BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué hay que hacer para convertirse en un líder?

BocaDePez
BocaDePez

Por ejemplo, yo me pongo a dar un mitin en la plaza del pueblo y nadie me hace caso. Hablo con los conocidos, y desconocidos, para poner en marcha mi proyecto de cambiar el mundo, pero toda la gente pasa de mi. Sin embargo, si Rubalcaba o Rajoy dan un mitin mucha gente acude a la charla, le aplauden, le hacen caso, y encima, cuando ellos terminan de dar el mitin se van en coches de lujo, entra aplausos, y custodiados por helicópteros. ¿Por qué ellos son líderes y yo no? Yo soy un ser humano igual que ellos, ni más ni menos, así que no entiendo porqué ellos sí y yo no. Yo quiero ser presidente de La Pandereta, pero no me dejan.

BocaDePez
BocaDePez

¿Las cabras no te siguen? :-O

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero las cabras no tienen derecho al voto en este país de pandereta, y luego dicen que no hay discriminación y que hay "democracia".

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tu no quieres ser un líder, quieres votos, eso es diferente. Esa es la raíz de tu problema ;) quieres tomates pero cultivas patatas :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es que ahora mismo, para poder gobernar en La Pandereta, hay que conseguir votos, pues lo otro sería políticamente incorrecto a los ojos de la comunidad internacional, pero tiempo al tiempo porque murallas más grandes han caído.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

En España no hay líderes. Para eso, tienes que irte fuera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡¡Hombre!! en el extranjero está Patxi de líder :P

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información. Un vecino me dijo que para ser líder, como Hitler, primero hay que pasar por la cárcel.

BocaDePez
BocaDePez

Es incompatible con ser patético que es lo que demuestras en cada uno de tus absurdos comentarios.