BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Sobremesa

¿Qué le pasa a mi escaner?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

pues tiene toda la pinta de estar el modulo del scanner jodido.. esta en garantia ?

LineBenchmark

O lo que comenta Campi, o un problema de Driver... esa franja me recuerda a un HP el 3400C que tenía y era gracias al driver, en alguna ocasión hacía cosas como esa. Intenta reinstalar el Driver, o haz lo que te comenta Campi.

Slds. :-)

BocaDePez
BocaDePez

No, no está en garantía. ¿Cuánto podría costar arreglarlo?

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por escribir al servicio de Correo Electrónico del Centro de Soluciones de Hewlett Packard.

Es un placer atenderle. Por lo que describe en su mensaje entiendo que al escanear en su equipo multifunción aparece una página en negro con tonalidades verdosas pero no se puede observar el documento escaneado.

Esto puede deberse a un problema de la lámpara del equipo.

Para solucionar este evento, sea tan amable de realizar los siguientes pasos:
Paso 1: Reconfiguración de la impresora

1.
Desconecte el cable USB de la unidad todo-en-uno del equipo.
2.
Compruebe que el equipo y la unidad todo-en-uno posean un cable de alimentación con tres puntas que se conecte a la toma.
3.
Desconecte el cable de alimentación de la unidad de cualquier enchufe múltiple (regletas) o protector de alta tensión, y conéctelo directamente a un toma de pared.
4.
Realice una copia o escaneo y compruebe si se resolvió el problema. Si no funciona, vaya al paso siguiente.

NOTA: Si la lámpara del escáner no se ilumina durante una copia o escaneo, el producto debe ser reparado.
Paso 2: Limpie el cristal y el respaldo del escáner.

1.
Apague la unidad todo-en-uno.
2.
Desconecte el cable de alimentación de la toma de pared.
3.
Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la unidad todo-en-uno.
4.
Levante la tapa.
5.
Limpie el cristal con un paño suave y seco o con una esponja ligeramente humedecida con un limpiador de cristales sin abrasivos o con agua.
NOTA: No utilice abrasivos, acetonas, benzol ni tetracloruro de carbono en el cristal, ya que pueden dañarlo. No vierta ni rocíe líquido directamente en el cristal, ya que puede filtrarse bajo el cristal y dañar el dispositivo.
6.
Seque el cristal con una gamuza, una esponja de celulosa o un paño de algodón suave para evitar que queden motas.
7.
Limpie el respaldo blanco del escáner con un paño suave y seco o con una esponja ligeramente humedecida con agua, y déjelo secar.

Paso 3: Intente realizar una copia en blanco

1.
Vuelva a enchufar el cable de alimentación en la toma de pared.
2.
Conecte el cable de alimentación a la unidad todo-en-uno.
3.
Encienda la impresora.
4.
Cierre la tapa; no coloque ningún papel en el cristal.
5.
Cargue papel en la bandeja.
6.
Realice uno de los siguientes pasos:
*
Pulse Iniciar copia Negro para iniciar una copia en blanco y negro.
*
Pulse Iniciar copia color para iniciar una copia en color.

Espero que la información aquí contenida le sea de utilidad, de cualquier forma si usted requiere de otra consulta estamos a sus órdenes.

Una vez que realice el proceso anterior, por favor háganos saber el resultado respondiendo a este correo. De no recibir respuesta de su parte, entenderemos que su pregunta ha sido resuelta.

Le pedimos, mantenga el número de ticket registrado en el título del mensaje como referencia para una mejor atención.
Número Service Ticket: 8009052715
Modelo: HP PSC 1610 All-in-One
Número de Serie: MY547D32QC

En HP trabajamos para brindarle un servicio confiable.

Reciba un atento y cordial saludo
Juan Francisco Galván
Grupo de atención por correo electrónico
Centro de Soluciones
Hewlett Packard

Eso me han respondido, como si no supiera usar la impresora :-(

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

Y eso que no ha tenido usted que enviar una Xbox 360 a alemania. Tenia USTED que ver el cursillo de manejo telefonico... y eso que la xbox360 tiene menos BOTONES que su impresora... ;-)