Pues le faltaba a Paris Hilton, que ha creado un equipo para el mundial de 125cc.
Pues eso.
Pues le faltaba a Paris Hilton, que ha creado un equipo para el mundial de 125cc.
Pues eso.
Ja, ja, ja, al chaval de la derecha se le van los ojitos, ja, ja, ja :)
Saludos, gran Bilbo ;)
Y que va hacer el pobre, está en la edad... y si te ponen al lado de esa pava con ese escote... ¿a donde vas a mirar? Pues ahí, ahí. :P
Tiene pinta de limpita…
Uno le mira la delantera y el otro la trasera.
Esa chica :-/ ¿a qué se dedica?, ¿es moderadora de algún foro? :-/
Esa chica se dedica a gastar todo el dinero que tiene... y mira que gasta, pero cuanto más gasta, parece que más tiene.
Esa chica es la que muchos deseamos para dar un braguetazo. Al menos de pobre te saca :)
Saludos ;)
Voy a ver si hago unos cursillos acelerados de piloto y me cogen en este equipo. Paso de hacerlo ya contigo Valentino,no,no,no insistas
La verdad es que no me importaria llevarla de paquete (que no nos oiga mi mujer), :-/ por cierto Jins, crees de verdad que es como una gamba?
crees de verdad que es como una gamba?
Física o intelectualmente? En la parte física sí, de cara, carísima, pero no me parece guapa, intelectualmetne, de tonta no tiene un pelo, lista sí es, inteligente, no sé...
Joder,la moto es horrorosa:
En fin, esperemos que la chica se limite a pasearse por el paddock y firmar los cheques necesarios, sin meterse en lo que se cuece en el box.
Y que cuando se harte sigo poniendo pasta, claro, en vez de cerrar el equipo.
Vaya, no había visto esto. Excelente "toque" de humor :D ;)
En fin..sí es lo que le faltaba :)
Saludos
El toque de humor que es, ¿las delanteras operadas (ella lo niega y eso habrá que verlo... o tocarlo...) o que parece que esté tuerta? :P
Encima de que la pobre mujer está...uhmm..está...lo que sea por el motociclismo, qué poca caridad tenemos con ella :P
En fin, para qué seguir si ya lo has dicho tú todo :D :D :D
Saludos :D ;)
pssst, si ella es feliz con su Bentley rosa y con cosas así, pues nada. Al menos sirve para que alguien babee, aunque no seré yo ni por las curvas, color de pelo, globos aerostáticos en escote, etc. :D
Tampoco es crítica, porque la fama se la crea ella misma y sino, se la inventa, que no será por cosas irrelevantes y que han sido noticia. :)
Saludos y abrígate. :)