BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué ISP sería recomendable?

leonardshelby

Hola a todo el mundo. He decidido, por fin, darme de baja de los chapuceros de Auna, hoy mismo me han dado de alta la linea con la timo. Ahora voy a contratar un ADSL, pero tengo mis dudas. La idea era pillar 1MB, aprovechando que les ha dado ahora por sacar ofertas, y llevo un tiempo estudiandolo, pero me gustaría que alguien me aconsejara:

- La timo me parece muy cara
- Ya.com esta bien, pero al final con el IVA se te queda en 46 euros / mes, y no tengo claro que el alta sea gratis aun
- Jazztel. A partir del tercer mes se paga 43 euros / mes + IVA, y no tienen router inalambrico. De todas formas me parece que no tengo cobertura en la zona
- Openforyou. Tiene los mejores precios, a priori. Aunque me parece que ni alta ni instalacion son gratis, y que el router no es inalambrico tampoco. Además, es poco conocida, no me fio en exceso....

No se, ¿me he equivocado en algo? ¿Qué mas alternativas hay? Tampoco le hago ascos a un buen ADSL 512.
Bueno, pues gracias por anticipado, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te has dejado una buena oferta en el tintero, la de wanadoo ADSL 512 + telefono fijo nacional gratis por solo 36 euros.
Es la que estoy pensando yo en pillar, pero no se que tal funciona el adsl de wanadoo y el modem que regalan.

Un saludo.
jeepson2

BocaDePez
BocaDePez

Cuando haya problemas date por dilatado por donde amargan los pepinos, son todos iguales.

Salu2.