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Fibra/Cable

Qué inútiles son en Atencion al Cliente

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego que Ono será de lo mejor en tecnologia pero a la hora de atender al cliente dejan mucho que desear.

Yo tenia 12 mb + tv extra + Teléfono, fui ha hacer una portabilidad, en Ono me hicieron una oferta y me quedé. Entonces cambié a 12 mb + tv total + teléfono. En esa misma semana me aumentaron de 12 mb a 15, y la semana siguiente me llamaron para ver si queria poner 30 mb. Bueno, resumiendo, al final en un mismo més pasé de 12 mb + tv extra + Teléfono a 30 mb + tv total + Teléfono.

Mi sorpresa fue que cuando llegó la factura me cobraron dos veces el més, uno con 12 mb y otro con 15 (unos 186 euros). LLamé a Ono y me dijeron que la factura era correcta. Volví a llamar y esta vez me dijeron que efectivamente la factura estaba mal, pero tube tan mala suerte que se cortó el teléfono (aquí ya me acordé de la madre y del padre del alguno...). Volví a llamar y otra vez que me dijeron que la factura estaba correcta (me cagué en todo, incluido el teleoperador).

Del tirón me fuí a una tienda Ono (yo vivo en un pueblo y me tocó desplazarme a la capital) y me dijeron que la factura estaba mal, que ellos llamarian a Ono para que Ono me llamase y aclaráramos el tema. Vamos, que no solucioné nada y encima gasté gasolina.

Bueno, pues llamaron, y me dijeron que la factura era correcta. Yo que ya estaba un poco caliente le dije a la teleopadora que los iba a denunciar, que ya estaba hasta los *******. El caso es que no hacia más que explicarme la factura, pero cuando yo le preguntaba de donde salian las cosas no me lo sabia explicar, al final me dijo que lo iba a mirar más detalladamente y ya me llamaria.

A la hora volvió a llamar y de malas maneras me dijo que ya me devolverian el dinero que la factura estaba mal y me colgó el teléfono.

Todo un viernes perdido con tanta llamadita, y al final ni un disculpe las molestias ni nada.

SEÑORES DE ONO: PONGAN A GENTE COMPETENTE EN ATENCION AL CLIENTE. Se supone que son expertos en facturación y no tienen ni idea de como va la cosa, y encima, si les dices que están equivocados te cuelgan, que vergüenza.

Tengo que decir, que al final (después de 15 días) ya tengo el dinero ingresado en la cuenta. Espero que la siguiente factura venga correcta.

BocaDePez
BocaDePez

Los de atencion al cliente de ONO son sudamericanos y no tienen ni idea de nada,por eso llamales al telefono:963228360 que equivale al 902929000,cuando llames a este numero pide un operador español de España.O llama a la central de ONO de tu ciudad,pueblo o provincia.