Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 104 respuestas
  • Cerrado

6

¿Qué haréis ahora que Telefónica ya ofrece 10 y 20 megas?

Al menos según este link: oferta de Telefónica

Yo ahora mismo estoy con Telefónica desde hace muchos años y nunca he tenido problema alguno, pero al ver la oferta de Jazztel me tiré de cabeza a por esos 20 megas. Todo sea por la evolución del mercado, y qué coño, porque me interesa más velocidad.
    Pero el caso es que llevo demasiado tiempo esperando y lo peor es que no se le ve la punta a este culebrón entre solicitudes, portabilidades, incidencias y demás tonterías.
    Así que bueno, si Telefónica me ofrece 10 megas por el mismo precio que pago ahora por mi mega, pues sinceramente, me quedo con ellos. Entre otras cosas porque mi con mis niveles de ruído no llegaré a más 5 ó 6, así que la diferencia sería únicamente el ahorro de 10 ó 15 € mensuales.
    Eso sí, creo que en caso de tener algún problema me ahorraría muchos dolores de cabeza y cabreos, visto lo visto.

¿Y vosotros que haréis?

P.D: En el 1004 aún no saben nada, y es que parece que la noticia se ha filtrado y se hará pública a lo largo de la semana que viene.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo que habia que hacer es darnos todos de baja a la vez de…

lo que habia que hacer es darnos todos de baja a la vez de todos los operadores, y estar un par de meses sin contratar nada jejejeje ,ya veriais que rapido espabilaban ;-)

• Cerrado

Por que todavia sigo en jazztel..hoy mande el fax de…

Por que todavia sigo en jazztel..hoy mande el fax de baja....pero ahora estoy en un ciber por que sigo sin adsl despues de 1 mes...para la semana que viene me cambio al logo de comunitel :-P
      Pero seguire andando por aqui he ari?creando polemica como siempre ajajajaj

• Cerrado

6

Te esperamos y estaremos preparados :-D Saludos y ojo con los…

Te esperamos y estaremos preparados :-D

Saludos y ojo con los cibers con conexión de OhNo ;-)

• Cerrado

A mi me hace gracia que venga a donde jazztel y diga que…

A mi me hace gracia que venga a donde jazztel y diga que vamos hacer ahora.....joder y las demas isp que?o solo existe ahora jazztel?ajajja
      Para que luego digan que los de timo pasan de jazztel...mira como se preocupa lo que vamos hacer ajajaj
      A demas a ti que te importa ajajajaj
      es coña un saludo

• Cerrado

6

Todavía sigues llevando el logo de Jazztel en la esquina…

Todavía sigues llevando el logo de Jazztel en la esquina xDDDD...por si no lo habías notado

Saludos ;-)

• Cerrado

Yo seguire esperando a tener cobertura de jazztel. La oferta…

Yo seguire esperando a tener cobertura de jazztel. La oferta de telefonica es cara. Sin mantenimiento y encima con promocion 39 euros. Cuando no haya promocion ¿cuanto costara? Me parece peor oferta que la de wanadoo, bueno, si wanadoo diera lo que promete, que no lo da.

• Cerrado

Pues parece que el DUO ADSL2+ costará 50 € fuera de promoción…

Pues parece que el DUO ADSL2+ costará 50 € fuera de promoción lo cual es a todas luces una .... barbaridad .... :-o

• Cerrado

Y lo peor es que Telefónica no puede bajar los precios,…

Y lo peor es que Telefónica no puede bajar los precios, porque la CMT le autorizo, si no quiere revender, a dar servicio de ADSL2+ en las centrales en las que la competencia ya tenía ADSL2+ y CON LOS PRECIOS que ellos indicaron a la CMT. No pueden tocar los precios sin solicitar permiso a la CMT y arriesgarse a que la obliguen a revender.
        Y encima dudo que sea muy legal (seguro que hay demanda) la oferta de lanzamiento.

• Cerrado

Que lo malo de timofonica son los precios ,eso lo tiene claro…

Que lo malo de timofonica son los precios ,eso lo tiene claro cualquiera,pero que algunos traguen y paguen para evitarse burofaxes,denuncias y esperas eso tb esta claro,ya que con empresas como warradoo manchan el nombre de toda la competencia.

La competencia (incluida jazztel) debe mejorar en servicios de atencion al cliente,facturacion,bajas y rapidez en dar de alta servicios.

Pero si alguna de ellas lo consigue .......no subiran sus precios luego?????

• Cerrado

[Editado 18/01/06 19:14]

6
            Pagar más no significa forzosamente que todos los problemas…

Pagar más no significa forzosamente que todos los problemas se vayan a solventar antes o que no los vaya ha haber, ni mucho menos: date una vuelta por el foro de Telefónica y lo verás....en todos sitios cuecen habas

Saludos

• Cerrado

Lo vuelvo a repetir... tengo grabada en fuego la carta que…

Lo vuelvo a repetir... tengo grabada en fuego la carta que leí el lunes en El Pais. Un cliente de Telefónica que lleva desde noviembre sin línea y al que cada tres días le cierran las incidencias... la carta es más extensa, deteniendose a explicar lo que piensa del sistema de averías por internet, etc, etc...

Todos son iguales, pero algunos más caros que otros.

• Cerrado

6

Yo paso de volver a timofonica y supongo que la atención…

Yo paso de volver a timofonica y supongo que la atención telefónic a de Jazztel mejorara cuando el numero de altas se normalicen

Un saludo

• Cerrado

En mi caso tengo 6 Mb y por los datos que tengo llegaria como…

En mi caso tengo 6 Mb y por los datos que tengo llegaria como maximo a 12 MB, con lo cual el contrato de 10 Mb me vendria de maravilla y la diferencia de precio son 7 euros que pagaria con gusto.
      En yastel nunca se molestan en resolver la indicencia, despues de las comprobaciones basicas, te mandan a otro tecnico, que al final lo que hace es darte una excusa para que te pongas en contacto en 1 o 2 dias a ver si se ha solucionado y mientras ajo y agua.
      Ayer mismo no navegaba, curiosamente solo podia entrar en esta pagina y despacio. Despues de resetear router, volver a configurar, comprobar los test,etc, me dicen que como hace poco que me han migrado todavia puede que esten haciendo ajustes (era por la noche). Al final lo solucione poniendo las dns de telefonica. Era tan dificil comprobar que los servidores dns de yastel estaban caidos?

• Cerrado

7 euros, más las llamadas (no es raro gastarse 10 euros al…

7 euros, más las llamadas (no es raro gastarse 10 euros al mes), y luego a ver en qué precio queda cuando se acabe la promoción.

• Cerrado

Yo no pago 50 euros a estos ladrones ni arto sopa, menos por…

Yo no pago 50 euros a estos ladrones ni arto sopa, menos por el mismo servicio que otras por muchisimo menos y llamadas incluidas.

Vamos que lo de TIMO de la fonica esta mas que bien aplicado.

• Cerrado

6

Más que nada la pregunta iba dirigida para la gente que está…

Más que nada la pregunta iba dirigida para la gente que está con Telefónica y que está esperando la portabilidad, pero bueno, está claro que cualquier opinión es bienvenida.
      Si yo tuviese los 20 megas (o los que fuesen) con Jazztel, por supuesto que no me movería hasta que alguien me ofreciese algo mucho mejor por el mismo precio, o algo similar mucho más barato. Eso es de cajón.

Pero claro, por desgracia no somos pocos los que estamos un poco hartitos de Jazztel por su tardanza e incompetencia para resolver CUALQUIER problema, por pequeño que sea.

Saludos.

• Cerrado

Desgraciadamente jazztel ahora mismo tiene incompetentes,ya…

Desgraciadamente jazztel ahora mismo tiene incompetentes,ya sea en facturacion,tecnicos y teleoperadores.En timofonica esto no sucede asi ,pero logicamente te lo cobran y bien,yo diria que demasiado bien (timofonica).Yo tambien le he dado muchas opurtunidades a jazztel y no las han aprovechado,pero reconozco que mi experiencia con warradoo ha sido muchisimo peor,de echo hace mas de 3 meses que me di de baja y aun entran las llamadas por el 1052 , xD .Seguire esperando por pazztel.

• Cerrado

OOOOOO, que falacia. Carta en El Pais firmada de 16-1-06…

OOOOOO, que falacia. Carta en El Pais firmada de 16-1-06 (este lunes).
          Una persona se queja que Telefónica le tiene sin teléfono desde noviembre. Que llama al servicio técnico, 1002, no se enteran de nada. Sus incidencias se cierran solas a los 3 días. Que el sistema de notificación de averías por internet no funciona...

Telefónica es IGUAL que los demás, bueno, miento, ACTUA IGUAL que las demás, PERO COBRA EL DOBLE O EL TRIPLE que las demás.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues seguir con jazztel, no voy a pagar 20 euros mas por el…

pues seguir con jazztel, no voy a pagar 20 euros mas por el mismo servicio :-|

• Cerrado

6

ahora que ofertan los de telefonica ya dejaran de retrasos a…

ahora que ofertan los de telefonica ya dejaran de retrasos a los que se quieran irse a jazztel :-D y yo desde luego despues de todo lo que me hicieron pasar con la pelea entre Jazztel y Telefonica y el tiempo sin conexion no me cambio ya eso esta claro a demas hasta ahora todo lo que me prometieron lo han cumplido. :-P con la conexion en marcha

• Cerrado

[Editado 17/01/06 22:38]

6

Yo, como dije en su día, me iré de Jazztel si otra compañía…

Yo, como dije en su día, me iré de Jazztel si otra compañía me da más por menos (o a un precio similar). Y por ahora, Telefónica, con su ADSL2+, ni me va a dar más ni más barato. No sé, creo que mi razonamiento es bastante "de cajón" y tampoco hay que darle muchas más vueltas al asunto.

Salu2.

PD: Qué curioso, parece que haya respondido 2 veces, pero el de arriba es otro :-o :-P

• Cerrado

Yo me quedare en jazztel. Telefónica seguro que para el…

Yo me quedare en jazztel. Telefónica seguro que para el cliente residencial acabará ofertando el adsl2+ pero a unos precios astronómicos (comparando con jazztel).
      Vamos, que estos se estiran menos ..... joder 1 mega a 39 euros, pa cagarse! (si no han cambiado velocidades ni precios)

• Cerrado

Pues por lo que veo estas como yo, entre 6500/7500 y con…

Pues por lo que veo estas como yo, entre 6500/7500 y con mucho frió en la calle(lo del frio es para evitar que se quemen los cables de la timo :-P ) , se vive bien si no fuese por los burros de las motos y otros impresentables.
            Cortes muy pocos y que duren.
            Teléfono bien, aunque quizás hace un poco de ruido la linea.

• Cerrado

6

Pues sí... es lo que tiene la telefónica, que el proxy cache…

Pues sí... es lo que tiene la telefónica, que el proxy cache no le deja ver el presente y sigue con precios de cuando la postguerra.

Cuando quebrará esta compañía!!

• Cerrado

[Editado 17/01/06 23:20]

(en respuesta a la pregunta inicial) ... Yo, quedarme en…

(en respuesta a la pregunta inicial)

... Yo, quedarme en jazztel ya que los 20 Mbits me van de maravilla hasta que:
      a) la competencia de mi actual proveedor de más por menos.
      b) la calidad del servicio que disfruto no cumpla mis expectativas.

Y es que... no necesito más:

CAPTURA BT

saludos.

• Cerrado

Yo creo q lo mas prudente seria esperar a q hubiera un…

Yo creo q lo mas prudente seria esperar a q hubiera un comunicado oficial, y una politica de comercializacion. Mientras no exista, lo demas son ganas de especular.

Personalmente, no creo q se vaya a comercializar para el segmento residencial en algun tiempo. Supongo q se ofrecera al segmento empresarial, y en unas condiciones de atencion de servicio buenas. Si un segmento de clientes es importante para telefonica, son las empresas... y con eso no se juega.

De cara al resto de clientes, veremos q politica de comercializacion y de precios siguen. Creo q aun es pronto para saberlo, con la cantidad de clientes q tiene telefonica no le sera facil pasar a ofrecer estas modalidades. Ya no solo por el estado de la re de pares, sino por la capacidad de transporte de su red. No creo q se arriesguen a q esto sea un fiasco, y q se cree un cuello de botella de cagarse las patas abajo. Con la generalizacion del acceso a la banda ancha y el uso de los P2P, esto habra q estudiarlo bien.

Byezz.

• Cerrado

De eso nada monada , estoy en contacto con mi hermano el…

De eso nada monada , estoy en contacto con mi hermano el Timofonico y voy a volverme a Telefonica ya que voy a participar en una experiencia piloto de FTTK (Fiber To The Kitchen) :-P .
        Podre disfrutar durante el tiempo que dure el piloto de internet hasta 100Mbs , eso si, solo podré navegar desde el microondas :-D :-D

• Cerrado

Juasssss, si yo fuera tu hermano te retiraba la palabra y…

Juasssss, si yo fuera tu hermano te retiraba la palabra y ademas te saboteaba el adsl... por guason :-P

Y ademas haria lo posible para q te desheredaran 8-)

P.D: yo voy a probar la FTTP (fibra hasta la pera, en vez de hasta la manzana) ;-)

• Cerrado

[Editado 17/01/06 19:22]

Uhh pos eso no es ná. A mi me han contactado los chinos pa…

Uhh pos eso no es ná. A mi me han contactado los chinos pa una prueba piloto y me dan 1 Giga simétrico con tecnología FQTC (Fiber Que Te Cag**) :-P :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo pienso lo mismo que tu, harto de esperar es una buena…

yo pienso lo mismo que tu, harto de esperar es una buena salida, tenia mucha ilusion en jazztell que le le vamos a hacer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El tiempo me dará o quitará la razón, porque lo que está…

El tiempo me dará o quitará la razón, porque lo que está claro es que Telefónica está a un paso de responder con una contraoferta, y más teniendo en cuenta que de aquí a unos meses ya no estará siendo regulada...
      En cuanto a las tecnologías de centrales, y cableados, tienes toda la razón.
      Saludos.

• Cerrado

[Editado 17/01/06 17:39]

eso de que dentro de unos meses no estara regulada depende de…

eso de que dentro de unos meses no estara regulada depende de como se levante el gobierno y europa. actualmente el movil virtual se aprobo en la última seción de la cmt con lo cual jazztel podra dar servicios de movil si pasa el ultimo tramite de europa a finales de año y eso que europa autorize que telefonica deje de esta regulado no lo sé todavia por que telefonica es el monopolio de todos los paises con más cuota de mercado y que ha perdido menos. Asi que podemos tener una telefonica regulada en fija y en movil. con jazztel como ganadora con ese movil virtual que es otro servicio mas a sus clientes. te imaginas la cuatro play?. telefonia fija + telefonia movil + internet + televisión y servicios todo en un paquete?. pues jazztel consiguio el movil virtual en la ultima junta de la cmt con lo cual si europa no lo echa para atras jazztel volvera a dar servicios en todos los campos para romper el mercado este año.
        Y JAZZTEL QUE QUERRA TENER MAS CLIENTES PONDRA LAS LLAMADAS POR EL MOVIL LOS MÁS BARATOS
        A LO MEJOR NO ES EL MÁS BARATO PERO APOSTARIA QUE SI.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno Telefónica ya llega tarde para mi. Hasta hace poco era…

Bueno Telefónica ya llega tarde para mi. Hasta hace poco era Jazztel que tenía que convencerme, junto con las cagadas de Telefónica y Wanadoo...

Ahora es al revés. De momento mi conexión, a parte que más barata que la de Telefónica, va como la seda. Mientras siga así, sus posibilidades conmigo son 0,0%

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y ena alemania tambien atan los perros con longaniza, y…

Y ena alemania tambien atan los perros con longaniza, y regalan duros a 4 pesetas. Daros prisa para emigrar.

Vente a Alemania Pepe!!!!

PS Vivo en alemnia y aqui el ADSL2+ es todavia ciencia ficcion....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

juas juas juas juas. Amigo te ha patinado el aleman anda…

juas juas juas juas.

Amigo te ha patinado el aleman

anda vuelvetelo a leer y pilla una calculadora.

http://dsl.t-online.de/ooadsl/access01/addToShoppingCart.do?producttype=4&productid=154

• Cerrado

Joer, están mucho peor. 29,94€ ADSL 2Mbps pelado y encima…

Joer, están mucho peor. 29,94€ ADSL 2Mbps pelado y encima 6,95€ por el alta.

Eso si (Zusätzlich: 10 € Gutschrift bei Online-Buchung) nos descuentan 10€ por contratarlo on-line.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como bien indica "Leyesproyectos", las 10Mb si que pueden ser…

Como bien indica "Leyesproyectos", las 10Mb si que pueden ser reales. Telefónica se apoya en el cableado de fibra óptica que ya tiene desplegado en España desde hace años. Es el Gran As guardado en la manga. Cuando esto suceda, no creo que haya operadora que pueda acometer una respuesta empresarial de esa magnitud. Con lo que me reafirmo en cuanto a las 10Mb reales de Telefónica Vs las "nunca vistas" 20Mb de Jazztel.

Y seguiré opinando así hasta que vea unos pantallazos de sincronismo y velocidad de 20Mb reales, cosa que dudo que durante el próximo año alguien lo consiga. Al menos por parte de Jazztel. (Gente a 500mts de la central y sincronizando a 17Mb). Si es que prácticamente hay que estar y vivir dentro de la central...!!!

• Cerrado

El cableado de fibra óptica que hay por el suelo de algunas…

El cableado de fibra óptica que hay por el suelo de algunas ciudades no lo va a usar Telefónica con el ADSL2+ que sale de la centralita, por favor. Me estás provocando a insultarte por ignorante de la vida.
        Es un plan para usarlo como VDSL y para ello tienen que terminar la red y derivar todos los pares de cobre de los barrios a subcentrales colocadas a una distancia no mayor de 300m de los clientes. Ah!! y el VDSL tampoco tiene velocidad garantizada.

Desde luego no es cuestion de un año el levantar todas las ciudades de España.

• Cerrado

Festival del humor... Informate primero sobre la tecnologia…

Festival del humor...

Informate primero sobre la tecnologia ADSL2+, sobre la FTTH y luego vuelves a opinar.

Lo mezclas todo y así no se puede.

Por cierto, si te molestas en buscar por el foro, hay gente que sincroniza a 20 megas, con capturas de pantalla inclusive.

• Cerrado

[Editado 17/01/06 17:10]

boca de pez conoces ese tendido?. es muy limitado y en muy…

boca de pez conoces ese tendido?. es muy limitado y en muy pocas zonas. conclusión no podra ofrecerlo a casi nadie y lo dejara para empresas muy especificas de esas zonas que quieran una garantia de ese ancho de banda. eso es lo que pienso. telefonica desecho la fibra optica y tiene menos que una mosca en un desierto si fuera algo. Lo que esta claro que telefonica y jazztel van por el ftth y las dos estan ampliando su red troncal para hacer compatible el adsl2+ con el ftth y que en un futuro ahorrar costes. pero actualmente no tiene logica lo que dices. aqui jazztel y telefonica haran lo que puedan a corto espacio para que tenga la mejor velocidad con las limitaciones del adsl2+. En el 2007 cuando terminen las dos el tendido de españa quizás puedan lanzar jazztel y telefonica detras de forma generalizado. Ahora mismo los mejores equipos los tiene jazztel por que creo que telefonica no puede montarlos y solo los montara en iberoamerica. Una pena por que los alcatel son mas caros y peores en el sincronismo. Ojala telefonica pudiera montar equipos huawei en las centrales(no creo que jazztel les deje) por que son más baratos y tienen menos problemas que los alcatel en el sincronismo. En francia hubo muchas quejas sobre los alcatel por las desconexiones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

dejalo ya jajaja, hay mogollón de peña con más de 10megas…

dejalo ya jajaja, hay mogollón de peña con más de 10megas pagando 29 euros al mes, y tu querida tim hará negocio con gente como tú cobrandoles 40 por menos de 10 megas, pero claro como es la velocidad que anuncian jajajaja, en fin, que disfrutes de tu megatimo por mucho tiempo

• Cerrado

"hay mogollón de peña con más de 10megas pagando 29 euros al…

"hay mogollón de peña con más de 10megas pagando 29 euros al mes, y tu querida tim hará negocio con gente como tú cobrandoles 40 por menos de 10 megas"

Más claro, agua xD

Yo añadiría que por esos mismos 29 € algunos llegamos hasta los 20Mb y la oferta equivalente de Telefónica es de 50 €. En fin, Telefónica, quien sino :-P

• Cerrado

[Editado 17/01/06 17:06]

Para vuesa información aquí se está hablando de que…

Para vuesa información aquí se está hablando de que Telefónica va a ofrecer ADSL2+ mediante el puñetero bucle de cobre de toda la vida. Nada de Fiber To The...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La gran diferencia que habrá entre Telefónica y Jazztel es…

La gran diferencia que habrá entre Telefónica y Jazztel es que Telefónica cuando ofrezca las 10 Mb, serán 10Mb reales, y toda la gente irá a esa velocidad.
      En cuanto a Jazztel, todos los que tienen 20Mb están siendo estafados, y lo curioso del caso es que ninguno se da de baja. Acaso les han lavado el cerebro? Porque pongamos un ejemplo:
      Yo compro un coche que me lo venden como 100 caballos de potencia. Lo cojo, lo conduzco, pero resulta que me dicen que en la práctica son 70, y que yo he tenido suerte porque hay otros que el coche no les da mas de 60 Caballos. No denunciaríais? No reclamaríais? No os sentiríais estafados?

Pues con el ADSL de 20Mb de Jazztel pasa lo mismo. Tú "Sr. Estafado de Jazztel" contratas los 20Mb de Jazztel, pero nunca en tu vida irás a esa velocidad. Te estafan, sigues pagando, otras personas que pagando lo mismo van más rápidos y otros más despacio. Pero esto qué narices es!!!
      Lo sorprendente es que la gente lo sabe, y no le importa pagar por algo que no va a recibir y ser estafado. Es increible!!
      Ahora algun listillo me dirá lo de: Es que la distancia hasta la central, es que la letra pequeña dice "hasta", etc...
      Todo excusas para tapar y maquillar una estafa bien planificada.

Conclusión Jazztel 20Mb = Estafa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ver si leemos con atención el enlace: "Las características…

A ver si leemos con atención el enlace:
        "Las características serán las siguientes: ADSL2+ DUO Top (Hasta 10 Mb/800 Kb)"

HASTA 10 Mb

"ADSL2+ Premium + (Hasta 20 Mb/800 Kb)"

HASTA 20 Mb

Ni más ni menos que Jazztel y los demás. A precios timofónicos, claro.

• Cerrado

[Editado 18/01/06 16:40]

Atención.... que el cable al ver los bytes procedentes de…

Atención.... que el cable al ver los bytes procedentes de Telefónica se convertirá en un superconductor-amplificador que acelerará la señal hasta cotas nunca vistas....

Por favor, ni la Telefónica puede tocar eso. La atenuación en un par de cobre es la misma para todos.

Encima luego te venderan que en Telefónica si no llegas a 10Mbps, te cobran menos... si, menos: 50€ en lugar de 70€.

La muerte nos hace iguales a todas las personas y el par de cobre a todos los operadores.

• Cerrado

6

jur, ni merece la pena contestar a esto... qué sabes que…

jur, ni merece la pena contestar a esto... qué sabes que nosotros no sabemos, que telefónica podrá dar 10mb a todo el mundo? ("toda la gente irá a esa velocidad") han re-inventado el adsl?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Entonces segun tu, la distancia a la central no deberia…

Entonces segun tu, la distancia a la central no deberia afectar a la velocidad del ADSL...

Significa eso que si me voy a Telefonica, estando mi central a 1,5Km de distancia, ¿seguire teniendo los 20Mb solo porque es Telefonica?, ¿que milagros hace Telefonica para saltarse la limitacion de la distancia?.

Hay 40 mensajes más