Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
704 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 3/04/04 02:16]

    6

    Qué le pasa a mi correo

    LLevo desde ayer jueves sin poder acceder a mis cuentas de correo de retecal y terra cuando siempre me habían funcionado correctamente, he probado a cambiar los puertos, pero sigue sin funcionar. ¿Alguien ha sufrido el mismo problema?

    Os pongo los errores que me dan para ver si veis el error.

    Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'mail.servicios.retecal.es', Servidor: 'mail.servicios.retecal.es', Protocolo: POP3, Puerto: 7004, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E

    Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop3.terra.es', Servidor: 'pop3.terra.es', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10061, Número de error: 0x800CCC0E

    Gracias.

    Editado: joder si ya es sabado :-P

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tengo el mismo problema desde más o menos la misma fecha.…

      Yo tengo el mismo problema desde más o menos la misma fecha. He probado de todo y no hay forma de enviar los mensajes. Tengo que decir que cambié un mes antes de estos hechos el contrato con Telefónica, que me iba fatal, con Tele2.
      No obstante, pasé cosa de un mes o veinte días yéndome el correo como un relámpago.

      • Cerrado

        has visto la fecha del post? hace gracia volver a levantar…

        has visto la fecha del post?

        hace gracia volver a levantar post de hace 2 años?

        candadito.....

    • Cerrado

      Con ciertas dns de ono no se puede acceder a EL PAIS digital,…

      Con ciertas dns de ono no se puede acceder a EL PAIS digital, sin embargo poniendo dns de telefonica si se puede.
      Así estan las cosas...
      Sobre las cuentas de correo yo tambien vengo observandolo desde hace algunos dias.
      Palencia centro.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Estimados amigos, yo trabajo en un isp y si este error les…

      Estimados amigos, yo trabajo en un isp y si este error les
      ocurre sin haber cambiado nada en sus cuentas configuradas en los diversos gestores de correo, sencillamente es porque el servidor de correo esta fuera de servicio temporalmente. simplemente hay que esperar y cruzar los dedos.

      Gracias.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola,yo tengo un problema con Outlook cuando abro el correo…

      Hola,yo tengo un problema con Outlook cuando abro el correo sale una ventana dice:

      Escribir contraseña de red

      Servidor mail.servicios.retecal (tambien con pop. inicia.es)
      Nombre usuario ---------
      Contraseña *****
      ( ) Guardar cotraseña en lista de contraseñas
      Aceptar Cancelar

      pues bien,hasta q no doy gurdar y aceptar no empiezan aparecer los correos en la bandeja de entrada ¿hay alguna forma o truco para q no salga dicha ventana.Saludos y Gracias

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me ocurre lo mismo, y me da este error: Falló la…

      A mi me ocurre lo mismo, y me da este error:

      Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'xxxxxxxxxxxx', Servidor: 'pop.xxxxxxxxx.com', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10061, Número de error: 0x800CCC0E

      Tengo una cuenta con un dominio propio contratada a una empresa.He llamado muchas veces a retecal y ellos simpre me dicen lo mismo, que ellos no me pueden dar soporte poruqe no he contratado esa cuenta con ellos.

      Me he puesto en contacto con mi proveedor del dominio y me ha dicho que tengo la configuración del correo bien y que tiene que ser cosa de mi proveedor de internet (retecal).Por favor darme una solucion que esto me ocurre de 2 semanas a aqui.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Problema con ABLE. Como he visto por aqui, el problema no es…

      Problema con ABLE. Como he visto por aqui, el problema no es de microsoft, si no de vuestro proveedor de internet. que hay que hacer, muy sencillo, deja el correo entrante con ABLE como, correo.able.es, para que singan entrando los correos, y en el saliente pon el del proveedor de cable en este ejemplo seria smtp.able.es
      Y YA ESTA RESUELTO Y FUNCIONA ;-) :-P :-D

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Como he visto por aqui, el problema no es de microsoft, si no…

      Como he visto por aqui, el problema no es de microsoft, si no de vuestro proveedor de internet, es decir, esto ocurre por ejemplo cuando tienes contratdo un ADSL de Wanadoo, y cambias la conexion a cable de AUNA. El error es producido porque porque los cabrones de wanadoo, saben que no estas accediendo al servidor de correo con una conexion suya y te echan los muy capullos, que hay que hacer, muy sencillo, deja el correo entrant con wanadoo, para que singan entrando los correos, y en el saliente pon el del proveedor de cable en este ejemplo seria smtp.auna.es.
      Y YA ESTA RESUELTO

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo tengo el correo gratuito de Wanadoo y ahora me dice…

        Yo tengo el correo gratuito de Wanadoo y ahora me dice "Usuario no Autentificado" y te dicen que cambies la configuración en tu ¿Outlook? Un correo de servidor se caracteriza precisamente porque lo lees directamente en el servidor y no necesitas hacer nada en el outlook.
        Al principio pusieron un número 800 para solucionar dudas, ¿por qué no hay ninguna cuenta de correo para expresar las dudas y tenías que llamar a través de un teléfono de pago?
        Y otra cosa, algunos lo sabran y otros no: Cuando entras en la página de Wanadoo, te instala en tu ordenador automaticamente un programa espia que se llama "Double Click", si quereis eliminarlo teneis que instalar el Spybot Search&Destroy, pero antes os recomiendo esta página:http://www.infospyware.com/Anti-Spywares.htm, y después ya decidis.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        A mi también me pasaba lo mismo, aunque con unas cuentas de…

        A mi también me pasaba lo mismo, aunque con unas cuentas de e-mail que tenía al tener contratado un plan con dominio y hospedaje de mi website. En cuanto he puesto el servidor de correo saliente de mi proveedor de acceso a internet (y no el que me da el servicio de hospedaje) SOLUCIONADO.
        Gracias BocaDePEz, eres un monstruo...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Estoy en tu misma situación e instalado el netscape y…

      Estoy en tu misma situación e instalado el netscape y tampoco. Al principio el outlook dejo de enviar, sólo recibía. El Nescape lo inst´lé cuando solo recibía el outlook y me hizo lo mismo, sólo recibía, ahora ninguno de los dos recibe ni envía.
      Tengo sospecha de que haya podido ser algún virus, pero lo desconozco.
      Saludos

    • Cerrado

      [Editado 3/04/04 17:20]

      6

      Ya sabemos lo que pasa con esta compañía, incomprensiblemente…

      Ya sabemos lo que pasa con esta compañía, incomprensiblemente sin cambiar nada de nuevo vuelve a funcionar, el XP y el outlook express se joden y se arreglan solos :-P

      Gracias a todos por la ayuda.

    • Cerrado

      Parece que el problema es del acceso del Outlook a Internet,…

      Parece que el problema es del acceso del Outlook a Internet, no de las cuentas. Podría ser lo de acceder a través de red local, etc. Para esas dudas mejor usa el foro de Windows.

      Saludos ;-)

    • Cerrado

      6

      Mi tambien me paso y despues de muchas pruebas lo tengo asi y…

      Mi tambien me paso y despues de muchas pruebas lo tengo asi y funciona.

      Outlout Exprees- Ves a Herramientas- Cuentas

      Propiedades- Te saldra una ventana con varias pestañas.

      1ª General. Activas Incluir cuenta al recibir correo o sincronizar

      2º Servidores. Desactivas la ultima casilla. Mi servidor requiere autentificacion

      3º Conexion. Activar. Conectar siempre con esta cuenta mediante y ESCOGES RED DE AREA LOCAL (LAN)

      Ya te digo a mi me pasaba igual que a ti. Si no te funciona asi...lo siento. Saludos

      • Cerrado

        6

        por la ayuda y el interés, así es como está, lo he comprobado…

        por la ayuda y el interés, así es como está, lo he comprobado y sigue sin funcionar.

        Lo raro, ya sabemos cosas de microsoft y sus programas, es que sin haber tocado nada en Outlook Express, que de un día para otro deje de funcionar. No se no se.

        Gracias por la ayuda.

        ¿Alguien tiene otra idea?