BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué le faltaba al mundial de motociclismo?

quilloquepasa

Ja, ja, ja, al chaval de la derecha se le van los ojitos, ja, ja, ja :)

Saludos, gran Bilbo ;)

🗨️ 3
Bilbokoa

Y que va hacer el pobre, está en la edad... y si te ponen al lado de esa pava con ese escote... ¿a donde vas a mirar? Pues ahí, ahí. :P

🗨️ 2
manrovi

¿Cómo que está en la edad? Para éso no hay edades :P

🗨️ 1
Bilbokoa

Bueno... sí, tienes razón.

superllo

Tiene pinta de limpita...

Uno le mira la delantera y el otro la trasera.

BocaDePez
BocaDePez

Esa chica :-/ ¿a qué se dedica?, ¿es moderadora de algún foro? :-/

🗨️ 6
Bilbokoa

Esa chica se dedica a gastar todo el dinero que tiene... y mira que gasta, pero cuanto más gasta, parece que más tiene.

quilloquepasa

Esa chica es la que muchos deseamos para dar un braguetazo. Al menos de pobre te saca :)

Saludos ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

mudhoc ?, habla por usted ? por que servidor piensa que la P. Hilton no es pa tanto... ni mucho menos...

🗨️ 2
Jins
1

Tiene pasta y lleva escote, buen cuerpo... pero como una gamba, la cabeza se tira.

🗨️ 1
vukits
superllo

Yo me casaba con ella, le hacía un par de hijos y vivía como un rey.

panro

Voy a ver si hago unos cursillos acelerados de piloto y me cogen en este equipo. Paso de hacerlo ya contigo Valentino,no,no,no insistas

La verdad es que no me importaria llevarla de paquete (que no nos oiga mi mujer), :-/ por cierto Jins, crees de verdad que es como una gamba?

🗨️ 4
Jins

crees de verdad que es como una gamba?

Física o intelectualmente? En la parte física sí, de cara, carísima, pero no me parece guapa, intelectualmetne, de tonta no tiene un pelo, lista sí es, inteligente, no sé...

🗨️ 3
panro

A eso me referia, a mi no me parece que sea tonta en el sentido literal de la palabra

🗨️ 2
Bilbokoa

Muy lista tampoco es, que digamos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
manrovi

Joder,la moto es horrorosa:

En fin, esperemos que la chica se limite a pasearse por el paddock y firmar los cheques necesarios, sin meterse en lo que se cuece en el box.

Y que cuando se harte sigo poniendo pasta, claro, en vez de cerrar el equipo.

Ari

Vaya, no había visto esto. Excelente "toque" de humor :D ;)

En fin..sí es lo que le faltaba :)

Saludos

🗨️ 3
LineBenchmark

El toque de humor que es, ¿las delanteras operadas (ella lo niega y eso habrá que verlo... o tocarlo...) o que parece que esté tuerta? :P

🗨️ 2
Ari

Encima de que la pobre mujer está...uhmm..está...lo que sea por el motociclismo, qué poca caridad tenemos con ella :P

En fin, para qué seguir si ya lo has dicho tú todo :D :D :D

Saludos :D ;)

🗨️ 1
LineBenchmark

pssst, si ella es feliz con su Bentley rosa y con cosas así, pues nada. Al menos sirve para que alguien babee, aunque no seré yo ni por las curvas, color de pelo, globos aerostáticos en escote, etc. :D

Tampoco es crítica, porque la fama se la crea ella misma y sino, se la inventa, que no será por cosas irrelevantes y que han sido noticia. :)

Saludos y abrígate. :)

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez