BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué le faltaba al mundial de motociclismo?

Bilbokoa

Pues le faltaba a Paris Hilton, que ha creado un equipo para el mundial de 125cc.

Pues eso.

quilloquepasa

Ja, ja, ja, al chaval de la derecha se le van los ojitos, ja, ja, ja :)

Saludos, gran Bilbo ;)

🗨️ 3
Bilbokoa

Y que va hacer el pobre, está en la edad... y si te ponen al lado de esa pava con ese escote... ¿a donde vas a mirar? Pues ahí, ahí. :P

🗨️ 2
manrovi

¿Cómo que está en la edad? Para éso no hay edades :P

🗨️ 1
Bilbokoa

Bueno... sí, tienes razón.

superllo

Tiene pinta de limpita…

Uno le mira la delantera y el otro la trasera.

BocaDePez

Esa chica :-/ ¿a qué se dedica?, ¿es moderadora de algún foro? :-/

🗨️ 6
Bilbokoa

Esa chica se dedica a gastar todo el dinero que tiene... y mira que gasta, pero cuanto más gasta, parece que más tiene.

quilloquepasa

Esa chica es la que muchos deseamos para dar un braguetazo. Al menos de pobre te saca :)

Saludos ;)

🗨️ 4
BocaDePez

mudhoc ?, habla por usted ? por que servidor piensa que la P. Hilton no es pa tanto... ni mucho menos...

🗨️ 2
Jins
1

Tiene pasta y lleva escote, buen cuerpo... pero como una gamba, la cabeza se tira.

🗨️ 1
vukits
vukits
superllo

Yo me casaba con ella, le hacía un par de hijos y vivía como un rey.

panro

Voy a ver si hago unos cursillos acelerados de piloto y me cogen en este equipo. Paso de hacerlo ya contigo Valentino,no,no,no insistas

La verdad es que no me importaria llevarla de paquete (que no nos oiga mi mujer), :-/ por cierto Jins, crees de verdad que es como una gamba?

🗨️ 4
Jins

crees de verdad que es como una gamba?

Física o intelectualmente? En la parte física sí, de cara, carísima, pero no me parece guapa, intelectualmetne, de tonta no tiene un pelo, lista sí es, inteligente, no sé...

🗨️ 3
panro

A eso me referia, a mi no me parece que sea tonta en el sentido literal de la palabra

🗨️ 2
Bilbokoa

Muy lista tampoco es, que digamos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
manrovi

Joder,la moto es horrorosa:

En fin, esperemos que la chica se limite a pasearse por el paddock y firmar los cheques necesarios, sin meterse en lo que se cuece en el box.

Y que cuando se harte sigo poniendo pasta, claro, en vez de cerrar el equipo.

Ari

Vaya, no había visto esto. Excelente "toque" de humor :D ;)

En fin..sí es lo que le faltaba :)

Saludos

🗨️ 3
LineBenchmark

El toque de humor que es, ¿las delanteras operadas (ella lo niega y eso habrá que verlo... o tocarlo...) o que parece que esté tuerta? :P

🗨️ 2
Ari

Encima de que la pobre mujer está...uhmm..está...lo que sea por el motociclismo, qué poca caridad tenemos con ella :P

En fin, para qué seguir si ya lo has dicho tú todo :D :D :D

Saludos :D ;)

🗨️ 1
LineBenchmark

pssst, si ella es feliz con su Bentley rosa y con cosas así, pues nada. Al menos sirve para que alguien babee, aunque no seré yo ni por las curvas, color de pelo, globos aerostáticos en escote, etc. :D

Tampoco es crítica, porque la fama se la crea ella misma y sino, se la inventa, que no será por cosas irrelevantes y que han sido noticia. :)

Saludos y abrígate. :)

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez