Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

¿ Qué hará ofy con las nuevas ofertas de 2mb de ya, jazztel y wanadoo ?

Bueno pues mi opinión, visto la carta para impedir la duplicación de telefónica, supongo que se lo pasarán por el forro de los cojon... la duplicación de los demás y me tocará volver a cambiar de isp.

Voy de oca en oca, primero Arrakis ahora ofy. ¿ Soy gafe ? ninguno soporta la duplicación de los competidores.

¿? Qué opinais ???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Cada uno cuenta el cuento como le va, yo temgo 1Mb y me va de…

Cada uno cuenta el cuento como le va, yo temgo 1Mb y me va de lujo, la gente suele entrar en los foros porque tiene un problema, pero la gente que conozco que se ha puesto Open le va bien. Portanto hay veces que no entiendo esos cambios de ISP, pero insisto que esto hay veces que es cuestión de suerte. Si el ISP que escoges te dar por c.... no es por que ellos quieran si no porque intervienen muchos factores para que todo valla bien.

Bueno aquí os dejo mi comentario, más de uno no estará deacuerdo pero para eso existe la libertad de expresión

Saludos muchachos

• Cerrado

A mi la verdad es que me va bien. Eso si sin tener en cuenta…

A mi la verdad es que me va bien. Eso si sin tener en cuenta los constantes cambios de ip (ahora parecen un poco mas estables). Pero hay que reconocer que su oferta ha pasado de ser la mas barata del mercado a ser una de tantas.

• Cerrado

oferta del monton + sin llamadas + cortes cada x tiempo + ip…

oferta del monton + sin llamadas + cortes cada x tiempo + ip dinamica = cambio de isp.

yo si no me he cambiado es porque jazztel no me da cobertura y del resto no me fio.

• Cerrado

[Editado 12/05/05 14:59]

yo hasta que no se estabilice la cosa que ira para rato...…

yo hasta que no se estabilice la cosa que ira para rato... :-( no me cambiaré...y a ver si ponen las ofertas, es decir si bajan los precios para conexiones inferiores a 4 megas...

• Cerrado

Pues por lo visto no veas lo problemas que estan teniendo los…

Pues por lo visto no veas lo problemas que estan teniendo los que les acaban de doblar a 2 megas, si es que ya lo decía aquel anuncio: "La potencia sin control no sirve de nada" :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo les he dado un poco de cancha para ver como respondían,…

Yo les he dado un poco de cancha para ver como respondían, pero en vista de la carta a la CMT he optado por marcharme a Jazztel. Es una pena porque el ADSL me ha funcionado muy bien y cuando he tenido problemas me los han resuelto (lo que parece ser bastante raro en estos días).

Me parece bastante improbable que OFY pueda soportar la competencia encarnizada que están teniendo las grandes. El resultado final ha sido que ayer mandé un email de baja alegando como motivo la "poca competitividad de su oferta". En Jazztel me dan 1Mb, que por lo que estoy leyendo, para cuando lo tenga van a ser 2Mb y espero que para final del verano sean 4Mb.

moev.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues cruza los dedos. Yo llevo 2 meses y medio para el alta…

Pues cruza los dedos. Yo llevo 2 meses y medio para el alta de Jazztel, venía de ya.com y aún estoy a la espera, tan a la espera que ni sé para cuando lo tendré. Su SAC y su SAT es una pandilla de inútiles, si tienes suerte y sale bien todo a la primera, perfecto, como no sea así échate a temblar.

• Cerrado

Miedo me da todo lo que leo acerca de Jazztel... Pero yo…

Miedo me da todo lo que leo acerca de Jazztel...

Pero yo tambien haré el cambio me iré a Jazztel...

Esta gente es que ya se estan colando.

• Cerrado

Yo sabiendo la cantidad de gente que ha marchado por los…

Yo sabiendo la cantidad de gente que ha marchado por los problemas, me imagino que os doblaran pero nada es seguro.
      Por cierto en ya.com estoy de coña.

• Cerrado

JOer. A mi me pasa igual. Como no dupliquen tendré que…

JOer. A mi me pasa igual. Como no dupliquen tendré que cambiar de proveedor otra vez. Empiezo a acostumbrarme. La verdad es que cada vez me resulta mas facil y menos traumatico.