Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Qué es lo que le pasa a mi linea de Jazztel?

Hola, me gustaría que por favor me ayudáseis a saber si tengo algun problema en mi linea contratada con jazztel 20 megas con mantenimiento de línea.

Actualmente tengo un Zyxel 660HW, estoy pensando en comprar un Comtrend 536+ debido mas que nada, a que el Wifi que trae el Zyxel es PESIMO, no me permite conectar desde el salon, a escasos metros....

Me gustaría que por favor me dijérais si esto es normal sincronizando en ADSL2+:

Link Status: Up
    Upstream Speed: 892 kbps
    Downstream Speed: 6466 kbps

noise margin upstream: 10 db
    output power downstream: 20 db
    attenuation upstream: 22 db

noise margin downstream: 9 db
    output power upstream: 12 db
    attenuation downstream: 38 db

En teoría debería de sincronizar a mas? Me mejoraría la latencia con el comtrend con algun firm especial?

Espero vuestra ayuda, gracias de adelantado

un saludo!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 23/01/08 13:00]

6

Lo del wifi es, y lo digo por propia experiencia, el punto…

Lo del wifi es, y lo digo por propia experiencia, el punto débil del 660hw. Sin embargo, las latencias son 2 ms, al menos en mi caso, más bajas en el Zyxel que en el Comtrend, por lo que si tu interés, a parte del wifi está en tener unas buenas latencias deberás escoger o alternarlos, que es lo que hago yo.

Para la función wifi es mejor el Comtrend, pero ojo con el firm que te han comentado que mejora latencias, porque, en algunas ocasiones, y vuelvo a hablar por experiencia, da problemas de encriptación, con lo que la única forma que tienes de conectarte es manteniendo la conexión abierta, con el riesgo que eso supone. Quizás, en mi opinión, sería mejor que, en el caso de usar el Comtrend, usaras otro firm

En teoría, deberías de sincronizar a más: si puedes, conecta directamente en el ptr y péganos tus datos conectado de esta forma, y vemos si hay algún problema en tu línea interior.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias Ari por responderme, el caso es que no puedo…

Gracias Ari por responderme, el caso es que no puedo conectarlo directamente al PTR porque no tengo :-\ La instalación de mi casa será de unos 20 años aproximadamente y creo que tampoco tengo un pcr, sino una roseta. Intentaré colgar una foto, pero es algo extraño.

pd: Mis vecinos de detrás tienen jazztel también y anoche mismo sincronizaban a 10 megas, nose cual puede ser el problema :-(

• Cerrado

Según mi experiencia con esos datos de atenuación/snr…

Según mi experiencia con esos datos de atenuación/snr deberías sincronizar a unos 8 Mb.
      El mejor firmware de comtrend que no "castiga" demasiado el ping es el R05 pero no es la panacea. A ver si jazztel se pone las pilas y nos instala el dichoso panel de autogestión, (mucho hablar, todo va de perlas y seguimos esperando ....).

• Cerrado

"Ari, el lunes, 17/12/07 18:44 h. No demasiado tarde : En…

"Ari, el lunes, 17/12/07 18:44 h.

No demasiado tarde : En enero todos los clientes, parcial y completamente desagregados lo tendrán activado , así que de momento aunque no tengas invitación, tampoco tendrás que esperar demasiado."

• Cerrado

a finales de febrero tu ya tendras el panel de autogestion y…

a finales de febrero tu ya tendras el panel de autogestion y no estaras dando la brasa... quieres mirar la pagina principal y la noticia de Ari anda..

Las importantes aportaciones y sugerencias de estos primeros betatester han servido para mejorar algunos fallos detectados en el Panel ( no olvidemos de que estamos hablando de una beta ), lo cual ha hecho que la fecha prevista en un principio para que fuera abierto para todos los clientes se haya retrasado, hasta el punto de desatar todo tipo de especulaciones, que hablaban, sin fundamento, de que el Panel no sería abierto hasta pasada la primavera.

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=5330

• Cerrado

Perdona pero el único que da aquí la brasa eres tu metiendote…

Perdona pero el único que da aquí la brasa eres tu metiendote en un hilo que ni te va ni te importa.

La intención de mi primer post ha sido ayudar y responder como mejor sé las preguntas de un compañero. Ante su pregunta sobre el ping, mi respuesta sólo pretendía indicarle cual es el sentir personal (y creo que general) sobre el retraso en la instalación del panel de autogestión.

Lo que más molesta siempre son las elocubraciones de ciertas personas especulando sobre aspectos que ellos desconocen completamente. Y como comprenderás, si Ari anunciaba a bombo y platillo de que en enero "bla", pues ahora como si dice en el 2015.
                  Si tu crees ciegamente en todo lo que lees, pues allá tu, yo sigo creyendo en lo que veo y muchas veces no se parece en nada a lo que leo.