BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

qué inconvenientes tienen los proxy?

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, soy nuevo en esto de la informatica y quisiera saber en que consiste y todo eso

saludos

pd: lo pondran tb otras compañias?o solo telefonica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

lee la noticia de portada y la informacion que sale en el link nada mas entrar al foro

BocaDePez
BocaDePez

Ninguno, son solo ventajas.

Aceleran de verdad la navegación y NO molestan.

Todos los niñatos de esta página se podrían preocupar un poco por saber lo que es realmente un proxy-cache transparente.

Es increible la cantidad de barbaridades que estais soltando sin saber y sin fundamento. Huelga decir que hablar sin saber es hacer el ridículo. No solo mostrais sin tapujos vuestra ignorancia sino que la aireais a voces.

Cuando sepais realmente lo que es un proxy transparente y los beneficios que acarrean al usuario soltareis un Ahhhhh! y os quedareis con la boca abierta. Aunque seguireis protestando.... el orgullo os ciega.

Por cierto que -para vuestra tranquilidad- el proxy no afecta ni lo mas mínimo a las "mulas", "burritos" y demás podredumbres que lo único que hacen es sobrecargar la red con flujos binarios de material ilegal pirata.

Si los P2P de divx pirata, de MP3 pirata y de otros contenidos PIRATAS desaparecieran no haría falta ni proxys ni nada; Internet iría siempre al 100 % de velocidad pero.... como siempre habrá bastantes cutres -que no están descalzos y gastan buenos coches- incordiando con los P2P pues eso... Internet a medio gas.

I love CD & DVD legal

Muerte a los piratas industriales y caseros.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Creo que este post se comenta por sí solo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quizá no sea la mejor forma de decirlo, pero razón no le falta.