Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿qué hago con mi conexión, después de lo oido/leido?

hola a todos!

soy otro "afectado" de los 3 mb de ono.

sólo quiero saber algo, a ver si me aclarais las dudas:

dado que los 3 mb me desahibilitan para usar p2p, ¿debo pasarme a los 1024/512, que dan mejor rendimiento?

acabo de pillar internet por primera vez en mi vida (curro=pelas=caprichos de rico :-P ) y mi situación laboral solo me permite conectarme por la noche. habia pensado usar la conexion para bajar peliculas y musica, porque, sinceramente, cuando llego a mi casa no me apetece meterme en un chat o similar. quería aprovechar para bajar peliculas antiguas y ese rollo (el contenido para adultos me está vetado).

pues eso.

pd: habría que pagar algo por el cambio? yo abono ahora 35,90+iva.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 10/07/05 23:14]

Si tu uso principal (como el común de los mortales) es la…

Si tu uso principal (como el común de los mortales) es la descarga P2P, con el mega vas a tener medias de 120 KB, y no los inestables 75 KB... Se habla mucho ahora del descapado, pero todavía keda mucho por ver...
      El mega tiene un upload de 512, lo cual es una marravilla para compartir (ganas créditos en emule, y no eres un leecher), además de para mandar fotos, archivos pesados, etc...
      No cobran nada por el cambio, pero no siempre lo dan, te apunto dos hilos:
      Un hilo comparando las dos opciones http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=528087
      En este hilo hay comentarios sobre contratar 1MB/512 http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=528087
      El precio es el mismo (excepto ke te acogas a ofertas tipo ONO 3D, aunque recuerdo casos en ke creo ke te mantienen el mega)
      Si sólo quieres el cable para internet, deberías valorar también pasarte a otro ISP ke tienen ofertas tan buenas o mejores a las de ONO: verifica antes cobertura (una cosa es lo anunciado en TV y otro hasta dónde llegan)
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno eso era antes, al principio ponian mas resistencia a…

Bueno eso era antes, al principio ponian mas resistencia a pasar al 1/512 pero ya no te pondran traba, si llamas te lo pondran sin problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias por la información. con respecto a lo de cambiar de…

gracias por la información.

con respecto a lo de cambiar de isp, pues ni zorra idea. soy cliente de nuevo cuño. me hablaron de las bondades de ono y piqué. no sabria distinguir para elegir la mejor conexión.

enga, a cuidarse.