BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué juego compraríais para jugar por direct IP?

Rikkjaard

Feliz año a todos...

Quisiera comprar para reyes un juego que no me diera problemas para jugar por Direct IP, o bien en un server gratuito. El objetivo es jugar con mi sobrino a algo que no nos dé problemas de conexión. Ambos tenemos línea jazztel de 20 Megas con buenas velocidades (aunque aún no he comprobado el Ping y lo del fastpath).

La cosa es que no le damos mucho a esto de los juegos... De hecho, al único que hemos jugado por direct ip y en una misma red ha sido al Age of Mithology (no he sido nunca capaz de configurarlo para jugar por direct IP para conectarnos cada uno desde nuestra casa, ni siquiera con el Hamachi...).

Como nos gustan las cosas estas de la mitología había pensado en el World of Warcraft, pero he visto que hay que pagar por los servidores. La cosa es que me gustaría, ya digo, que me comentárais los juegos que menos problemas den para que ambos juguemos online.

Ah, los PCs:

PC1: Amd 64X2 4200+, 2,5 Gb RAM DDR 333, gráfica ATI Radeon X1600 Pro 512 Mb.

PC2: Amd 64 X2 5600+, 4 Gb RAM DDR2 200, gráfica EAH3850/G/HTDI (asus).

Pues eso, si algún alma caritativa decide dar consejo a un pardillo en esto de los juegos... Tanto WOW como juegos de guerra, estrategia... Cuál es el menos accesible y el menos complicado para conectarse?

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, pues precisamente el WOW no da problemas, y si no quieres estar pagando tienes la posibilidad de darte de alta en algún server por libre, consecuentemente no tendrás el aliciente del respaldo de Blizzard y la comunidad será inferior a los servers Blizzard.

En cuanto a estrategia y si no te importa mucho el tema gráfico sino pasarlo bien, el Starcraft+Broodwars(Starcraft y expansión) es muy divertido y no creo que de problemas.

Personalmente juego al WOW y gente de mi entorno también lo juega y es bastante divertido encontrarte con ellos o quedar para hacer misiones o mazmorras o lo que sea. Aunque lo bueno de este tipo de juegos es que hay mucha más gente aparte de posibles conocidos o amigos y es que puedes conseguir más amigos y llegar a estar tan unidos con ellos como con cualquier colega de tu barrio. En la hermandad a la que pertenezco en WOW somos unos 300 aproximadamente y mientras jugamos nos contamos batallitas del día a día.

🗨️ 7
Rikkjaard

Ok, pero siempre se juega en servidores, ¿no? ¿Y en cuanto a requisitos técnicos?

¿Cuáles son los servidores libres más utilizados?

🗨️ 6
ebenjb

Puedes buscar en Google. Yo juego en los servidores de Blizzard, en mi caso pago 65 € por 6 meses de juego.

En cuanto a los requisitos técnicos

manrovi

Por los requisitos técnicos no tendrás problemas en ninguna de las dos máquinas que mencionas. Lógicamente tendrás que ajustar la resolución, nivel de detalle, etc en cada una para que te funcione fluido, déjalo en 40 FPS por lo menos.

En cuanto a los servidores gratuitos hay 200.000; incluso hay varias páginas de ranking en las que la gente vota y opina. Puedes buscar en google "servidores gratuitos para wow".

Ten en cuenta que dependiendo del servidor donde juegues tendrás más o menos latencia; para ello, mejor uno alojado en España.

Un saludo.

🗨️ 4
Rikkjaard

Ok, ya he visto alguna lista de servidores gratis, pero dos preguntas:

¿Se pueden conectar dos jugadores directamente?

¿Se puede jugar a este juego sin conexión? ... Sí, ya sé que no tiene mucho sentido... :)

🗨️ 3
darkdead
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomendaría el age of empires 2, es algo viejo, pero es de esos juegos para los que parece que no pase el tiempo... Además es sencillísimo configurarlo para poder jugar por direct ip entre dos pc's o mas (admite hasta 8 jugadores por partida).

Saludos

🗨️ 7
Rikkjaard

¿Pero este no daba problemas con las IPs igual que el AOM? Uf, la verdad es que me da palo comprarlo siendo tan antiguo... Para acceder a juegos con direct ip primero hay que registrar el juego, no?

Gracias a todos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa el age of empires 2 en condiciones normales nunca a dado ningún tipo de problemas para jugarlo online, por lo menos te aseguro que a mi nunca me lo ha dado.

Por otro lado, yo por hay tengo también el age of mitology y de vez en cuando me he echado alguna partida online contra mi hermano también por direct ip, y nos funciono muy bien... Bueno recuerdo que yo cuando me lo compre hará un par de años, formaba parte de una colección de juegos que había en los kioscos en la que cada juego costaba tan solo 4,95€, y se comentaba que el serial de esa versión del age of mitology estaba malo y no te permitía jugarlo online (me refiero al AOM que venia incluido en esa colección de juegos de los kioscos)... Pues supongo que tanto yo como mi hermano tuvimos suerte y en las versiones que nos pillemos ya corrigieron ese fallo, porque te repito que en alguna ocasión que otra nos hemos echado alguna partidilla online por direct ip sin ningún tipo de problemas.

Y no, al menos en los dos juegos estos no hace falta registrar el juego para poder jugarlo online, al menos no jugándolo por direct ip.

Saludos

🗨️ 5
Rikkjaard

Joer, ahora que lo dice, yo me compré 3 dvds del AOM y me extrañó que tuvieran todos el mismo serial... ¿Ese fue el problema? Porque con ellos nunca pude jugar por Direct IP...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez