BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Por qué Jazztel sigue dando fechas que no es capaz cumplir?

BocaDePez
BocaDePez

Que sí Jazztel, que telefónica no te pone faciles las cosas. Que pese a que la CMT la tienes a tu favor para puedas competir con Goliat, pierdes el tiempo en quejas y quejas.

Lo que no entiendo es como se siguen poniendo fechas previstas cuando la mayoría de veces no se cumplen dichas fechas. Se puede echar la culpa a los demás, pero después de incumplir una y otra vez está claro que lo que ofrece Jazztel es 20 Mg, a menos de 30 euros sin iva para el que tenga cobertura.

Eso si no podemos esperar que Jazztel nos diga una fecha fiable. Tan dificil es dejar de dar fechas si no se sabe cuando estarán las centralitas.

Vamos que mi conclusión es que las siguen poniendo por que nos dejamos echar el lazo y contratamos sin tener disponible el servicio. En otro caso, no tendría sentido mantener fechas que no puedes cumplir, ya que quien quiere contratar con una empresa que antes de ser su cliente ya te está diciendo fechas en que es muy difícil darte el servicio, entiendo que nadie.

Conclusión los culpables somos los usuarios por creer que Jazztel puede cumplir la fecha de cobertura que facilita. Lo cuál me da por pensar si es capaz de cumplir sus otros compromisos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Cuantos más usuarios, más poder tiene Jazztel para que Telefónica cumpla los plazos.

Por otra parte los incumplimientos más graves suelen localizarse en ciertas centrales, ciertas zonas, etc...

Jazztel sabia que tendria problemas con Telefonica, y se arriesgado a que Telefonica le vaya a las malas, pero si consigue tener un gran número de clientes para dar servicios se hace más poderosa Jazztel frente a TElefonica.

La unica recomendación que yo daría en estos momentos es darse de alta después de unos meses desde el que servicio está activo en una central. COn ello se evita los problemas primerizos, que la conexión de fibra óptica de Jazztel este muy justa en su dimensionado, que Telefonica este más pulida en los trabajos de desagregación, etc.

🗨️ 1
NormanBates

esperar tanto tiempo a lo mejor no es buena idea...

en mi central (madrid-gran vía) hay gente con seis megas, pero los equipos de jazztel ya están llenos, y no caben más, así que yo estoy con un mega revendido (que, en realidad, a día de hoy sigue siendo medio, pero ese es otro tema) y sin posibilidad de momento de pasarme a los seis.

a ver cuánto tardamos en ver las primeras centrales con los huawei llenos...

iporque

Pos pacienia yo me apunte a Jazztel en Febrero y me dijierón 2 meses ya tengo cobertura y sigo a 1MB a la espera de 20MB, en Septiembre tenia que tener cobertura pero en la web me salio en Octubre que ya podia contratar 20MB y 6MB.

Animo: Si estas arto vete a Telefonica o a otra y cuando tengas cobertura de Jazztel te apuntas :D.

BocaDePez
BocaDePez

por lo mismo que timofonica sigue haciendo anuncios con letra pequeña sisando por los siglos de los siglos, amen