BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Por qué Jazztel no ha comprado Comunitel? Curioso...

BocaDePez
BocaDePez

Mirad lo que he encontrado en la pagina de jazztel...
Por qué Jazztel no ha comprado Comunitel?

¿Por qué Jazztel no ha comprado Comunitel?

La contestación es muy clara: el precio por el que supuestamente se ha vendido dicha empresa lo encontramos desorbitado. Jazztel inició conversaciones en su momento con los accionistas de Comunitel para comprar esta sociedad y entró en una fase de estudio de la misma, lo que se denomina “due diligence” iniciales. En su momento, los accionistas de Comunitel nos comunicaron que habían optado por encargar a un banco de negocios, concretamente a ING, la venta de la sociedad mediante el sistema de subasta. Jazztel participó en la subasta inicial y presentó una oferta no vinculante que pensamos que era justa y equilibrada, a tenor del grado de información que la compañía tenía sobre Comunitel. Durante el proceso de estudio de la sociedad, Jazztel solicitó al banco de negocios una serie de informaciones adicionales a las que ya obraban en su poder, sin que hubiera una contestación satisfactoria por parte de ING, lo que dificultó realizar un estudio profundo y serio de la compañía, lo que entendemos como un “due diligence” correcto.De acuerdo a la información que obraba en nuestro poder cuando pasamos a la segunda ronda, Jazztel hizo una nueva oferta no vinculante por Comunitel que creímos justa y equilibrada para salvaguardar los intereses de nuestros accionistas. Dicha oferta estaba condicionada a que nos facilitaran más información y además a que el contrato que recogiera la compraventa tuviera las mínimas cláusulas legales de garantía para el comprador.Hemos preferido hacer una oferta sensata y ajustada desde el estudio de los ratios de Comunitel, con arreglo a la información que nos ha sido facilitada por esta sociedad, sin poner en riesgo el futuro de Jazztel y, consecuentemente, de sus accionistas, con una operación de compra demasiado costosa

Fuente: jazztel.com/jazztel/respuesta.php?id_pregunta=2

¿Que opinais? Yo sinceramente hubiera preferido que Comunite fuera adquirida por Jazztel a Tele2, no se pero Tele2 me da mas mala espina..en fin...sacad vuestras propias conclusiones

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si jazztel llega a comprar comunitel llegaria a ser la primera empresa de este pais jajajaja

🗨️ 2
WiLZy

Si, como Telepizza... ugh (cara de enfermo del messenger)

🗨️ 1
eltentirujo

a mi jazztel no me convence, esta endeudada hasta las cejas...

GoTeLiN

Puff menos mal por que menuda mierda la de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Por preferir, que hubieran seguido independientes manteniendo su filosofía y dando buen ping. Si dejan de dar buen ping para eso me paso al adsl2.

🗨️ 1
WiLZy

¿Seguir independientes?

Te recuerdo q antes de Tele2, Comunitel pertenecia a Oni (la 2ª operadora Portuguesa de telecomunicaciones), y antes de esta, a otro grupo de empresas.