BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Por qué hay que desactivar el roaming en LlamaYa al volver a España?

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos meses tengo una línea en LlamaYa (Masmovil) y no tenía problema con ellos hasta que tengo que empezar a viajar asiduamente. El roaming me venía desactivado por defecto por parte de la operadora y tuve que llamarles para pedir la activación. Me lo activaron pero me advirtieron varias veces de que era MUY IMPORTANTE llamar a LlamaYa para desactivarlo nada más volver a España.

Como tengo que salir de españa varias veces, me parece un engorro estar continuamente llamándoles para activar y desactivar. Así que no sé si hay algún motivo de peso detrás de esto o si simplemente puedo obviarlo y dejar el roaming activado siempre.

Saludos

Solospam

Por qué no portar a una compañía que no te ponga problemas a la hora de abandonar el País ya sea por negocios u ocio?

pacololrelol
1

Lo puedes dejar abierto tranquilamente sin problemas.

Yo supongo que lo que quieren es evitar que alguien se vaya a Andorra por ejemplo y luego vienen los lloros.

🗨️ 5
elcompartidor

había pensado en lo mismo, yo como ejemplo mantengo la itinerantes desactivada siempre hasta que la necesito que es cuando la activo

🗨️ 4
pacololrelol

Si, con esto ahora del roaming gratis algun despistado se piensa que andorra = europa y luego llegan facturas de 300€ por 100mb .

🗨️ 3
elcompartidor

a ver, es que en realidad lo que deberían hacer es poner distintos niveles de roaming el europeo gratis dejarlo ahí activado y el otro desactivado así se ahorran problemas ambos, clientes y empresas

🗨️ 2
Solospam
🗨️ 1