Joer, esto es desesperante, no va el facebook, no va youtube, incluso me costó entrar aquí. ¿Que narices están haciendo que internet va de pena?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
¿Qué le pasa a internet?
prueba cambiar las DNS, hace un poco iba algo lentilla el tema de las DNS, ahora va bien
no es tema de dns , yo no uso las de telecable y va como el culo , asi que lamentable, estos cada dia peor. cada dia tienen alguna chapuza mas que ofrecernos.
yo tengo la 1 la de TeleCable y la 2ª la de Google
yo tengo las dos de google y no iba internet
Hace un momento me pasaba lo mismo (Avilés) y ni con las DNS de Google mejoraba la cosa, pero con reinicio de cablemodem mano de santo. Que tramáis, morenos...
Yo creo que no traman, simplemente TC quiere ofrecer más de lo que tecnológicamente pueden y así van las cosas, todo funcionando medio bien, medio mal
más mal que bien
ese es mi apellido aviles jaja :)
Puedes hacer una cosa?
Mira: vas al ftp de telecable, por ejemplo a la descarga de una .iso de debian
ftp://ftp.telecable.es/misc/varios/ISOS/Debian/ <- Elige un archivo de ahí para descargar.
Y una vez tengas el cuadro de ''descargando'' en la pantalla, haz una captura para que veamos qué velocidad tienes en descarga directa por ejemplo ;)
PD: Si no sabes hacer capturas, o no quieres complicarte la vida con ir al paint etc..., te dejo una aplicación sencialla creada por mí :P
bajar de la ftp de telecable no cuenta porque ahí siempre va a ir bien la conexión al ser una red en la que estamos metidos, yo probé ahora y sí me baja a 1.81 megas. Lo que quiero es que me baje a 1.81 en otros sitios.
pues prueba el servidor de Microsoft :)
Es la demo del Age Of Empires III, pero para probar esto vale ¿no? :P
Mira a ver que velocidad anda tu conexión los 10 primeros segs por ejemplo ;)
A mí ahora mismo me va a 3'68Mb/s, algo que para ser una sola conexión no está mal :) (si utilizara un gestor como jdownloader que hacen más conexiones, alcanzaría los 70Mb sin problemas)
Así que te deberían descargar los 15Mb a tope :P
desde el ftp telecuardiano no paso de 25 megas y desde otros si llego a los 70
Los primeros 10 segundos me iba entre 990 kbs/seg. y después empezó a subir poco a poco, se estabilizó en 1.08, muy lejos de los 1.80 de la ftp de telecable.
Los primeros 10 segundos me iba de forma inestable entre 990 kb/seg y 1.04 (subidas y bajadas bruscas) después de 15 o 20 seg. empezó establemente a subir hasta estabilizarse en 1.08 o 1.09 mg/seg, muy lejos de los 1.80 megas de la ftp de telecable.
pues eso mismo digo yo
X(