BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿por qué Jazztel dice que en 3 semanas puedes tener ADSL2+?

LEAFAR2

¿Hay alguien en esta sala que lo haya conseguido en tan poco tiempo?

Lo que SÍ está claro es que Telefónica tiene un plazo legal de 1 mes para contestar y desde luego hará lo posible, en todos los casos, por agotarlo.

¿Alguien sabe la media de los días que tardan en darte lo que te dijeron que iba a ser 3 semanas de espera?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el dia 25, que es mi segundo intento de portabilidad cumplo exactamente 3 meses.

🗨️ 1
LEAFAR2

parece que en lo único que aciertan es en el "3".

Saludos

jymm2005

Timofónica tiene 15 días para constestar, otra cuestión es que conteste, porque por eso ya está denunciada hasta 35 veces ante la CMT (10 resoluciones hasta el momento y todas positivas a Jazztel) y 4 denuncias ante la jurisdicción ordinaria.

🗨️ 2
LEAFAR2

A mi, "el equipo de jazztel" me ha dicho que tienen un mes para contestar, los de Telefonica, claro está.

Un saludo.

🗨️ 1
fasito

Tiene 5 dias para aceptar o denegar la solicitud (Segun OBA del 13-10-2005)
A ver si encuentro el enlace y te lo pongo.

ssairutsa

Pork esto es el mismo perro pero con distinto collar. Todos mienten

luismoises

el plazo de contestacion son cinco dias habiles.

🗨️ 2
belcebuu

sabados cuentas como habiles? mi ultima peticion y es la 3 fue el 18 a ver si hay suerte

🗨️ 1
luismoises

no, de lunes a viernes.

Wattson

Cinco dias habiles para decir si acepta ceder tu linea o no, posteriormente tiene otro plazo de 20 dias habiles para proporcionar un fecha de portabilidad.
Pero los plazos en muchos casos telefonica se los pasa por donde todos os imaginais.

🗨️ 1
man

No me digas mas por el arco del triunfo...jajajaja

scubydu

Se habrán equivocado de palabra, donde pone "semana" debería decir "mes", jejeje. En mi caso 3 meses 9 días creo.

De todos modos, es cierto que yo he visto en el foro gente que lo ha tenido en menos de 4 semanas, sino busca en un hilo que ponía el estado de solicitud de cada uno. Eso sí, todo depende de Telefónica que hace lo que le sale de los ..... y Jazztel coopera con su mala gestión

ssairutsa

Si los plazos k dicen k existen se cumplieran, ¿Habria tanta keja por la falta de ese cumplimiento??

eolos

Desde que conseguí que realmente mi alta entrara en su sitema (a través de www.ampservicios.com) hasta que estuve portado correctamente con teléfono en Jazztel + ADSL + router, tardaron unos 35 días.

leyesproyectos

teoricamente en 15 días puedes navegar si todo va como la seda. pero lo normal es que surgan problemas por parte especialmente de telefonica y te denieguen alguna vez la portabilidad. echale en terminos normales un mes.

🗨️ 1
luismoises

normal viene a ser lo habitual, lo mas frecuente, y ó mi percepcion esta muy distorsionada o un porcentaje muy alto de aspirantes a la corona pasan de largo los dos meses.

Ari

Bueno, lo de " puedes " es lo mismo que lo de " hasta " 20 megas.
Como poder, y en un mundo ideal, podría hacerse así, pero en el mundo real además de Jazztel anda de por medio Telefónica :-) y algún que otro factor que hace que el "puede " se convierta en " si todos los planetas entran en conjunción a la misma vez ", un hecho astronómico bastante improbable aunque no imposible :D

Saludos