BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué he de cambiar cuando pase a ADSL2+?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, actualmente voy por rima, con el router 3Com 3CRWDR100Y72 con el firmware con el que venía 1.06Y.

No tengo ni pajolera idea de que tengo que hacer cuando me pasen a albura, y visto que no avisan, pues si me pudierais ayudar, me podía evitar quedarme sin conexión.

Hay que cambiarle la contraseña?, se mantiene el mismo usuario?. Qué datos hay que cambiar aparte de lo del pppe?.

He leído que habría que cambiar el MTV a 1492 en la tarjeta de red, pero no tengo ni idea de que es eso!!.

AYUDA

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me han cambiado hace poco, todo es exactamente lo mismo, excepto que la conexion en vez de ser PPPoE que usas telefonica, tienes que poner PPPoA, todo lo demas es igual, la misma clave, usuario......

yo pase de adsl 2 megas de telefonica revendida a 4 megas por albura.

🗨️ 3
roconu

Y dime ¿que tal te va? yo actualmente tengo 2Mb por RIMA, pero veo que en breve me pasarán a Albura, con 4Mb y me tiemblan los huevines.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D :-D

dracod

era yo el bocadepez :D:P.

Pues la verdad es que no voy mal, noto mas lento la navegacion con internet con el emule abierto.

Pero las descargas directas de servidores van a 300 /400, el emule va bien, y alguna vez se ha puesto a 300.

No toy nada mal la verdad, y si pago 26€, pos mejor :D

Estoy pensando lo de poner 20 megas... pero creo que va a ser mejor que no, en los foros no lo ponen mu bien, y tengo suficiente con 4 y no esta nada mal de precio.

askatuak

yo tengo
el 3com officeconect 1.07, tengo PPPOE,
¿tendre que reconfigurar a pppoa?

Como puedo saber si estoy por RIMA o ALBURA, y cual es mejor???

Tenía 2 MB contratados, y me duplicaron a 4 MB.

Me he arriesgado a pasarme a los 20MB de adsl2....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Por tu ip pública lo puedes averiguar. Si no reccuerdo mal, la de albrua empieza por 84.

También haciendo una traza!.

Salu2

dracod

puede hacer un tracert a cualquier direccion desde tu ordenador, si en los primeros saltos que te encuentres, no pone nada de rima , ttd es que vas por albura :P.

O tambien puede coger la ip que tengas y poner en google que un buscador de ip (whois) y ahi te indicara quien tiene asignadas dicha ip.

🗨️ 4
askatuak

¿Por que es mejor una u otra.?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Las son son igual de válidas.

Salu2

🗨️ 2
askatuak
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

1º actualiza el firmware a la v1.07Y si no te quieres complicar la vida configurando el router para tu servidor después.

2º Cambiar al tipo de conexión PPPoA VC MUX

3º VPI/VCI: 8/35 (debería salirte al poner el nuevo firmware.

4º Sería recomendable ejecutar el TCP Optimizer para cambiar el valor del MTU del router y el de la tarjeta de red si fuese necesario. Suele estar por los 1496.

5º Igual pudieras necesitar cambiar el usuario. Si no te va como adxxxx, prueba con mgxxx, pero en teoría no tendrías porque cambiarlo.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo esa BIOS

VPI/VCI: 8/35 ????

El valor correcto creo que es 8/32, al menos a mi es el que me funciona.

el TCP Optimizer a 1496 ????

A mi no me deja. Solo me permite hasta 1492

Raro... :-?

🗨️ 1