Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

¿Qué hago para que me manden el router?

Me mandaron de primeras el modem por error y luego solicité el cambio por el router, pues así llevo mas de 2 semanas... cuando llamo me dicen que la incidencia está abierta y que pronto será recogida por los de logística y me lo mandarán.. pero pasan los días y nada, ¿qué hago, le pongo una vela al San Pancracio? yo no soy de los de llamar y montar un pollo, no me sale de dentro, pero desde luego la gestión deja mucho que desear, más de 2 meses para darme de alta (y alguna gente muchos mas) y más de 2 semanas para mandarme un router?

en fin

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

He llamado y les he dicho (esta vez con tono mas firme) que…

He llamado y les he dicho (esta vez con tono mas firme) que tengo prisa y demás y que a ver si lo pueden agilizar o lo que sea, me ha dicho que deja una nota y al insistirle me ha dicho que no puede hacer nada mas... en fin, paciencia, que es lo que hay q tener con jazztel, tengo abierta la incidencia desde el 25 de abril, será útil escribirle a jesus carrillo?

Un saludo, y gracias por responder

• Cerrado

me lo cobran en la factura, o eso me han dicho... otra cosa…

me lo cobran en la factura, o eso me han dicho... otra cosa que me llama la atencion es que no me puedo quedar con el modem, que supuestamente te lo regalan, me hacen devolverlo

• Cerrado

joder un poco drástico no? yo no se si es que de bueno soy…

joder un poco drástico no? yo no se si es que de bueno soy gilipollas, no se hacer valer mis derechos.. empatizo demasiado con el que está al otro lado de la linea, quiza demasiado

• Cerrado

Te comprendo, a mí me pasa algo parecido. Pero el problema es…

Te comprendo, a mí me pasa algo parecido. Pero el problema es que están pasando olímpicamente, así que... o te haces oír, o no vas a poder rascar nada... Que uno debe ser bueno, pero no por ello gilipollas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sino te pasan con logistica es como si nada,te lo digo porque…

sino te pasan con logistica es como si nada,te lo digo porque a mi se me averio el aparato y hasta que me lo cambiaron mas de 1 dias dando la brasa llamando todos los dias..Recomendacion llama y llama sin cansarte..