BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

¿Qué internet me aconsejan?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas!

Verá mi ''problema'', es que no sé que contratar:

Internet TeleCable Básico:

Velocidad: 10Mb/500Kb Fibra óptica Es fijo Velocidad asegurada

Internet Movistar (Móvil, desde PC, Tarifa Internet Mini para PC)

Velocidad: 3Mb/1,4Mb (después 200Mb son 128Kbps/64) Por antena Movistar Es portable Velocidad dependiente de la cobertura

Yo creo que para una navegación fluida me darán los dos ¿no?, es que no sé por qué la opción de Movistar me agrada más, y para una descarga de vez en cuando (40-600Mb) no está mal ¿no? ¿cuál escogeríais? La diferencia en precio me son unos 12€ más barato Movistar, pero quiero saber que opinan, gracias.

Una pregunta: En el caso de Movistar, cada antena (por ejemplo la que tengo más cercana), ¿tiene un límite de conexiones? (5 Usuarios simultáneos, 10..., 50.... Ilimitados....)

Gracias otra vez :) (soy el usuario ryc-tel, pero no me loguee, y ahora que tengo esto escrito, no lo quiero perder)

ryc-tel

Soy yo ;)

Sergiusll

limite de conexiones no pero la velocidad de la antena se divide entre los usuario conectados, el caso de telecable no es fibra optica lo que te llega a casa es cable coaxial la fibra se queda en la calle, pero eso si siempre el 100% de lo contratado y si juegas online te va a ir mucho mejor que el internet movil o el ADSL de Movistar( recordar que el adsl mini tiene una velocidad de 1mega de bajada y 320 kbps de subida ) y por cada 2 gigas adicionales hay que pagar más) y el internet movil de movistar tiene el limite de descarga y si intentas ver un video con 256 kbps dificil lo vas a tener.

si necesitas el internet fuera del domicilio para darle mucho uso te recomiendo el internet de vodafone que no tiene limite de descarga

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero me refiero a que el internet móvil por modem USB no funciona mal para descargar cosas o ver videos ¿no? Ahora estoy probando con movistar la tarifa de 15€ (Límite de 200Mb hasta 3Mb/1,4Mb, después 128Kb/64Kb) y de momento probándolo, veo que ya llevo consumidos 800Mb, y sigo a alta velocidad. Así que con los usos que le doy a internet... Bueno gracias, ya veré

🗨️ 1
Sergiusll

si le das poco uso bn pero como veas muchos videos te cargas el limite y a 128 es imposible ver videos... puedes tenerlo como 2 conexion pero bueno eso ya veras tú