BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿POR QUÉ HAY OPINIONES TAN DISPARES SOBRE JAZZTEL?

BocaDePez
BocaDePez

Hace mucho tiempo que vengo leyendo los post del foro sobre Jazztel.

Convendréis conmigo que, prácticamente, no hay término medio. O hay opiniones muy buenas o muy malas.

Me es difícil comprender -si estas respuestas son sinceras, y no tengo por qué dudar- qué ocurre realmente con esta compañía.

Si se trata de zonas determinadas, de centrales concretas, o de parte de su personal que no sabe hacer su trabajo.

Quizás alguien -de dentro- sepa el motivo real de esta situación; pero, desde luego, no tiene mucha lógica.

Si alguien pudiera explicarlo, estaría bien.

Saludos.

P.D.: Obviamente, soy uno de los que le ha ido siempre bien después de varios años, salvo una pequeña incidencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me va bien desde que me cambie hace un año y sin duda lo que mas destacaria es el precio (muy bueno) y en mi caso la calidad del servicio (buena) y nada más, contento de salirme de telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se me fue la oya, pasiones levanta jazztel supongo, yo me cagaba en todo antes e de reconocer que por cierta envidia hasat que me cambie, un poco acojonado por lo que tenia leido, pero bueno ya me tocaron movidas en telefonica y antes en wanadoo.

lmartinp

Por esa pequeña incidencia hay algunos que montarian la de dios contra jazztel, internet se ha convertido en algo tan necesario que nos molesta quedarnos uno o dos dias sin internet, por eso existe gente descontenta.

En mi caso nunca me ha fallado mi conexion con jazztel, tengo dos una en madrid y otra en almeria y hasta ahora funcionando 100% sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo varios años con jazztel y de momento ningún problema

drago111

yo he tenido que cambiar el router por uno que tenia guardado, quiero pensar que es por la mierda de router que envian (huawei)

BocaDePez
BocaDePez

ponerse internet es como jugar a la loteria. Lo suyo es primero irse a la mas barata, y si funciona bien (la mayoria de las veces) quedarse y estarse quietecito. Si no, telefonica es caballo ganador, mas caro pero funciona (la inmensa mayoria de las veces) Si telefonica tampoco te tira, pues ya jodido lo tienes.

uninsomne

Puede que el no haber término medio sea por lo siguiente.
Si no tienes problemas pues tan requetebien, y si son problemas leves pues puede que te los arreglen, pero como tengas un problema que sea algo más grave me parece que lo que hacen es pasar olímpicamente de tí y tu aguantas lo que puedas hasta que harto de esperar te das de baja. Deben pensar que como son una empresa que aun empieza les sale más barato el que se vaya un usuario a tener descubrir y arreglar el problema que exista.
De ahí que con Jazztel o estás muy contento o estás muy cabreado.
yo soy de los que se salieron de Jazztel después de llegar a aguantar hasta los 3 meses sin internet ni línea. Siempre mareando la perdiz y diciendo cuando les llamaban que "estaban en ello", cosa que dudo. Y todavía me acuerdo cuando una operadora me dijo que "por mucho que llamara no se iba a arreglar antes".
Ahora dicen aque ha mejorado pero no sé, yo sigo recibiendo por mucho que se lo diga las facturas mensuales de ellos, ¡¡¡y eso que me dí de baja en marzo!!!

dmy

Yo sospecho que la razón es que las empresas de telecos que compiten con Telefónica son compañías desestructuradas.

Compran un equipamiento, lo montan, normalmente unos ingenieros de la empresa que vende el equipamiento, contratan unos servicios de tele-atención (lo más baratos posibles) y punto pelota.

Así, en caso de un problema, mandan un técnico de alguna subcontrata, probablemente con pocos meses de experiencia y si es sencillo lo soluciona. Si no lo soluciona no hay nada ni nadie a quien escalar el problema. En este caso no mandan técnico de plantilla o ingeniero a seguir unos protocolos para comprobar el origen de la avería y en unos días tener una solución o informar correctamente al cliente.
Como no se sabe qué hacer, se marea la perdiz a ver si "por casualidad" se soluciona o se da simplemente por perdido el cliente por falta de medios.

En resumen. Si tu cable lo enchufan en la centralita y tiene una distancia correcta y nada raro por medio, la cosa irá fenomenal. Gracias a que alguien desenchufó y enchufó un latiguillo.

Si tienes algún problema con tu línea y no es tan simple como comprobar que está tu cable enchufado o como mucho cambiarte tu tarjeta DSLAM en la centralita, estás jodido, hablando pronto y mal, porque no hay nadie que estudie tu problema y ponga una solución. Aguantarás el tiempo que sea quejándote en los foros y luego te irás a otra empresa.

Y lo mismo pasa con el servicio de atención. Que un cliente pida la baja y siga recibiendo facturas es tan importante o más que un cliente que sigue dado de alta y pagando. Porque como ese ex-cliente tenga montado un pollo con facturas indebidas, lo metan en lista de morosos y le hagan perder tiempo y llamadas, va a producir una imagen negativa muchísimo más impactante que cualquiera que te pueda decir que le va bien y le cobran correctamente.

El solo hecho de llamar para protestar por una factura o pago, debería ser atendido con fe ciega por el operador hasta que se demuestre lo contrario y tener en su mano las herramientas necesarias o escalarlo a alguien que las tenga para solucionar ese problema, mayor incluso para la compañía que para el propio cliente, de principio a fin.

No me refiero solo a Jazztel y mi opinión la baso en "ingeniería inversa". Es decir, así actúan, la lógica dice que la causa será esta.

BocaDePez
BocaDePez

Los k opinan mal, es muy sencillo. A mi esta noxe se ma desconectado mas de 10 veces... las ganas de ir a quemar algun edificio de jazztel ni te cuento :) y naturalmente despues de sufrir esta cantidad de desconexiones, es muy normal k se escriba algo MUY malo de jazztel.

Los k escriben cosas buenas... npi, sus motivos tendran.