Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Qué le pasa a ésto?

Buenas.

Desde ayer tengo unos problemas con mi conexión y quería preguntaros a ver si alguno sabe de qué puede ser.

El caso es que siempre me ha solido ir bien la conexión, pero ayer, con la mula puesta y navegando, de repente veo que no me cargan bien las webs, miro la mula y las subidas estan todas en 0ks. Después de una hora o asi volvió a ponerse bien. Pero a la noche lo hizo de nuevo, luego se puso bien, esta mañana se nuevo y este medidodia y ahora.... Ya he llamado a Euskaltel y me han hecho probar todas esas cosas de reiniciar el pc, desconectar y volver a conectar el modem, etc. Al final han tenido que dar un parte de avería.

Bien, os informo que mi modem es un Thomson y siempre ha ido bien. Lo tengo conectado al pc mediante tarjeta ethernet. Lo que me pasa es eso, que las subidas de repente dejan de subir (valga la redundancia) y cuando le da el punto vuelven. Navegar se hace casi imposible ya que, aunque las bajadas van bien, el navegador al intentar conectar a un servidor web tarda diez mil años. También me he fijado al desconectar y conectar el modem que se inicia muy lentamente. Unas veces a lo mejor se queda un ratillo en la tercera luz parpadeante, luego se queda con las 5 luces parpadeando a la vez durante un rato,.... No sé, está raro. Y encima es que fue así de repente, sin ninguna razón.

También he llamado a un amigo a ver si a él le iba bien. Éste vive en mi mismo edificio y a él le iba bien. Así que no sé. Si alguien sabe a qué puede deberse que me lo diga, por favor.

También he probado en las dos particiones que tengo en el pc y en las dos iba mal, así que supongo que cosa de windows no será.

Los de Euskaltel me han dicho que harán una comprobación de la linea, que no apague el modem.

Y así están las cosas. Espero que se solucione pronto, porque encima que pagamos más caros que los demás y nos dan menos, sólo faltaba esto...

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues ya somos 2. Emule bien pero no funcionaba Internet…

Pues ya somos 2. Emule bien pero no funcionaba Internet Explorer, ni siquiera tecleando directamente una IP.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pos toavia lo del virus, spyware o algo así tiene su sentido,…

pos toavia lo del virus, spyware o algo así tiene su sentido, pero lo del polvo en el disipador, desfragmentar el disco duro y demás... no veo ke tienen ke ver para ke no encuentre ningún servidor, la verdad... a no ser que le falle el ordenador en otras aplicaciones, pero no ha comentado nada...

NETGIZON :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, soy el autor del tema XD El pc no me falla en nada más.…

Hola, soy el autor del tema XD

El pc no me falla en nada más. Sólo es la conexión a internet y ya digo que fue así de repente, visitando unos foros, así que no hice nada extraño para que me "entrase algo". No sé, estoy empezando a pensar que es el modem que se está estropeando o algo, porque cada vez va a más. Ayer sólo iba mal durante una o dos horas, pero hoy ha estado toda la tarde con inet mal.

Si el lunes sigue así, vuelvo a llamar a Euskaltel a ver qué pasa.

• Cerrado

Yo estuve una temporada sufriendo cortes entre las 10:00 de…

Yo estuve una temporada sufriendo cortes entre las 10:00 de la mañana y las 15:00. Pasado ese periodo hora arriba/abajo todo volvía a la normalidad. El modem thomson se quedaba con la luz de internet parapadeando y el resto apagadas.

Me canse de reiniciar el modem y seguir todas las indicaciones del operador, desconectar todo, volver a conectarlo,... Al final abrieron una incidencia y me enviaron a un técnico no sin antes avisarme de que si el problema era mio me cobraban los 50 euros de la salida.
            Entre tanto mande una queja a euskaltel diciendo que pagaba por un servicio que no recibía y tal y tal y tal....

Él técnico de interiores comprobó que el problema no estaba en mi modem puesto que el que trajo de repuesto tampoco funcionaba. Algo raro había en la linea que llegaba desde la calle, así que redirigió la incidencia a los tecnicos de exteriores. El día que llegó a mi casa el técnico de exteriores todo funcionaba bien, ¿que raro verdad?, me sugirió que le llamase cuando tuviese problemas. Que dificil!! si abro la incidencia a las 10:00 porque he perdido la conexión, es casi imposible que el técnico llegue antes de las 15:00 que era cuando todo se recuperaba. La cita generalmente te la daban para el dia siguiente.
            El caso es que la línea de internet no ha vuelto a fallar.

Mi sugerencia es que llames ya exigiendo que te abran una incidencia y que un técnico visite tu casa. Además te sugiero que presentes una queja a través de la web. Asegurate antes de que el problema no es tuyo, cableado, virus, spyware, dns,...

Suerte

pd : he posteado esta historia 40 veces y otras tantas veces mas la postearé si sirve de algo. Pagamos por un servicio que en muchos casos no recibimos, la solución no es permanecer impasible sino quejarse. Si yo a euskaltel le pago un solo euro menos en la cuota mensual me meten un puerro seguro, a cambio espero que el servicio que recibo sea lo mas parecido posible al estipulado en mi contrato de lo contrario así se lo haré saber.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

O el disco duro muy fragmentado para desfragmentar vete a…

O el disco duro muy fragmentado para desfragmentar vete a inicio,programas,accesorios,herramientas de sistema,desfragmentador de disco soy el del polvo de arriba

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si se calienta la CPU tambien tira mal mira el disipador…

Si se calienta la CPU tambien tira mal mira el disipador debajo del ventilador y pasale la aspiradora con un cepillo pequeño o brocha (hay que limpiar el PC de vez en cuando va para todos)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿¿?? ¿No te has confundido de mensaje? :-? No tengo problemas…

¿¿?? ¿No te has confundido de mensaje? :-? No tengo problemas con la cpu ni con el ventilador :-D