Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Qué le pasa a la policiá?

BocaDePez
BocaDePez

Si Señor...¡¡¡ CON DOS COJONES !!! todos estos son de la misma cuerda que los asqueros etarras y su mundillo. :D

¡¡ DURO Y A LA CABEZA !! ¡¡ VIVA LA POLICÍA !! :)

BocaDePez
BocaDePez

Con chavalitos son muy valientes. El futuro van a ser manifestaciones cada vez más numerosas sin políticos ni sindicatos vendidos porque hay gente desesperada sin trabajo y el futuro va a peor salvo para los que provocaron esta crisis que se ríen en la cara de los demás y nunca están saciados.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ya decía yo dónde estaban los españoles en la fiesta de San Isidro. Se supone que la población inmigrante en esos barrios es solo del 22% y por lo menos 2/3 de la gente que estaba esta tarde en San Isidro eran extranjeros... aaaargh!

vukits
2

Estuve en la marcha de Madrid..

Para el que no haya estado ahí, contaré un poco lo que pasó..

La marcha empezó puntual a las 18 .. sobre las 20:30 llegamos a Pza. Sol sin ningun tipo de incidente.. la gente charlando.. hubo algo de música y sobre las 21h desconvocaron la manifestación y nos dijeron que por favor fueramos desalojando la plaza a fin de que la gente de calle Alcala pudiera avanzar..

Hasta aquí bien.. Pero sobre las 21:15 hay un grupo bastante considerable que avanza por calle Preciados hacia pza. Callao.. porque quieren cortar la Gran Vía ... Pero en la pza. Callao, hay furgones de antidisturbios.. (si son previsores.., jeje..).. De hecho se ve humo y disparos de pelotas de goma.. (parece que sí hubo carga al principio .. que ahuyentó algunos)...

Cuando llegamos a la pza. Callao, vemos , en el frente, jovenes con las manos levantadas en signo de ' no llevamos armas', mientras que sus amiguitos de detrás, van lanzando litronas (de vidrio) hacia los antidisturbios...

La cuestión es que muchos de los que llegamos a pza. Callao eramos gente pacifica.. de hecho eramos tantos que rodeamos a los antidisturbios.. hasta aqui bien .. todo pacifico.. hasta que a algun lumbreras se le ocurre soltar 'Quién está rodeado ahora, ¿eh? ' .. con lo cual un madero tira al aire bolas de goma para asustar a la peña.. y nos invita a dispersarnos.. Los radicales se dispersan por las calles... , ya que son ahuyentados por los antidisturbios... Siendo yo un cobarde total.. pues empiezo a irme... Mientras que los màs veteranos hacen una sentada en la plaza... Me uno a ellos ... Y así durante media hora hasta que todos los antidisturbios se van... (Los que nunca han recibido hostias no saben que los maderos se están comportando como unos auténticos angelitos.. sobre todo teniendo en cuenta de que llevaban las viseras bajadas)

Crecida por la reciente 'victoria', la turva , se dirige hacia la Gran Vía, para cortarla.. con los antidisturbios retirados a escasos 50m... Evidentemente no puedes cortar la Gran Vía sin enfadar a las autoridades..

Pues nada.. yo, que soy cobarde, no sali a la Gran Via a manifestarme ni a molestar a los conductores..

Aso que he contado no es más que la pura verdad... He sido un cobarde, pero es la verdad ;)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Van a armarla los de siempre, los de los pendientitos y las rastas, que no son sino primos hermanos de ETA.

🗨️ 4
vukits

Lo malo es que , segun dicen en meneame, una chica se ha llevado un disparo (pelota de goma) en toda la cara.. :( ... Y había mucha gente paseando.. gente mayor,.. gente con niños.

Si es que.. todo estaba tranquilo jo*er .. (eso no quita que los antidsiturbios sean unos h. de p. ... pero eso ya lo sabemos desde hace mucho tiempo)..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo ni idea qué ha pasado, puesto que como dije arriba, estaba en el Parque de San Isidro en las fiestas, a muchos kilómetros de allí.

Pero está claro que si la manifestación tiene un recorrido y horario autorizados, cualquier intento de tocar las pelotas tomar el pelo a la policía, acaba así.

Las manifestaciones no sirven de nada. Los destinatarios de las protestas hacen oídos sordos, y los protestantes son dirigidos como ovejas por organizaciones con fines oscuros.

Lo mejor, votar el 22 de Mayo, a quienes creas que solucionarán la corrupción y el "dedismo" imperante. Lástima que en Andalucía no haya autonómicas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues espabila, que vienen tiempos de barricadas, pero siempre será mejor decir "aquí murió un cobarde" que decir "aquí murió un valiente".

Menos mal que las elecciones están a la vuelta de la esquina, y que mucha gente en mi pueblo tiene reuma y sobrepeso, que según los comentarios ue escuché esta tarde, en la plaza del pueblo, veo que la cosa está muy alterada.

El Gobierno debe dimitir ya, pero mañana mismo, por el bien del país y por el bien de toda la gente.

Yo no tolero que haya un Gobierno que permita que la policía le de un pelotazo a una chica indefensa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Me equivoqué, la famosa frase correcta sería que es mejor decir "aquí huyó un cobarde" que decir "aquí murió un valiente".

Yo como ciudadano de este país exijo que dimita el Gobierno ya.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Cobarde quien le dispara a una chica una pelota de goma a la cara.

BocaDePez
BocaDePez

Eres un subversivo peligroso vukits, pero aún no has descubierto tu potencial, deberías de haber desenfundado tu android y haber grabado en HD la represión estatal y distribuirla en la red en formato libre y abierto, eso es lo que hace daño al poder establecido.

Así la próxima ocasión la población sabrá donde ir, y en lugar de ir a chapotear en la playa del señor Gallardón, acudirán a defender una verdadera democracia.

:P

🗨️ 1
vukits

jur, jur :P

además lo codificaré en codec Theora :)

BocaDePez
BocaDePez

... Siendo yo un cobarde total.. pues empiezo a irme...

Es importante que sobreviva alguien para que lo cuente :D

nomardj
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
nomardj
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 15
nomardj
🗨️ 14
nomardj
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
nomardj
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
nomardj
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
nomardj
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
nomardj
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
nomardj
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
-2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La policía disuelve la acampada protesta en Sol y cerca a los manifestantes

Nada, a hacer grupos de 19 que 20 son manifestación.

Eso sí, si hay más de 20 acampados en parques públicos y no son nativos de aquí se les envía el SAMUR SOCIAL y se les deja campar a sus anchas, se les permite orinar y defecar en vía pública, y si son nativos se les envía a la policía.

vukits

pfff... la que se va a liar esta noche en Sol :( ..

y yo sigo en el curro... cachis en la mar :(

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

Es que se tiene que liar. No puede ser como los banqueros y los políticos se ríen de los trabajadores y ya no te cuento de los parados. Lo anormal es quedarse calladito y sumiso y dejando consumir la vida sin luchar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

La culpa no la tienen los banqueros, tu les pides x y si puedes pagar te lo dan y sino te mandan a freir esparragos. Si vas al paro más adelanteo si como a los pobreticos de lorca se te cae la casa no es algo que se pueda prever.

La culpa la tienen los políticos, que lo úico que piensan es en llenarse los bolsillos, hacer ERES con los amigotes y dar subvenciones a sus hijos. No han actuado a tiempo y por eso estamos como estamos, otros paises si actuaron en consecuencia a tiempo y no estan tan mal como nosotros. Aqui al contrario se liaron la manta a la cabeza para aparentar cara a las elecciones y se han tocado las narices durante casi 4 años.

Mocho

Esta noche no creo que pase nada, algunas juntas electorales han prohibido las manifestaciones y otras las han permitido, mañana será la Junta Electoral Central la que decida. Si las prohíbe entonces si que puede haber problemas, pero mientras tanto no van a hacer nada.

🗨️ 6
vukits

sí tienes razón..

a ver qué comentan mañana :-/

BocaDePez
BocaDePez
-2

No me imagino a Rubalcaba lanzando a las tropas de interior contra los ciudadanos para hacer cumplir la ley,ni el PP hay 7 años tuvo el valor de hacerlo cuando sitiaron sus sedes.

Sería la sentencia de muerte del PSOE.

Sé de buena tinta que soldados profesionales de acuartelamientos de los alrededores de Madrid han recibido la orden de estar acuartelados, en otras unidades les han dado la orden de estar localizados, me ha sorprendido mucho, pero me confirman que es así :-O

🗨️ 3
Mocho

Lo que insinúas de los soldados es una burda mentira.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez
-1

Evidentemente a las 00:00 horas del sábado 21 de Mayo de 2011, se prohibirá toda actividad propagandística. Si no atienden a razones (que no lo harán, ya que son anarquistas subversivos) habrá palos.