Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Qué hariáis con 123 millones de euros??

DestinyHope

Es que es muy fuerte el premio del euromillones de esta semana. En la oficiona nos estamos volviendo locos con el tema. Yo me acabo de dejar 6 pavos en mi suerte. Yo de primeras me compraría el mejor piso de Madrid con las mejores vistas. Y luego daría la vuelta al mundo. Y sí, dejaría de trabajar ipso facto!

francis31

Así a ojo...

1º Coger un Vuelo destino... Hawaii

2º Llegar a Hawaii, Hotel 5 estrellas

3º Llamar a mi jefe

4º Decirle adios

5º Despues de las vacaciones, buscar una casita "modesta" en la costa de Cantabria

6º Viajes por todos sitios: Noruega, Holanda, Francia...

7º Vivir la Vida.

Y LO MEJOR DE TODO. Estrujar a los bancos hasta mas no poder...

🗨️ 4
DestinyHope

Yo creo que me montaría un pequeño negocio, le daría pasta a mi familia cercana y me dedicaría a vivir placidamente. También seguiría todo un año a U2 por el mundo. Ahhh, y seguiría jugando al euromillón!! mi dinero!!! jajajaja!

🗨️ 3
francis31

Yo tengo la ilusion de ir a hawaii alguna vez en mi vida, tiene que ser impresionante

🗨️ 2
DestinyHope

Yo estuve en Cascais el puente pasado y las playas de Guincho tb molan, pero según la foto que me envías las playas de Hawaii deben de ser muy cañeras. Madre mía, que ganas de mar y de sol!!!! Y yo en la oficina....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

1º, comprar Bandaancha xD

2º donar un cuarto a GNU Foundation :D ..

3º el otro cuarto a un par de organizaciones que yo me sé (no, no es mi secta :D )

4º y con la mitad que queda, comprar pisitos pa' la familia.. y...

5º vivir como hasta ahora..

saludos

🗨️ 10
DestinyHope

yo creo que no le daría el dinero a ninguna organización, si alguien lo necesita se lo daría en mano

🗨️ 3
vukits

he viajado un poquito.. y sí conozco personas que lo necesitan :D ... pero tendría que cambiar mi estilo de vida.. hmm...

hmm, buena observación

🗨️ 1
DestinyHope

yo creo que te toca ese dinero y el estilo de vida se cambio solo. No es lo mismo tener un dinerillo ahorrado con sudor y lagrimas que tener 123 millones de euros. Yo creo que es imposible ser el mismo de toda la vida, por narices terminarías cambiando. Para bien o para mal.... ahí cada uno....

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si te toca la lotería te aparecen miles de parientes y millones amigos necesitados. Te salen primos hasta de debajo de las piedras, pues al ratón le gusta el queso y a la gente le gusta el dinero.

francis31

1º, comprar Bandaancha xD

Pues menuda inversion :D

PD: Notese la Ironia en mi mensaje...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo compraria la SGAE y luego la quemaba

🗨️ 4
vukits

naa'', el dinero no llega a tanto :P

🗨️ 1
francis31
1

Coñe, pues compra todos los discos del rey del pollo frito... y luego... ;)

🗨️ 1
LIBELULA

El estado ya está frotándose las manos. Se lleva o nos llevamos el 50% de la recaudación. Saldremos de la crisis.

Sorteo 18, viernes, 01 de mayo de 2009

• Recaudación: 135.818.802,00 €
  • Apuestas: 11.988.871
  • Fondo de premios: 67.909.401,00 €
  • Fondo Bote: 98.000.000,00 €

Por cierto si llamas a tu jefe desde españa, antes de irte a Hawai, te ahorrarás una pasta. Hazle una OPA hostil. Espero que te toque el 2º premio.

🗨️ 2
DestinyHope

yo creo que no me preocuparía ni en llamar a mi jefe

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Huy que no...

Ver la cara que se le queda a tu jefe cuando le dices que te han tocado 3000 millones de las antiguas...

... no tiene precio.

Bilbokoa

¿No se lleva haciendo el 40% de lo ganado?

En todo caso... nunca me preocupo por estas cuestiones. Quizás pensaría en ello solo una vez que fuese agraciado con el premio, pero antes ¿para qué? Es absurdo y una pérdida total de tiempo... soñar con lo que nos gustaria hacer y ¿nunca? haremos... con lo que nuo gustaría tener y ¿nunca? tendremos... a donde nos gustaría ir y ¿nunca? iremos... ¿para qué torturarse de esta forma?

Buenas tardes.

🗨️ 22
inar

Creo que en loterías y apuestas del estado, el primer año está libre de impuestos, y solo deberás declarar por los intereses que te produzcan esos ingresos a partir de ese año.

🗨️ 13
Bilbokoa

Gracias, ahora ya me quedo más tranquilo... para cuando me toque.

Un saludo. ;)

darkdead
1

Cobrar todo el dinero para ver si de verdad ese dinero existe ,y luego prederle fuego xD

🗨️ 11
Bilbokoa

Eso de que ibas a prenderle fuego no te lo crees ni tú. :D

vukits

ahí, ahí :D

BocaDePez
BocaDePez

No te moleste quemando el dinero. Dámelo a mí y yo lo quemo por ti.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ElGatodeCheshire

eso es delito y grave. "no le iba a salir barato", nunca mejor dicho. Se te puede caer todo el pelo y asi cumplir el refrán.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a lo mejor tienes ese poso de amargura en tus mensajes porque no sueñas con esas cosas, a ver si va a resultar que de las pocas cosas que hay gratis y son la mar de placenteras también van a resultar dañinas

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿No se lleva haciendo el 40% de lo ganado?

¡Hostias, vaya susto! Como estoy disléxico leí que hacienda se iba a llevar el 40% del ganado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Merece ese comentario un voto negativo? Aquí se demuestra el efecto Meneame, como la mafia roja emite votos negativos, de forma indiscriminada, a aquellos participantes que no son rojos.

Deberían banear al participante que me pone votos negativos de forma sistemática, o en todo caso recomendarlo para el staff de Meneame.

Ahí se nota, ahí se ve el talante y la tolerancia progresista...

Nos vemos en la urnas para las europeas...

Buenas tardes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-2

También deberían banear, o recomendar para el staff de Meneame, a estos pelotas adulones que están poniendo votos positivos en mi anterior comentario.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
rmgi

El premio está exento de impuestos. Pagarás por las plusvalías que generes en el futuro (con 123 millones y un poco de cabeza, muuuuchas plusvalías...).

lema442
1

Buff mansion, viajes, tetas, coches, tetas, yate, fiestas, tetas, playas, islas, moviles, un bigmac, motos, tetas, tambien me gustaria rodar una peli ( ubunteros vs cabras locas ) cantar en los carnavales de cadiz ( en el falla )

Abonarme en algun paraiso fiscal, paso de que españa se chupe mi dinero, seguir la formula uno en vivo y la champions. Viajar a Japon para aprender mas a fondo el haikido y tailandia para perfeccionar muai tai & full contact.

Y despues dios dirá.

🗨️ 8
Bilbokoa

¿tetas? :-/

🗨️ 6
lema442

Una pista: Lema no quiere implantes de silicona.

🗨️ 5
Bilbokoa

Ya... ahora entiendo...

vukits

yo comprendí a la primera :P

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
inar

Me has recordado a la de los micrófonos, pero con las tetas xD

BocaDePez
BocaDePez

regalártelos

BocaDePez
BocaDePez

Yo no me compraría el mejor piso de Madrid ... yo me largaría de Madrid :P

BocaDePez
BocaDePez
-3

Ser muy rico es complicado. Ser muy rico es muy cansino. Dejas de trabajar, te cansas de viajar, te cansas de todo, ya no tienes ilusión por nada y luego te mueres de aburrimiento.

Está bien ir de vacaciones para descansar del trabajo, pero estar todo el tiempo de vacaciones sin trabajar, te entra cagalera y te mueres.

🗨️ 2
Vermu
2

Y si nos vamos turnando? Primero soy yo rico un rato y luego lo eres tu, y así alternativamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

No es posible. Nos entraría cagalera y terminaríamos muriendo. Pasar de pobre a rico no es un trauma muy grande, pero pasar de rico a pobre no hay cuerpo que lo resista.

OqTpO
1

¿Un turista?, o algún banquero que por esa zona de la calle Alcalá tienen su sede muchos bancos, incluso el Banco de España... X(

Como que han hecho trampa y tapan algún agujero :-O :P

BocaDePez
BocaDePez

Si lo pasas a pesetas, la cifra es mareante.