BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué le pasa a este torrent?

Richister

Estaba descargando un archivo torrent, y he conseguido que bajara a una media de 35 kB/s.

Pero cuando ha llegado a 98% se ha parado y deja de descargar. ¿Por qué?

En semillas indica como que hay usuarios (unos 250) y en clientes también (unos 700 quizá).

¿Qué significa que estos numeros estén en parentesis y algunos no?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Los números que están en paréntesis hacen referencia al número total, y los que no están en paréntesis son a los que tú estas conectados del total que hay.

Por ejemplo, si en un torrent tienes esta cifra en cuanto a seeds (semnillas) de 23 ( 78 ), significa que en total hay 78 seeds, y tú estás conectado a 23, es decir aunque hay 78, tú en esos momentos te estas bajando de esos 23.

Un saludo.

Por lo demás, desconozco que puede pasar. Prueba a detener el torrent, cerrar el cliente, y luego volverlo a abrir e inicarlo a ver que pasa, a ver si se completa.

Un saludo.

🗨️ 12
Richister

es que ocurre una cosa.

me pone siempre fuera del parentesis el valor 0, es decir que según lo que me comentas, nunca me he conectado a ningun cliente!!!

Es algo así:

Semillas: 0 (250)

Clientes: 17 (750)

¿por qué está siempre en 0?

🗨️ 9
Bilbokoa

Pues algo anda mal...¿mientras te bajabas el archivo te ponia siempre cero?.

¿Qué cliente usas?. Te recomiendo el utorrent --> www.utorrent.com

No sé por qué está siempre a cero, lo que sí sé es que no deberia estar a cer, obviamente, mientras te bajas un archivo, solo una vez bajao, al estar compartiendo, si tiene que estar a cero, porque tu no subes a las semillas (los que tienen el archivo completo) sino a los otros, los que aún no tienen el 100% completo, es a ellos quienes te conectas para subirles.

Prueba a cambiar de cliente a ver...

Un saludo.

🗨️ 8
Richister

tengo el azureus, y sí, creo que siempre ha estado a cero.

Si utilizo otro cliente, puedo importar los torrents en descarga que estaba empleando en azureus?

🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 2
Richister
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Richister
🗨️ 1
Evilways72

Perdón por si meto la pata, pero a mi me suena que la primera cifra es semillas completas y la del parentesis semillas totales.

Por eso se le para en el 98% porque nadie lo tiene completo.

🗨️ 1
Bilbokoa

Pero hay dos cantidades, una es la de semillas, las totales y a las que estas conectado, y luego otra cifra, los peers, los que aún no tienen el archivo completo, y también te muestran los totales y a los que estas conectado.

sitolahostia

1)tienes los puertos abiertos?
2)ese torrent lo estas descargando de un tracker privado?si es asi vuelve a entrar en el tracker(si te cambió la ip no te reconoce).o acaso te han baneado