BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué le ocurre a este individuo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que lo echen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

BocaDePez
BocaDePez

Es el peor troll que he visto en la historia de bandaancha, un majadero de tomo y lomo, y si dejan los admins de esta web que campe a sus anchas creará un precedente para que la demás gente toque los huevecillos a su antojo.

Kachinvo

Precisamente iba a entrar aqui porque me parece una verguenza. No lo digo pro Akuma, lo digo por las personas que primeramente le ponen un todos y cada uno de sus mensajes un "0 sobravalorado" y luego un "-1 provocador".

Entiendo que lo hace es una muestra de rebeldia dada porque le ponen -1 incluso a mensajes que no viene a cuento hacerlo:

Algunos ejemplos practicos:

Un fallo lo tiene kualkiera, ¿o no?, ademas eran las tantas de la madrugada, pero eso no kita para ke haya formas y formas de decir algo, ¿eso no lo ves o no kieres verlo?. Kise decir ke "se solucionen más tarde ke el software libre".

Salu2.Akuma.

El MSN Plus! no es ningún plug-in para MSN. Es un programa independiente ke utiliza el Messenger komo base (similar a lo ke hace Maxthon kon Internet Explorer) y está hecho sin el kódigo fuente del Messenger. Está klaro ke el Messenger no lo va a modifikar ya ke no tiene su kodigo fuente, pero si kambiarlo para ke sea otra kosa (exactamente lo mismo ke pasa kon el ejemplo anterior del Maxthon).

Salu2.Akuma.

Se me fue la pelota al leer tanto "privativo" por aki y por alla, si te fijas en el post, no son horas kuando lo puse. De todas formas veo ke has entendido lo ke kise decir. Aún así está más ke demostrador ke kuando pagas por un producto de rekonocido prestigio, se nota y mucho su kalidad. Komo siempre kualkiera puede hacer una mierda de software y venderlo a 2 duros siendo este, software propietario y klaro ke puede no tener kalidad. Lo mismo ke pasa en el software libre, lo ke pasa es ke en este kampo la misma kuestión no se tiene en kuenta, debido a ke al ser libre se konsidera ke el programador o programadores aportan lo ke saben, aunke sea una mierda. Esa es la diferencia.

Sin embargo lo ke digo de ke en terminos generales el software propietario es mejor ke el libre se kumple. Kieres ejemplos, aki los tienes: Microsoft Office, Maya, AutoCad, 3D Studio, Adobe Photoshop, Corel Draw, Norton Anti-Virus, Virtual PC/Server, Freehand, Publisher, etc. etc. etc. Sus hononimos en software libre son de mucha menos kalidad ke estos.

Salu2.Akuma.

Todos y cada uno de estes mensajes has sido escritos antes de que al tio le diera la neura y se pusiera a repetir mensajes como un poseso.
Entiendo que lo que hace esta mal, pero tambein entiendo que el que anda moderando sus mensajes no es mucho mejor que el.

🗨️ 10
alejandrosantos

Hola Kachinvo ;)

Verás, ha sido tal el disparate de repeticiones, provocaciones continuadas y malos modos en el weblog de manera histórica que la gente que tiene karma lo está gastando en moderarle, salvo algunos mensajes de repetición que ha sido por parte de los moderadores.

Ya lo siento por él y estoy contigo, hay algunos mensajes que son educados y que aportan pero ha colmado el vaso de los usuarios. Y eso es porque si lo pones las capturas del Office 2007 se pone contento y si aparece algo así (software libre) se cabrea. Para medir hay que usar siempre la misma regla y procurar ser lo más objetivo posible en lo que te favorezca y, sobre todo, en lo que no.

¿Solución?. La de siempre, bajar el umbral de visualización y allí están todos, NO ESTÁN BORRADOS, a pesar de lo que él se empeña en decir.

Krigan

Llueve sobre mojado, Kachinvo. Desde hace meses. Por lo demás, cada uno hace con sus puntos de karma lo que le parece oportuno.

¿Akuma sí tiene libertad para decir lo que quiera, y los demás no tenemos libertad para puntuar?. Si le puntúan negativamente, lo que le toca es aguantarse, y no el andar repitiendo el mismo mensaje una docena de veces.

Eso, y otras muchas cosas que se podrían mencionar. En general, el problema con Akuma, aparte de su fanatismo, es que busca quedar por encima de todo el mundo, y ser él el que dicte las reglas.

Si quiere ser admin, que se monte su propio blog.

🗨️ 7
Miguimau

Errr. Perdonad mi ignorancia pero después de cuatro años aquí...no sé como va eso de los puntos de karma. ¿cómo?

🗨️ 4
Krigan
Krigan

Cuando a un usuario registrado le puntúan positivamente un comentario, recibe un punto de karma. Si llega a acumular 5 puntos de karma, podrá usarlos para puntuar los comentarios de los demás, consumiéndose 1 punto de karma por cada comentario de un usuario registrado que puntúes. Creo recordar que los puntos de karma no se consumen puntuando a los bocapescaos.

Tienes más info aquí:

(link roto)

Nemesisdesatan

Cada accion conlleva una reaccion o mas bien una retribucion, eso es el karma. (y yo que pensaba que era el sueldo)

Disculpas por el offtopic, no me he podido aguantar :-P, muy apropiado llamarle karma, si miguimiau no pregunta no me doy cuenta.

Saludos.

Kachinvo

si no son maneras por una parte, tampoco lo son por parte del que tiene karma, andar sobrevalorando todos y cada uno de los post.

Hablamos de justicia y somos los primeros en andar pinchando. Normal que luego pase lo pasa.

🗨️ 1
Krigan

Yo lo que veo es que le ha estado tocando las pelotas a mucha gente durante mucho tiempo. Así es que le puntúan negativamente simplemente por ser quien es. ¿Es eso injusto?. Pues vete a saber. Es injusto si tomamos en cuenta sólo cada mensaje individual, pero ya no parece tan injusto si tomamos en cuenta el conjunto de los mensajes que ha escrito este individuo.

Como ya sabes, la ley castiga con especial dureza a los reincidentes, ¿es eso injusto?.

Yo no tengo todas las respuestas, Kachinvo. Tan sólo te puedo decir que a mí no me parece injusto lo que le está pasando. En mi humilde opinión, se lo ha ganado a pulso.

jmoraf

Akuma sin K's:
(link roto)
y él debería saber (porque se le ha dicho infinidad de veces) que cansa un montón.

Además, las faltas de respeto contínuas (K's aparte).

Tiene algún mensaje bueno (pero con K's); el resto es un troll.

cecile

Yo, lo que haría, es mandarle un e-mail a las dos direcciones que tiene bandaancha diciendo que por medida cautelar, su password no es valido y que entré a pedir el nuevo.
Así por lo menos, sabemos si alguien le ha robado cookies.

Si además no es el quién entra en su e-mail, .... paso siguiente :-?

raxor

Es discutible que algunos de sus posts sean susceptibles de ser calificados en negativo, pero, el problema es que ya se le conoce por sus antiguas acciones, en los charcos siempre es el que mas chapotea, es indignante ver que sus frases comiencen con un "Al payaso moderador de turno", es injusto para el resto de usuarios.

Saludos