Feliz año a todos...
Quisiera comprar para reyes un juego que no me diera problemas para jugar por Direct IP, o bien en un server gratuito. El objetivo es jugar con mi sobrino a algo que no nos dé problemas de conexión. Ambos tenemos línea jazztel de 20 Megas con buenas velocidades (aunque aún no he comprobado el Ping y lo del fastpath).
La cosa es que no le damos mucho a esto de los juegos... De hecho, al único que hemos jugado por direct ip y en una misma red ha sido al Age of Mithology (no he sido nunca capaz de configurarlo para jugar por direct IP para conectarnos cada uno desde nuestra casa, ni siquiera con el Hamachi...).
Como nos gustan las cosas estas de la mitología había pensado en el World of Warcraft, pero he visto que hay que pagar por los servidores. La cosa es que me gustaría, ya digo, que me comentárais los juegos que menos problemas den para que ambos juguemos online.
Ah, los PCs:
PC1: Amd 64X2 4200+, 2,5 Gb RAM DDR 333, gráfica ATI Radeon X1600 Pro 512 Mb.
PC2: Amd 64 X2 5600+, 4 Gb RAM DDR2 200, gráfica EAH3850/G/HTDI (asus).
Pues eso, si algún alma caritativa decide dar consejo a un pardillo en esto de los juegos... Tanto WOW como juegos de guerra, estrategia... Cuál es el menos accesible y el menos complicado para conectarse?
Gracias!