A mi me pasó lo mismo, el jueves por la noche a las 12 o la 1 dejó de verse. El viernes llamé por la tarde a GolT pidieron los datos y tal y dijeron que iban reactivar la tarjeta, que si en media hora o así no iba volviera a llamar. No funcionó y volví a llamar, lo mismo, otra media hora y otra vez no fue. Volví a llamar y lo cogió otro distinto que pidió más datos que los anteriores para al final decir que estaria estropeado el modulo CAM...
Ayer antes de acercarme a la tienda a ver si tenia garantia el modulo o si podian probarlo allí volví a llamar y al pedir los datos y demás ya fue cuando dijo que si tenia Telecable, que era culpa de ellos, que estaban recibiendo muchas incidencias y que estaban tratando de solucionarlo los de Telecable.
Llamé a Telecable para ver si era verdad o era que los de GolT estaban "echando balones fuera" y la tia de Telecable dijo que ellos no sabian nada del tema, que no tenian ningún problema y que "la señal de telecable funciona perfectamente" literalmente, que si tenia contratado GolT y no era por telecable que era culpa de ellos.
Ahora de casualidad puse el canal y lo dejé un rato y empezó a funcionar...