BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Por qué ivimail es xxxx?

BocaDePez
-1

Va avasallando todo lo que se encuentra a su paso; solo hay que ver muchos de sus comentarios acompañados de supuestos argumentos cuando lo requiere para crear cierto grado de malestar, en especial en los foros de Offtopic.

Si algún mod lo considera necesario, que lo mueva a Comunidad :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

Mira a ver quien es más miserable, tu vas colgándome etiquetas, como la de facha, cada vez que no claudico con tus "ideales". O acaso tengo que poner una lista de todos y cada uno de tus miserables intentos de atacarme?

🗨️ 5
BocaDePez

Revisa mi IP, yo nunca te he llamado facha.

Te lo digo nuevamente: No tergiverses.

Una cosa es debatir sanamente (es logico, normal, que haya diversidad de opiniones), y otra imponer cierta polemica o incluso generar mal ambiente alla por donde te dejas caer.

🗨️ 4
usuario-eliminado

No sufras, no voy a darte mas cuartelillo. En el título de este hilo me atacas directamente llamándome MISERABLE. Tú solito te has calificado, fin de la historia.

🗨️ 3
BocaDePez

A ver, te agrego la definición (que corresponde con lo que he expuesto).

miserable.

(Del lat. miserabĭlis).

1. adj. Desdichado, infeliz.

2. adj. Abatido, sin valor ni fuerza.

3. adj. mezquino (‖ que escatima en el gasto).

4. adj. Perverso, abyecto, canalla.

Yo me refiero al primero y tercer punto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Te contesto en el tema del demente de la noche, en Comunidad y allí ya te comento. Te he editado el título, por razones que creo obvias. No es necesario en absoluto para nada.

Saludos y cierro. Nos vemos allí.