Estás pensando en contratarme?? :-D
En Madrid. Cómo? Con mucho esfuerzo, por eliminación, y tardando tres añitos más de lo que debería :-P Es que las edades para empezar una carrera son muy peligrosas, ya se sabe...
Pero te puedo decir dos cosas: 1-que no me arrepiento, y 2- que el hecho de que la tenga no significa para nada que no haya gente muuuucho más sabia que yo en los mismos temas, y sin haber estudiado nada. Yo la denominaría una carrera para saber un poquito de todo y mucho de nada. Más bien me han enseñado a aprender a aprender, por decirlo de alguna manera.
Salu2.
Editado: en cuanto al tema que nos ocupa, un amigo mío londinense me ha recomendado especificar que es un "5 years full-time degree", con el fin de dejar clara la diferencia entre los estudios de allí y los que yo he hecho. También me ha facilitado un enlace de una compañía contratada por el ministerio de educación allí, en la que por 35 libras te realizan la equivalencia: www.naric.org.uk/ (para quien le interese).
Este hombre tiene una página dedicada exclusivamente a los estudiantes extranjeros que quieran trasladarse a UK, y es un gran tipo. Os dejo el enlace, no vaya a ser que os lo estéis planteando y os falte información :-)
ukstudentlife.com
Ah! se me olvidaba... por supuesto me ha recomendado que me ponga en contacto con mi universidad, ya que no sería extraño que cuenten con antecedentes y sepan los pasos a seguir. Todavía no lo he hecho.