BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿POR QUÉ HAY TANTOS CORTES EN TELEFONICA?

BocaDePez
BocaDePez

Sabria alguien explicarme, por qué hay tantos cortes de adsl en telefonica.Me explico: muchos dias, no todos, pero de vez en cuando, lo cual no considero que sea normal, enchufo el router por la mañana, y tras un ratito se corta la conexion.Otras veces, no hay conexion.He comprobado que apagando el router y desenchufando d ela red unos segundos, luego enchufas y vuelve a funcionar.¿A que se debe esto?
No sé si tendra que ver, pero a veces pasa tras unos días sin conectar internet, porque estoy de viaje.Alomejor al llegar despues de 5 dias, enchufo el router y no hay internet, aunque sí esta encendido el pilotito de adsl.Desenchufo, vuelvo a enchufar y va.
El router esta bien,porque ya lo he comprobado con otro, y pasa lo mismo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OSABAS

Hola, yo soy usuario del telefonica con kit adsl usb y solo llevo 3 semanas con ellos, pero la verdad es ke a mi tb me pasa mucho, soy de bilbao, no se si estaran haciendo pruebas con el adsl2 o ke pasa pero normal no creo ke sea.
Ojala sea una prueba para mejorar algo pk sino menuda estafa, me paso a telefonica pk es fiable y mira, esperemos ke esto cambie pronto.
un saludo

manfred

Pues yo llevo años con Timofónica y ni un solo corte, ni bajada de velocidad. Sólo algún problema con las DNS que se soluciona fácil cambiándolas.

Un saludo.

MiToNiOeS

esta claro k si dices k reiniciando el router ya te funciona pos sera un problema del router, te abran enviao un xavi no?, k a la gente le da muchos problemas no se si pq no lo configuran bien o pq son malos y ya esta (yo lo tengo y m va bien sin nigun problema desde k lo tengo)

masapo

Yo dos meses con timofonica y estoy hasta la puta coronilla de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solución: darse d baja, si te cobran otra factura a denunciar xavalines!!!!!!!!!!!!

SerokHs

si tienes un router Xavi, llama y que te lo cambien por un Zyxel, que para eso has pagado por el

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo ADSL de telefonica pero a mi me va perfecto, sin cortes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo kit adsl usb y me va perfecto, ni un sólo corte ni incidencia de ningún tipo.

cosillas

holas.

Pues muy normal no es, yo tengo duo desde primeros de diciembre y no he visto cosa mas estable nunca.
He usado modem de RTB bastante y se suelen quedar cuajados de vez en cuando y hay que volver a llamar y conectar.
He usado varios años RETECAL (cable) y de vez en cuando habia microcortes de varios minutos.
He usado ONO y era un desastre.

desde que puse el DUO, me sorprendio desde el primer momento la estabilidad de la conexion, estoy hablando de semanas sin que se corte la conexion, y usando p2p que dicen que deja los routers bloqueados.

ahora mismo lo acabo de mirar y el contador del router de perdidas de linea "Loss of Signal Events" esta a 0 y llevo sin reiniciarlo mas de 15 dias.

y a parte de todo esto, la descarga me va a tope y las subidas igual.

Parece que he tenido suerte con el ADSL, espero que se os solucione.

saludos.

Ward

Sin hablar de que puedas tener un modem, un router o un tamtam ya sea mejor o peor, yo solo digo... mira las lineas, los postes de telefono que estan ahi desde la guerra... le meten lineas de 6mb (imagenio) y cosas asi... las centrales estan saturadas en fin... desde mi experiencia, en telefonica o te va todo perfecto o es un caos, no hay termino medio. espero que no pertenezcas al segundo 50%. (Puede ser que no te vaya bien el tam tam y por eso tengas cortes) :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

porque es mas caro y da mejor servicio por eso....