BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Qué le pasa a Canal Euskadi?

Zarautz2

Ahora mismo Canal Euskadi tiene un cartel que dice "Emisioa eten dugu aldi baterako. Barkatu eragozpenak// Emisión interrumpida de forma temporal. Disculpen las molestias" con música de fondo. Según la web ahora deberían estar emitiendo una película. A los de Imagenio os pasa lo mismo?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
joecraca1976

Pues sí, curioso, aunque no es que sea un canal que vea mucho.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

lo han retirado

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿quizás por no pagar? xDDD
no me extrañaría, la verdad xDDDD

🗨️ 7
luitonto

Porqué no te extrañaría? A mi me pagan el día 25 (por adelantado, claro). Nunca he oido a nadie quejarse de impagos de ekt.
:-?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
txus007
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo como la gente se tira a la piscina y dicen que han cortado la emisión. Seguro que con el mal tiempo que hemos tenido los de Euskaltel tienen algun fallo tecnico que estan intentando solbentar y de mientras han introducido esa pantalla, en la que pone de manera temporal, por algo sera.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad seguro que es un fallo de Euskaltel. No es la primera vez que Canal Euskadi se queda en negro por fallos de Euskaltel, la unica diferencia es que esta vez por lo menos los de kktel se han dignado a poner una pantalla en lugar de dejar la emisión en negro, seguro que es porque saben que la averia va para rato.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo veo perfectamente Canal Euskadi en Imagenio. La verdad es que desde que me pase a Telefonica y deje Euskaltel todo me funciona mejor, sobre todo Internet, va mucho mas rapido.

🗨️ 1
luitonto

:-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

A ver, curro en euskaltel y han retirado ese canal, sino no lo diria...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues no me creo que lo hayan retirado, con que fin? A mi es un canal que me gusta mucho, tienen un programa sobre surf y skate: "Vortex", que esta de puta madre. No entiendo que lo retiren, lo unico que van a conseguir es que mas gente se pase a Imagenio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

y yo en canal euskadi y seguimos muy. muy muy vivos y para arriba pese a los de euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Lo han retirado de forma temporal aunq no se sabe cuando volveran a emitirlo, pero de momento....agur canal euskadi.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Pues me parece muy mal por parte de Euskaltel, que retiren un canal sin avisar, aunque sea de forma temporal. Que lo vuelvan a poner de la misma. Que poca formalidad tienen estos de KKTEL.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Yo me voy a pasar a imagenio.

🗨️ 15
katxis

¡¡¡ pero si ya has dicho k tienes imagenio!!!! xxddd ¿te contestas a ti mismo? :-o k flipe Felipe

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
katxis
🗨️ 12
txus007
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
txus007
🗨️ 1
katxis
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
katxis
katxis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
katxis
BocaDePez
BocaDePez

Ésto ha sido por .... incumplir cosas y haberse pasado de "listos" ;) (los de Canal Euskadi, me refiero)
Se prevé que en breve retorne la emisión.

🗨️ 75
joecraca1976

Algo así huele, si no no se corta la emisión así como así de la noche a la mañana.

🗨️ 74
BocaDePez
BocaDePez

no es cuestión de olores ;)

🗨️ 73
BocaDePez
BocaDePez

No os comais la cabeza, no es por nada de lo que decis, simplemente ha sido un fallo de una confusion sobre el contrato de emision. Sin mas. En breve recuperaremos la emision

🗨️ 72
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 71
Ari
🗨️ 70
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 69
luitonto
🗨️ 68
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 60
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
luitonto
🗨️ 54
luitonto
🗨️ 52
txus007
🗨️ 51
luitonto
🗨️ 50
txus007
🗨️ 4
luitonto
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 44
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 43
jonnysword
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mcmedran
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
luitonto
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
luitonto
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
luitonto
🗨️ 5
txus007
🗨️ 3
katxis
🗨️ 1
jonnysword

Te contesto aquí que el hilo se descuadra por momentos

Euskaltel es una empresa y como tal se debe a sus clientes y no creo que deba poner los canales que le den la gana si no los que demanden sus clientes, porque son los que le dan de comer...

Los clientes demandamos canales de calidad, en la TV básica, canal + canal - hay lo que hay, y en la digital la cosa va mejorando por momentos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sin cometarios.....

Mira yo no voy ni en contra de Euskaltel ni a favor de Imagenio, ni voy a discutir sobre quien da mejor servicio...

Solo digo algo que siento yo y muchas otras personas y es que Canal Euskadi es un gran canal que empezo de menos y poco a poco a ido a mas, y si Euskaltel sin avisarme me lo restira temporalmente, creo que tengo derecho a mosquearme porque a mi ese canal me importa, solo he dicho eso, nada mas. Podeis atacarme si quereis pero creo que Canal Euskadi es de lo mejor que hay en el Basico, que es el que yo tengo, ya que no tengo la suerte de poder pagar el de pago.

No me he metido con Euskaltel pero cuando surgio Euskaltel crei que hiba a ser una maravilla nuestra propia compañia de Telecomunicaciones, alguien cercano a quien le hibamos a importar, una empresa de aqui, y no cumple ninguna de estas condiciones....

🗨️ 1
jonnysword

Tampoco es que euskaltel sea lo que yo pensaba que iba a ser en un principio, pero insisto, después de años de inmovilismo la empresa empieza de nuevo a moverse, se está poco a poco resituando, y si, por A o por B han quitado algún canal que alguien supone que deberían de mantener, lo que tienen que hacer esas personas es escribir una carta de reclamación a euskaltel para pedirle que pongan de nuevo ese canal, de ahí en adelante, insisto, son decisiones empresariales, y ante eso no hay nada que hacer...

Una de mis primas pidió un préstamo cuando el euribor estaba al 2% y ahora está al 4.80% y casi no llega a fin de mes, ella no ha decidido pero ciertas cosas son así, pasan y no se pueden evitar

Euskaltel sabrá porqué ha quitado ese canal, si miles de familias (como tu dices) les mandáis miles de cartas de reclamación seguro que alguna respuesta os dan.. ¿no crees?

jonnysword

Tu opinion no cuenta porque esta comprada por EUSKALTEL, con visitas incluidas....

Me hablas de respeto a tu opinión y ahora resulta que la mía no cuenta, ¡¡que majo!!

Insisto, las críticas deben de ser constructivas, y yo me estoy quedando sin argumentos para criticar a euskaltel porque de veras, opino que después de años de inmovilismo empiezan a hacerlo cada vez mejor... ;-)

jonnysword

EUSKALTEL ahora es una empresa privada pero nacio del dinero de todos nosotros para luego privatizarla, eso es una realidad, no me invento nada, yo respeto a EUSKALTEL, pero respeta EUSKALTEL a sus abonados, creo que no.

yo creo quie cada vez mas, y al que no le guste euskaltel, siempre puede irse, ¿o no? ;-)

🗨️ 4
Ari

Prueba a usar el quote, mejor que el código, que el foro ha quedado completamente descuadrado ;)

Saludos

🗨️ 3
jonnysword

un poco mejor, pero esto ya no tiene remedio... :-? :-? :-?

Estoy hecho todo un txafahilos... :-D :-D

Un Saludo, Ari ;-)

🗨️ 2
Ari

Bueno, al menos, ahora, para responderte no tengo que irme al balcón :D Te falta este ¿Qué le pasa a Canal Euskadi? por corregir y ya está.

Saludos y gracias, jonny ;)

🗨️ 1
donostiarra2

A mi me gusta más Canal Euskadi ahora por Euskaltel, la pantalla azul y la buena música del canal de audio de pago de Euskaltel, mejora bastante la calidad de la cadena.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Sin comentarios....

jonnysword

pues ahora que lo he puesto tienes razón, han mejorado la parrilla de la TV básica hasta en ese sentido... :-D :-D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJA

🗨️ 1
jonnysword

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

como yo siempre digo, bienvenida sea toda mejora a euskaltel, por mínima que sea...

zErop

jajajajjajaja

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por fin han vuelto a poner Canal Euskadi, ya era Hora.
Gracias Euskaltel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hoy no me funciona canal euskadi, ya no me aparece el canal en casa... alguien sabe por qué???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

...

Ari

Este hilo es de marzo de este año: por favor, leete las normas antes de subir un tema tan antiguo, y si tienes algún problema con este Canal en concreto, abre un hilo nuevo, para evitar confusiones innecesarias ;)

Saludos y cierro por arqueología :)