BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿qué le pasa al ordenador? desesperado!!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un ordenador ya entrado en añitos, pero bueno, no necesito mas. El problema es que ultimamente me está dando problemillas. Os cuento cronologicamente:

* El ordenador empieza a dar errores, se cierra el navegador cuando quiere e incluso se reinicia seguido de un "click" del disco duro, y acto seguido diciendo q no encuentra el sistema operativo. Le paso el memtest durante horas, pero no da problemas, así q supongo q será el disco duro. Le compro otro y se lo pongo.

* Cuando estoy instalando el sistema operativo en el nuevo disco duro, se me quedo colgado un par de veces la instalación. Creia q era un problema del cd de instalación q está un poco rayado, así q no le di la mayor importancia.

* Estoy con mi sistema operativo recien instalado y.... ¡¡reinicios cada dos por tres!! ale, por la buenas. Bueno, a pesar de q el memtest no me da errores, será cosa de la memoria... le quito los dos modulos de 512mb y le pongo otros dos de 512mb.

* Creyendo ya solucionado el problema (de hecho no se me reinicia), el nuevo sistema operativo recien instalado sigue dando problemas. Si pincho en un archivo y le doy a "cortar", el explorer da error (algo de la ole32.dll). El firefox no aguanta mas de 3 minutos seguidos sin que se cierre dando un error.

¿Qué creeis q le pasa? Cual es vuestro diagnostico?

campi

pueden ser varias cosas... si dices que has cambiado la ram y el disco y sigue fallando tal vez tengas escoñada la placa... yo he visto equipos con los condensadores rebentados y seguir funcionando pero con muchos errores... abre el equipo y mira si tienes algun condensador petado

Este es mas o menos el aspecto.. hay veces que no les sale liquido simplemente tienen la parte de arriba inflada, cuando deberia estar plana

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder, la primera impresion viendo los condensadores es 2 simbolos de cruz celtica...

BocaDePez
BocaDePez

Consigue un CD/DVD con un Linux Live y ponlo a funcionar un buen rato.

Si no da problemas, ya sabes que no es del equipo. En caso contrario vete pensando en una placa nueva o un micro nuevo.

En cualquier caso, no hagas nada más hasta que hagas la prueba con el Live. A veces es sorprendente lo que pasa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

voy a probar un rato con una ubuntu q tengo por aqui a ver q pasa....

Los condensadores están aparentemente todos bien....