BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Qué le pasa a Gol T por Telecable?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo días fijándome que hay ciertas pixelaciones cada poco, son pixelaciones en distintas partes de la pantalla. Son menos apreciables que las verdaderas pixelaciones, las que no nos deja ver bien la TV.

Esto no sé si pasa en todos los canales o solo en Gol porque últimamente veo solo Gol por el deco, el resto de canales los veo por la TDT, salvo los exclusivos del deco, que tampoco los veo vamos.

¿A alguien más le pasa esto? Es que en el partido Villarreal-Sevilla ya me ha parecido algo excesivo.

Saludos

Sergiusll

puedes mirar los niveles de señal que te da? en la llavecita inglesa, información y mira ver

jackaubrey

Por mi parte, te confirmo que vemos GolTV (y todos los demás canales del deco) perfectamente. Soy de La Calzada, Gijón.

Lo único que noto con el deco, es que en la zona superior-izquierda de la pantalla aparecen cada poco dos o tres rallitas horizontales, pero son prácticamente despreciables (vamos, que te fijas una vez que sabes que están ahí, si no, ni molestan ni nada)

Gelui

Yo sin problemas.Gijón centro.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Las señales me llegan al 100% de calidad y de fuerza (la otra barra) en el medio del 75-100%. Ese no va a ser el problema.

Calidad: 100%

Fuerza: en la mitad del 75-100%. Pulsando las teclas 179. Entrando donde marca los decibelios y demás me marca de nivel 80%

No sé si es lo que dice jackaubrey pero son como pixelaciones horizontales, no muy molestas, pero que cuando son muy seguidas sí que molestan

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gijón zona de Pumarín

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y ahora que me doy cuenta no va a ser lo de las rallitas horizontales en la parte superior-izquierda, porque estas pixelaciones aparecen "al azar" en cualquier sitio de la imagen, a veces muy pequeñas y a veces más grandes, pero siempre horizontales y no en toda la pantalla sino en determinadas zonas.

No son las típicas pixelaciones que en su día tenía, Neox, Nova, etc...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rojillo

Cierto, yo también observo últimamente pixelaciones en gol televisión, al igual que a partir de las 23:00 horas tengo microcortes en internet. Una pena que el despliege FTTH de telefónica vaya tan lento.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe que pasa que yo tengo solo la television de telecable y tengo gol tv pero por un deco que no es de telecable y no lo puedo ver, me han dicho en goltv que el problema es de telecable ¿le pasa a alguien mas?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien llame a gol tv ya que tengo la cam y no se me ve.......y tambien me dijeron que seria culpa de telecable!!!Cuando entro en el canal de gol me salta un mensaje''No tiene derecho para ver el contenido"...o algo asi.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto el problema me ocurre desde hoy ya que ayer si que veia el canal!!

🗨️ 1
Sergiusll

llama y comentalo

BocaDePez
BocaDePez

Llamar a telecable por ke si no veréis mas goltv sí no teneis su deco no pueden hacer eso

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Siguen por el deco de telecable las pixelaciones en Gol y cada vez son más molestas. Me estoy empezando a cabrear y tengo pensado abonarme a C+ por telecable, 2, uno por cada deco, pero como también tenga pixelaciones paso

🗨️ 6
Sergiusll

900 222 111 quejate y que pase el técnico por tu casa o que lo miren desde cabeceras

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Joer y eso que hoy miré y la potencia de Gol TV era del 93% y por supuesto la calidad 100%. Además otro forero dijo que le pasaba lo mismo, esto debe ser algo general.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto ¿como te va el tema de las pixelaciones?, hoy viendo el Madrid ya cantaba bastante. No se que demonios están haciendo, que orienten bien la parabólica porque esto cada vez va a más.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno ayer llame y me dijeron que ya habian recibido muchas quejas y que lo arreglarian lo antes posible........Hoy a las 11:15 sigue igual......como me quede sin ver el madrid los cuelgo!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Te refieres a quejas de que no se puede ver Gol T con la tarjeta o a que tiene pixelaciones?

Yo llamaré el lunes para decir que o arreglan el problema de pixelaciones o adiós a Gol T. Si el servicio funciona bien pago 9 €, si funciona regular ¿porque tengo que pagar 9 €? En esta caso 18 ya que tengo dos Gol T.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A que no veo Goltv con la tarjeta Cam

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la cam y NO tengo telecable y me dice lo mismo de los permisos...

He llamado a GolTV y me dicen que la señal de Goltv para toda Asturias la da Telecable y que son ellos los que tiene un problema, que el problema es ajeno a goltv y lo están intentando solucionar. Yo les he dicho que no soy usuario de telecable y que yo tengo un servicio contratado con goltv y que a mi telecable ni me va ni me viene, que si ellos no me dan el servicio que no me lo cobren (18€/mes) y me ha dicho que eso lo tengo que informar a cobros para esa incidencia, que yo había llamado a atención al cliente.

Ayer no ví el Athletic - Racing y ahora no puedo ver el Liverpool-Everton.

Sigo sin dar crédito a lo que pasa, si no tengo servicio de telecable, como telecable me corta la señal?!?!?! telecable no es una antena comunitaria del edificio, es individual a cada vivienda... no lo entiendo.

Mañana me doy de baja y el año de permanencia que tenía que estar no lo voy a cumplir por incumplimiento de contrato por su parte.

BocaDePez
BocaDePez

Vas a tener que ir a informacion al consumidor, porque te van a cobrar los 80 euros de indemnizacion, ya lo intenté hacer yo por incumplimiento, es un rollo, tienes que andar con papeleos para que luego te devuelvan los 80 euros de multa, por otro lado yo tambien tengo la cam y encima soy usuario de telecable y nos van a fastidiar sin ver hoy el partido, es una vergüenza.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual. Tengo telecable y aparte GOLTV con el deco de goltv y desde ayer no lo veo!!!!!!. Ya he llamado a GOLTV 5 veces ( y encima es un 902...) y me dicen que la culpa es de Telecable. Llamo a Telecable y me dicen que si tuviera contratado el canal con ellos no habria problema.. CHANTAJEEEE. Como hoy no vea el Madrid me doy de baja de los dos y ya les diré yo por donde me paso los contratos de permanencia y demás gilipolleces. Lo que pretenden es que todo el mundo vea goltv a través de Telecable y te chantajean en la p. cara. Mañana mismo canal+ y canal+liga con Digital+ y pista. ( deben ser unos 35€). Son todos unos SIRVENGÜENZAS.

BocaDePez
BocaDePez

ahora mismo se me esta viendo ya gol t, me da la impresion que es una marranada de telecable para que la gente en asturias solo lo contrate a traves de ellos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó lo mismo, el jueves por la noche a las 12 o la 1 dejó de verse. El viernes llamé por la tarde a GolT pidieron los datos y tal y dijeron que iban reactivar la tarjeta, que si en media hora o así no iba volviera a llamar. No funcionó y volví a llamar, lo mismo, otra media hora y otra vez no fue. Volví a llamar y lo cogió otro distinto que pidió más datos que los anteriores para al final decir que estaria estropeado el modulo CAM...

Ayer antes de acercarme a la tienda a ver si tenia garantia el modulo o si podian probarlo allí volví a llamar y al pedir los datos y demás ya fue cuando dijo que si tenia Telecable, que era culpa de ellos, que estaban recibiendo muchas incidencias y que estaban tratando de solucionarlo los de Telecable.

Llamé a Telecable para ver si era verdad o era que los de GolT estaban "echando balones fuera" y la tia de Telecable dijo que ellos no sabian nada del tema, que no tenian ningún problema y que "la señal de telecable funciona perfectamente" literalmente, que si tenia contratado GolT y no era por telecable que era culpa de ellos.

Ahora de casualidad puse el canal y lo dejé un rato y empezó a funcionar...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo vi el partido del Madrid sin ningún problema. Pero, hasta cuando? porque lo que NO tenemos telecable dependemos de telecable, lo llevamos jodido, porque nos pueden putear todo lo que quieran y más hasta que lo contrates con ellos. Creo que goltv debería de hacer algo.

rojillo

Parece que el problema de las pixelaciones se ha solucionado, aunque ahora se ha presentado otro, de vez en cuando la imagen se congela durante un instante, ¿a alguien más le ocurre?.

Saludos.