Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿ Qué le pasa al correo de Terra que no se puede acceder?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Durante el dia de hoy no se puede acceder el correo de Terra. Una usuaria con su propia cuenta ha probado durante todo el dia y no se puede. Yo tengo tambien mi propia cuenta pero hace 2 semanas que no me meto. He probado a entrar y lo primero que he visto ha sido que ham cambiado la web de acceso. Tampoco puedo entrar, me da usuario o password incorrecto al igual que a mi compañera. Qué es lo que está pasando? Sabéis algo al respecto? Gracias.

bios

Cambio de operador?

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero todavia queda gente que use el correo de terra?

Pa que luego diga la gente que hoy en dia ya no se puede sorprender uno por nada...

Estherilla

Estuvo casi toda la mañana sin funcionar. Durante el proceso de identificación te hacían pasar por sso.invertia.com, pero algo debió fallar, porque ahora lo han quitado. Ahora ya funciona, desde hace varias horas. Hace unos días que cambiaron la forma de acceso. Ahora el Firefox sí es capaz de recordar el usuario y la contraseña, antes del cambio no. Lo que sí he notado es que las cuentas que lleven más de un cierto tiempo sin ser usadas, se las cepillan. Cambio de política.

BocaDePez
BocaDePez

Desde el 13 de Septiembre de 2011 no puedo acceder a mi cuenta de correo terra. No sé lo que sucede. ¿Cómo lo puedo resolver?

BocaDePez
BocaDePez

Parece problema generalizado, (uno mas en Terra) y debe de ser complejo a juzgar por los dias que lleva y el conflicto con el certificado de seguridad.

Da la impresión de que la página se controlara, no ya por novatos, sino como tema de prácticas para estudiantes novatos.

¿No se les ocurre enviar una nota a los usuarios?. No es de extrañar que se queden sin clientela.

dos