BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Qué haríais si os pusieran un ZTE H218N

Sekmeth

Hola

Esta misma semana he dado el salto a fibra (50 mb) y me han instalado el ZTE H218N junto al ONT.

Según tengo entendido, este router es bastante pobre de cobertura WiFi y tiene bastantes cuelgues/bloqueos con los programas P2P.

Había pensado en, aprovechando que tengo ONT, poner un router neutro sustituyendo el ZTE, pero al no haber routers neutros con puertos RJ11, perdería la funcionalidad del teléfono.

Otra opción sería intentar pasarme a los 200 mb solicitando un cambio de router (ZTE F680) y a los 2 meses solicitar de nuevo los 50 Mb (cruzando los dedos de que no me vuelvan a poner el ZTE H218N).

¿Vosotros qué haríais?

¿Es realmente tan bueno el ZTE F680? ¿No hay por ahi ningún router neutro con RJ11 para sustituir el ZTE H218N?

Muchas gracias por adelantado.

PD. ARI, desde siempre he apreciado tus consejos, sobretodo en temas de Jazztel, y no me vendría mal uno en este momento. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Es que se te ha Colgado/Bloqueado muchas veces desde que lo tienes, porque yo lo tengo meses y 0 problemas.

Que obsesión con el F680.

🗨️ 14
marcelg

Yo solo tenia algun problema con el wifi, con el p2p nada, ahora tengo el 680=50€

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

50 del ala y se acabó el problema.

Sekmeth

He hecho unas pequeñas pruebas dado que vengo de un router ADSL de Vodafone (HG556a "ver C" con los ajustes modificados para el adsl de Jazztel).

Energéticamente, el ZTE H218N es más eficiente (ont + router = 7wattios frente a los 11 wattios del HG556a).

En el aspecto wifi, tengo la misma cobertura que con el HG556a, el cual, ya era buena gracias a su chip atheros.

pd. me han llamado para ofrecerme el zte f680 por 50 euros (instalación) + 49 euros por la tenencia (99 euros en total). Si me diese de baja, debería devolver el router. También me lo ofrecen por 50 euros (instalación) si me paso a 200 mb, aunque me ha dado a entender que debería estar un tiempo con esa velocidad.

🗨️ 11
marcelg

Yo he pagado solo 50 por el tecnico, tengo 200mb/s, no se si es mio o no, pero dudo que si marcho a otro ISP me sirva.

🗨️ 10
Sekmeth
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Sekmeth
🗨️ 6
marcelg
🗨️ 5
Sekmeth
🗨️ 3
marcelg
🗨️ 2
Sekmeth
🗨️ 1
marcelg
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Saludos, pues yo llevo desde Abril con este modelo el H218N y va perfecto hombre el otro modelo es mucho mejor te ahorras el ONT porque ya vendrá integrado en el router no?

BocaDePez
BocaDePez

Me suicidaría

BocaDePez
BocaDePez

Yo bailaría una samba.

BocaDePez
BocaDePez

No te obsesiones.. No se cuelga con el p2p y el wifi, pues depende de la necesidad. A mi me llega a todos lados, hasta lo pillo en el portal de mi edificio

Sekmeth

A ver, no es obsesión. Tampoco sé porqué os tomáis algunos la pregunta así a cosa de risa cuando lo que planteo, más que una pregunta, es una duda, una opinión.

Gracias a los demás: a los que de verdad habéis dado una respuesta y/o consejo en lugar de burlas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

como dice el compi, 50 del ala y solucionao...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me gustaría saber en que coño os basáis para decir que ese router es malo...

LLevo con él desde el principio de los 200Mbps y no he tenido nunca problemas ni de cobertura ni de cuelgues.

La verdad es que se hacen unas leyendas urbanas que yo lo flipo...