BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Para qué se hizo esto hace 5 meses?

zErop

Me encantan las preguntas retóricas...

Angelus

yo ya os lo dije en su momento :P

Josh

No se pueden tomar decisiones a gusto de todos.

Yo estoy leyendo todas las críticas (ignorando las destructivas) y te aseguro que tomo buena nota para corregir muchas cosas.

🗨️ 11
Obi-Wan

De todas formas ¿no sería bueno un hilo donde vayas mostrando que mejoras vas a tener en cuenta o ya has leido? Lo digo porque viendo como está el panorama da demasiada vagancia revisar 300 hilos diferentes. Yo me uno a las críticas de usabilidad y estabilidad. La web me atasca Konqueror: KHTML no para de darme avisos de que es posible que el código javascript ralentice el equipo. No puedo cambiar el avatar con Konqueror, y así un largo etcétera. Cuando se usa javascript a saco hay que tener muuuuucho cuidado con lo que se hace: que funcione en Explorer y en Firefox no quiere decir que esté bien hecho. De hecho yo no lo usaría si no es imprescindible, y en el avatar por ejemplo se puede hacer como toda la vida. Quizá quede menos vistoso, pero es más funcional. Y el esquema de colores no tiene el suficiente contraste (para mi gusto) como para destacar acciones y demás. Como es cuestión de opinión, creo que al menos debería hacerse un tema que imite el v2 (en cuanto a colores y gráficos) y dar a los usuarios la oportunidad de elegir. Ahora veré si al menos ya puedo escribir sin poner los saltos de línea con código HTML porque en konqueror no había manera. Como no puedo previsualizar, si se ve mal, mala suerte xD

🗨️ 3
Obi-Wan

Genial. Intento responde porque obviamente los párrafos no salieron adecuadamente y esta vez me carga el editor gráfico que no funciona bajo Konqueror porque:

  1. No me deja usar el editor gráfico y tengo que escribir en el área de código.
  2. Una vez escrito lo que quiero en el área de código, no funciona el botón de enviar.

Así que los no usuarios de IE o Firefox quedamos temporalmente marginados ;-) (Ignoro los de Ópera).

Reitero que cuando se hace una web, no puede ser que sea compatible con los navegadores A y B. Tiene que respetar los estándares.

🗨️ 2
Kalimist
1

En Opera me parece que tambien da bastantes errores, o eso me ha parecido leer en alguno de los tropecientos hilos de lloros y quejas varias :P

Frankie2004

No te creas que los que usamos IE estamos a salvo de cosas extrañas. Yo no he querido comentar nada todos estos días (bueno, los 3 primeros porque no pude entrar) sobre los errores gráficos ni la estética, porque en realidad la estética no me disgustaría si la funcionalidad de la V2 se conservase.

Sin embargo, como he visto algunas capturas de otras personas, y difieren de lo que yo veo en mi casa, pues quiero colgar aquí un pequeño cacho de este mismo hilo, por si los programadores pueden revisar su causa cuando tengan tiempo.

Imagen original en http://img175.imageshack.us/img175/6348/bandaanchav3glitchespk4.png
kaiser1

"Que conste que estoy siguiendo el hilo, aunque ahora mismo prefiero no pronunciarme ya que hay otras cosas que me quitan el sueño." (cita de josh en el hilo mencionado, no cosigo citar como antes)

creo que al menos en el color deberias haber hecho caso a los usuarios que al fin y al cabo son los que visitan y dan vida a la web, esta claro que esta nueva version es mas moderna y todo va mas rapido, pero creo que es mas importante estar a gusto mientras visitas la web a que una pagina cargue 2 segundos antes, ademas que luego los pierdes dandole a la ruleta para arriba y para abajo para poder responder a un hilo.

si cambiaras los colores y la organizacion de los foros seguro que la gente se adaptaria mucho mejor y le darian mas margen antes de criticar o irse.

🗨️ 6
Josh
3

Hay cambios en marcha que se veran los prooximos días. Para mi es clave escuchar a los usuarios que aportan criticas con intención de mejorar la web.

🗨️ 5
kaiser1

yo creo que con ese par de cambios la cosa se tranquilizaria y podrias trabajar mas tranquilo en las cosas que no se ven tanto pero que hay que mejorar.

🗨️ 4
manolito1
🗨️ 3
srg84
🗨️ 2
inar