Me pregunto el motivo por el que hay usuarios que se registran (crean una cuenta) y suelen escribir logueados si, en lugar de ese modo, lo pueden hacer de forma anónima (como BocaDePez).
Escribir tras poner el nombre de usuario y la contraseña de BA me parece algo intermedio entre hacerlo de forma anónima (máxima privacidad) (se tenga o no cuenta en BA) y efectuarlo (es un suponer) tras haberse autenticado con una firma electrónica (p.e. con el DNIe).
Se plantean 3 posibilidades:
1. [Caso hipotético por ahora, creo] Si uno accediera a BA con el DNIe o similar y el nombre y apellidos más el nº de DNI de la persona figurara junto con sus mensajes o posts se sabría quién es la persona del mundo real que los escribe.
2. Cuando los usuarios registrados acceden a BA poniendo su alias y clave (se crea la cookie correspondiente que personaliza el foro al -tipo de- usuario) aparece junto a sus mensajes sus alias. Estos apodos o nicknames no suelen coincidir con su nombre real. Y aunque parecieran ser un nombre real podrían ser inventados. Vamos que se puede saber qué más ha escrito uno de estos usuarios en BA, tal vez ver tambien un texto de presentación en su perfil (que puede ser inventado), pero normalmente no se sabe qué persona del mundo real está detrás (lo podría revelar -u otra persona-; pero esta información podría ser falsa).
3. Cuando una persona escribe en el foro de BA como BocaDePez lo hace de forma anónima. En este caso tenemos la máxima privacidad o intimidad. Está claro que por orden judicial la policía podría llegar a saber qué persona ha escrito lo que sea (o al menos desde qué ordenador). Pero son casos aislados que tienen alto coste, burocracia, requieren muchos recursos, ... Y si uno no se mete en problemas no tienen por qué ir a buscarle (esperemos que no se tuerza la cosa).
Como se ve, la pregunta se enfoca entonces en el hecho de que haya gente que escriba con una privacidad media (opción 2), pudiendo hacerlo con una mayor (caso 3).
De paso se podría preguntar a dichas personas que escriben logueadas con su cuenta de BA si, en caso de que se pudiera escribir tras autenticarse con DNIe o similar, lo harían así o bien seguirían como hasta ahora.
Gracias y saludos (y perdón por el ladrillín que me ha quedado - gimnasia para los dedos :-) -)