Desde la tele Vodafone TV se ve en HD, pero desde Windows en Firefox me dice "navegador no soportado" y en Chromium funciona pero solo en SD
¿Alguien sabe que hay que hacer para que se vea en HD?
Desde la tele Vodafone TV se ve en HD, pero desde Windows en Firefox me dice "navegador no soportado" y en Chromium funciona pero solo en SD
¿Alguien sabe que hay que hacer para que se vea en HD?
Me suena que hay cierto tipo de DRM que sólo está disponible con Chrome y/o Edge. Prueba con estos 2.
Nada.
Siento decirte que el servicio "Vodafone TV Online" no está disponible en calidad HD ni en Ordenador, ni Android, ni ningún dispositivo salvo "Smart TV". La calidad máxima que vas a ver en Windows es 720x576, sea el canal SD o HD ya que esta capada la calidad a eso máximo. Si haces uso de la app "Vodafone TV Online" en Android (Smartphone, Tablet, etc…) te va a suceder exactamente lo mismo, la calidad está capada a 720x576
Ahora bien, si usas la app para SMART TV (Samsung, LG, etc…) la calidad es 1280x720p, y en algunos casos puede llegar a 1080i, aunque mayormente es 720p.
Esto afecta tanto a los canales como a los contenidos on demand (Videoclub), todo es SD 576. Y ¡ojo! por que como bien dices hay navegadores que no funcionan, es debido a que a estas alturas Vodafone TV Online usa un sistema antiguo (Manifest ISM), prácticamente ninguna web lo usa, lo lógico es MPD, M3U8, pero Vodafone pues es así de "moderna", por eso en algunos navegadores no funciona correctamente el servicio.
¡Gracias por la respuesta clara y consisa! 😊
Ojala pudiesemos hacer algo para presionar a VF y mejorar su plataforma…