Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¡¡¡¡¡ Qué HORROR !!!!!

Bilbokoa
1

¡¡¡¡ Por el amor de Dios !!!! ¡¡¡¡ Que algún moderador elimine esta imagen cuanto antes !!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por favor, quitadla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

no se, quizás "delavega-bikini-250.jpg"

Bilbokoa

¡¡¡ QUITADLA YA !!!

🗨️ 3
quilloquepasa

No te sulfures compi, los moderadores parece que estuvieron anoche de verbena hasta altas horas de la madrugada, así que paciencia... Mmm, podemos aprovechar estos momentos para hacer cafradas ahora que no está la policía :D

Saludos ;)

🗨️ 2
Bilbokoa

Mmm, podemos aprovechar estos momentos para hacer cafradas ahora que no está la policía

No quillo, que yo he estado baneado dede el 11 de junio hasta primeros de agosto... si tú quieres hacer el gamberro, adelante, pero yo me portaré bien. Además, desde que he vuelto, no me meto en líos, ni discusiones graves ni nada por el estilo.

Por otro parte, pues si, no se les ve (a los moderadores) en algún lugar andarán.. jejeje, espero que cuando alguno se pase por aquí tome una decisión sobre la "jovencita" de la foto.... es que... en fin... es una foto muy perturbadora... :P y por eso creo que deberian quitarla.

Un saludo, quillo. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es lo que tiene, la policía siempre llega tarde pero llega xD

OqTpO

Me parece que está muy mal asesorara en su vestimenta, a las chicas como ella le sientan mucho mejor los bikinis lisos y de un solo color.

Uno negro, o... mejor... uno rojo le sentaría mejor :P :-O

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

sustituyase la palabra "chicas" por "abuelas" y la palabra bikini por bañador y obtendrá en significado correcto :P

Worked

Son impresiones mias... o no tiene ombligo?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

muy buena observación :D

yo he visto la dichosa foto a la hora de comer y como que no era cuestión de recrearse

Bilbokoa

Que observador... ummm.. parece que has mirado esa foto con mucho detenimiento, lo cual da que pensar...

🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Worked
inar

Lo que no tiene es vergüenza :D por ponerse ese adefesio de bikini, que le queda como el c... xD

Y qué decir de esas peazo gafas a lo Terminator x'DD

Josh

Esta mola más :D

Imagen original en http://img199.imageshack.us/img199/4665/sayonaravega.jpg
🗨️ 4
txus007

xDD..

Salu2

Bilbokoa

Jajajaja, muy bueno. :P

BocaDePez
BocaDePez

tereseitor de la vega, el azote de los zotes

ja ja ja, muy buena

🗨️ 1
Bilbokoa

Es el Azote de los sufridos ciudadanos... porque vaya cruz nos ha cañido con semejante personaje... basta con verla en las ruedas de prensa después de los consejos de minsitros de los viernes...

tumerudi

No sé qué pensáis vosotros, pero creo que el límite de la libertad de expresión y de información está muy prostituido en España.

Para mí no es concebible que se pueda sacar una foto de una mujer conocida que está disfrutando de sus vacaciones. Lo mismo es aplicable a los famosos, no creo que exista el derecho a sacar imágenes continuamente de una persona como Belén Esteban o Paquirrín sin que den su expreso consentimiento, yo optaría por regular esta parcela concreta del periodismo.

La foto es de una política disfrutando de sus vacaciones. Si eso es noticia... :S Y no va contra quien ha posteado aquí la foto, sino contra el fotógrafo que la tomó. Una cosa es tomar fotos de las noticias de verdad y de las personas que lo protagonizan en el momento del suceso o en los posteriores (con límites de tiempo) y otra diferente es sacar una foto de esta persona en sus vacaciones. No pinta nada como noticia, un cero para el fotógrafo y otro para el medio o medios que la publicaron.

🗨️ 6
Bilbokoa

Lo que pretendes es imposible. Vivimos en el país de AR y del marujeo... creo que en California, Terminator si impuso en sus día fuertes restricciones a la prensa rosa para salvaguardar un poco a los famosos, pero vamos, aqui, ni de coña... en un país donde las leyes contra la delincuencia son de risa... ¿crees que alguien va a perder el tiempo en proponer lo que tu comentas?

Olvídalo. Las cosas seguirán siendo tal como son ahora, o peor.

Un saludo.

🗨️ 2
tumerudi

No es el país de AR, es el país de BE. Los que vean SLQH lo entenderán :D

🗨️ 1
Bilbokoa

Somos chirigota, pandereta y subsidios. Nada más. No pidas cosas imposibles.

Un saludo.

OqTpO

Es una foto distribuida con ese fin, es decir, es oficial.

En las campañas de imagen no se da puntada sin hilo, todo cuenta, y los asesores así lo habrán decidido.

Es como esta foto de Rodriguez Zapatero, polémica por el montaje, y que respondía a la necesidad de mostrar una imagen dinámica y deportiva y acallar los rumores sobre su mala salud.

Con MariTere es lo mismo... los asesores de imagen que se ganan el sueldo que les pagamos.

Saludos.

🗨️ 2
tumerudi

Bueno, si es consentida, entonces no me parece mal. Pero yo me refiero a esas fotos no consentidas y sin relevancia de información que continuamente salen en los medios de comunicación.

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues si la foto de la vice es consentida, flaco favor le han hecho sus asesores, porque vaya "imagen" que ha dado...