BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué le pasa a mi router?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos,os cuento:

Hace poco compre una psp,y el miercoles me puse a navegar por internet por el wifi.Bueno pues la psp me encontraba una conexion llamada "Venus",yo pensaba q era del vecino.

Bueno el tema es q yo el wifi lo tengo desactivao en el router,ya q va todo por cable.Entonces me dao cuenta,que esa tal conexion "Venus" viene de mi router .Eso que significa??que me an atakao el router???o algien q me anda espiando???como puede qitar esa conexion??

Xq encima no tiene seguridad,puede conectarse cualqiera y me la pueden liar .Una ayudita por favor

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Si tienes desactivado el wireless difícilmente "Venus" será tu conexión de red.

BocaDePez
BocaDePez

apaga el router y busca a "venus"

BocaDePez
BocaDePez

Si has desactivado el WiFi en el router, ¿Qué te hace pensar que esa conexión "venus" viene de él?

BocaDePez
BocaDePez

Pues q me ace??Pues cuando apago el router la conexion desaparece.Lo vuelvo a encender y vuelbe aparecer.Si pongo como dhcp x ejemplo q me de la ip 192.168.2.100 me da justo esa ip y si digo q me de la ip 192.168.168.111 x ejemplo me da esa ip.Asiq no se q pasa :(.Nose si man entrao al router o tengo algun espia o algo :(.gracias por contestar ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues vuelVe a entrar en el router y desactiva el wireless.....y de paso cambia el password de acceso.

BocaDePez
BocaDePez

ya lo etxo y me sigue encontrando esa conexion "Venus" :(

🗨️ 10
quilloquepasa

Dime fabricante y modelo del router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi router es el siguiente :

Conceptronic C54BRS4 Broadband Router

quilloquepasa

¿Ya has hecho el que? ¿Volver a desactivar wireless? Se supone que ya estaba desactivada.

Cuando desactives wireless no cierres la aplicación con el botón de cerrar (x). Después de aplicar los cambios deberás cerrar con logout, de lo contrario no se efectuarán.

Y otra cosa ¿Tú has nombrado así (Venus) a tu red wifi?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Mi red wifi se llama Lan-Casa y x ningun lado sale nada de Venus.Eso es lo q me moskea :(Si activo el wireless,si q me encuentra como lan casa,pero al desactivar me encuentra una conexion como venus :(.Asique nuze lo q pasa,estoi mu pero q muy moskeao.

Gracias a todos por vuestra ayuda ;)

🗨️ 6
quilloquepasa

Esa tal Venus no es tu red.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez