BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Por qué hay dos canales FOX en la TV analógica?

Bilbokoa

Hoy definitivamente han desaparecido ya los últimos rastros de los 6 canales de pago que hemos podido disfrutar en abierto desde el día 9 de enero. Donde estaba Cinestar han puesto el canal de propaganda Mirador, es decir, CNBC parece que no vuelve, de momento.

Pero el caso es que, aparte del canal invitado FOX, donde estaba COSMO han puesto "otro" FOX, porque no es que estén repitiendo lo mismo en las dos, ya que, aunque los dos son FOX, emiten series distintas al mismo tiempo.

¿Como es posible si en España solo existe una única FOX?

¿Alguien tiene una explicación?

Un saludo y buenas tardes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Landcruiser

Igual es la FOX +3 de la que alguna vez se ha hablado. ¿No es la que emite con los horarios desplazados 3 horas para que se ajuste más a determinados televidentes?

🗨️ 1
Bilbokoa

No sabia que existiese una FOX+3 ni que Euskaltel emitiera ese canal. Al menos en su web no aparece nada.

BocaDePez
BocaDePez

Hoombre, Bilbokoa el cansino antibandaancha abriendo un tema (mostrando su apoyo a la v3)! esto hay que enmarcarlo...

🗨️ 1
Bilbokoa

Llegas tarde. Llevo aqui mucho tiempo... deberías salir más a menuda de tu guarida para soltar el veneno que llevas en en esa lengua viperina.

Tyrrellcorp

La función del Canal Invitado de Euskaltel es que los espectadores de la TV en abierto conozcan los canales de pago. Para valorar hay que conocer.

Y lo que han decidido es duplicar el Canal Invitado, en una versión CANAL INVITADO +2. Esto es, 2 horas diferido. Ahora es FOX, pero ocurrirá lo mismo con el siguiente canal invitado que se ponga.

La ventaja de un diferido (como ya existe Betizu+2, Disney+1 ó Cinestar+1) es que aun sin ser dos canales (porque es el mismo, diferido) puedes tener dos opciones diferentes a escoger en cada momento, al menos dentro de una ventana de tiempo de dos horas (y reconozcamos que es raro pasar más de dos horas viendo el mismo canal).

De esta manera y pensando en un canal como el invitado, el usuario va a conocer más programas de ese canal. Que en el caso del Canal Invitado es el objetivo. P.e, puedes ver House o Prison Break, en un momento dado, siendo un único canal.

Está bien pensado. Bueno para la promoción de Euskaltel y bueno para el cliente.

Saludos,

Tyrrell

🗨️ 8
Bilbokoa

Absolutamente todo lo que hace Euskaltel está bien hecho, bien pensando y es "bueno" para el cliente.

¿Hasta cuando esta actitud paternalista como si fuesemos todos menores de edad y necesitáramos de "aita Euskaltel" para guiarnos en nuestro caminar por la vida?

Ya está bien, que ya está bien.

🗨️ 7
Stan

Hombre, en algunas cosas se les puede poner muchos peros, pero la idea de abrir un solo canal pero mostrar el doble de sus contenidos es algo comercialmente muy inteligente para ellos y algo que sus potenciales clientes (tengan o no intencion de contratar la tv digital) seguro que agradecen.

inar

Has preguntado algo y Tyrrell te ha dado una respuesta a tu pregunta, y además lo ha hecho de un modo muy cortés y educado.

Lo mínimo que podrías, aparte de agradecerle la molestia, sería emplear un tono y expresión cuando menos igual o incluso mejor que el suyo. Hablando claro, aunque discrepes, puedes decirlo de otro modo sin que resulte ofensivo, sobre todo hacia quien respondes.

Esas calificaciones que empleas de modo despectivo hacia el operador, creo que están de sobra. No porque tengas razón o no en ello, ya que ahí no entro porque es tu opinión, tan respetable como la de otro. Pero la cuestión es que esas expresiones están de más debido a que nada tienen que ver con la pregunta-respuesta de este tema, sino más bien parecen enfocadas hacia el cómo te ha respondido Tyrrell, e intentando hacer ver que su respuesta tiene una segunda intención o lectura cuando, repito, me parece que él ha sido totalmente cortés, educado y para nada irrespetuoso contigo ni con lo por tí dicho.

Por tanto, ese tono y expresiones por tí utilizados no aportan nada positivo, sino lo contrario, un mal ambiente. Te comento ésto porque no es la primera ni la segunda vez que haces comentarios de este tipo, y por ello te recomiendo moderes el tono de tus intervenciones porque, como bien has dicho: Ya está bien.

Tyrrellcorp

Interpretar la relación proveedor - cliente como una relación Padres - hijos es más un problema del intérprete (tú), sus trauma infantiles, escolares, afectivos etc que de la realidad.

Que una empresa trate de desarrollar acciones que resulten atractivas para sus clientes y a la vez, o a veces como consecuencia de lo anterior, rentables es la praxis que deberían seguir todas las empresas. Aunque algunos no lo crean, hay empresas y administraciones con muy poca orientación al cliente. Incluso dentro de una empresa, distribuidores concretos, tiendas concretas, que tratan como "perdonavidas" a los clientes, les molesta que entren, que les pregunten, que les interrumpan mientras picaban contratos en la trastienda,...

Repito, confundir la orientación al cliente como algo paternalista en vez del SER Y OBRAR de toda empresa es, en la mayoría de ocasiones, propio de alguien que si trabajase en una empresa su actitud natural sería la del 2º grupo que he mencionado. A ti desde luego no te veo en ningún trabajo que requiera tratar amablemente a otras personas o preocuparte por si tus clientes están satisfechos en su subconsciente (la actitud crítica y de exigencia debe guiarnos a los consumidores, pero sabiendo que las peticiones irracionales devaluan nuestra legitimidad)

Yo alabo lo que está hacíendo Euskaltel en muchos aspectos de la TV porque creo que está muy bien hecho. Punto. Y el mercado completo, no solo yo, está respondiendo a todas las medidas puestas en marcha.

Siendo el mercado, en su globalidad, quien responde positivamente a todas estas acciones, la pregunta más lógica sería la contraria. ¿Hasta cuando esa actitud de pataleta constante, protesta constante hacia todo lo que hace Euskaltel en TV? Que a mi me la sopla, pero es un descojón la pobreza argumental de la mayoría de las críticas, o la paladina ignorancia que demuestras aderezada con permanente sustitución de lo que son tus presunciones pasadas a ser expuestas como afirmaciones (la TV Digital nunca mejorará, Nunca habrá Alta Definición, los clientes de Euskaltel tienen que pagar para ver los canales llamados TDT, nunca tendrán un decodificador con disco duro, etc etc).

Cuidado con estas confusiones, Sr Norman Bates.

Saludos,

Tyrrell

🗨️ 4
luitonto

Yo estoy poniendo en pra´tica un plan (que a veces me cuesta mucho) y que consiste en (intentar) no hacerle ni puto caso. Su repetitiva verborrea infundada, basada en nada, se alimenta de nuestros cabreos. Vamos a ver si pasando de él, termina por evaporarse... o sea, yendose a dar por el culo a otro foro.

Además, manda huevos que abre un hilo con una pregunta y se mosquea si se la responden.

Un saludo ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
inar

Va para todos:

He dejado abierto el comentario de Bilbokoa, para que Tyrrell pudiese contestarle por alusión directa, confiando en que lo iba a hacer de buen modo, y así ha sido.

De momento, el tema permanece abierto por si alguno quiere comentar algo al respecto de la temática planteada. Se puede discrepar y se puede opinar, como cada cual crea conveniente, pero SIEMPRE respetando la postura del otro, lo por él dicho y SOBRE TODO su persona. Se puede ensalzar al operador y se le puede condenar, pero SIEMPRE intentando no enfocarlo como personalización o hacia el proceder de otro usuario.

En resumen. Respetad la opinión, postura y figura de vuestros compañeros, aunque discrepeis en lo por ellos comentado. Si no, se dará cerrojo a este tema, así como a todos aquellos en que os comporteis de semejante manera.

Si quereis debatir, hacedlo disfrutando del foro. Si quereis montar gresca, aquí NO X(

🗨️ 7
jonnysword

Tienes razón!! 100% de acuerdo...

🗨️ 6
luitonto

Pues si estás de acuerdo... hazlo! :)

Me ratifico en todo lo que había dicho en el anterior post, ya que no me dirijía a tí ni tampoco aportabas nada con tu post.

Respecto a tu nueva "manía" de postear sin loguearte y sin identificarte para luego salir como un Robin Hood diciendo "Eh! que era yo! Jonnysword!"...

Igual tienes razón y todo, y muchos, que nada aportamos a este foro sobramos.

Eso valóralo tú solito, pero yo lo tendría muy claro.

Me imagino que estás en "esos días" y dentro de una semana semana volverás a la normalidad hormonal B-)

Un saludo ;)

🗨️ 5
jonnysword

100% de acuerdo, pero ante tus ataques no pienso quedarme callado

y sigue.. Pero tu quien te crees que eres? Basta ya verdad? Si no me logueo es porque no escribo desde mi ordenador, a ver si te enteras...

Según lo decías parece que el único que aporta aquí eres tu. Según tú tenía que haber Puesto eso de jonnysword sin loguear, y tu respuesta no habría ido en ese tono, ¿o que? lo tuyo no es normal, y respecto a esta última insinuación...

Me imagino que estás en "esos días" y dentro de una semana semana volverás a la normalidad hormonal B-)

no se exáctamente a lo que te refieres, pero suena muy mal, en serio, respecto a tus actuaciones y respuestas ya te he dicho lo que pienso, igual tus hormonas tampoco van bien, quien sabe

Desde luego que ratifico al 100% lo dicho por inar, pero eso no significa que vaya a quedarme callado ante tus ataques ;) y tus respuestas ya que creo que, o logueado o sin loguear deberías de responderme lo mismo. Y tu respuesta a sido putapénica por no decir otra cosa....

Respecto a tu nueva "manía" de postear sin loguearte y sin identificarte para luego salir como un Robin Hood diciendo "Eh! que era yo! Jonnysword!"...

¿pero quien te crees que eres para hacer insinuaciones de cosas que ni tan siquiera conoces?

¿Para que necesitamos moderadores en bandaancha>>euskaltel si tenemos a luitonto que responde lo que quiere, como quiere, de la manera que quiere y ya nos dice mismamente que haga lo que haga euskaltel lo hace bien y por nuestro bien, y todo está bien etc...?

En fin, me ratifico en lo mío, lo tuyo no tiene nombre...

🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
inar

Como Bilbokoa ya ha obtenido respuesta a su duda y en vista que no sabemos ceñirnos al tema, sino de a ver quien quien se lleva el gato al agua...

Cierro para evitar males mayores.

A ver si aprendemos a comportarnos, que ya somos mayorcitos. En fin ... :(