BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué le pasa a la gente?

BocaDePez
BocaDePez

Se llama motivar a la gente que no tiene otro remedio que ir a currar para que tu y el resto de ciudadanos tengan comida que llevarse a la boca.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si quieren motivarles que suban el sueldo un 20% como ha hecho Mercadona.

BocaDePez
BocaDePez

Hacer mamarrachadas no entra en mi definición de motivar. Ni siquiera está cerca de incentivar. Como bien dicen un poco más arriba, si quieres motivar o incentivar a alguien, subele el sueldo.

En mi centro de trabajo tambien nos vemos obligados a prestar servicios de interes público y solo nos faltaba que venga algun iluminado a hacer propaganda corporativa para enseñar al mundo lo que masmolamos estos dias. Se come la camara. Hay que joderse.

Bien dicen mas abajo, parece una secta. Ya pueden pagar bien ya…

BocaDePez
BocaDePez

Si te parece triste deberías ver el bailecito que hacen en algunos supermercados americanos, donde la empresa en la que trabajan es prácticamente su familia. Muy siniestro, parece una secta.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero ese vídeo es del 2011 y puede ser parte de la cultura de esa empresa. No hay velas ni chamanismo.

En el OP es un vídeo de hoy con el tema del COVID-19 y los comportamientos de la población durante el estado de alarma.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo del coronavirus es algo excepcional y no es raro que la gente se comporte de manera errática.

Me parece más grave que bailar cantando "somos Walmart" como si fueran niños de colegio se considere parte de la norma en un entorno profesional.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

no es raro que la gente se comporte de manera errática.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Estherilla

El atavismo de los rituales.

Emad

Estas cosas existen hace miles de años. Antes de una batalla, por ejemplo. Psicología social aplicada.

Fassou

Me quedo mejor con algo más en plan …

giphy.gif
superefren

Se llama "efecto Mediaset".

Quien lo padece, se comporta de esta manera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Borregada haciendo mamarrachadas siniestras gracias a telecirco y sus arcontes.