Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Qué hago... ¿los mato?. Caos y desorden = Jazztel

Después de 87 días de desesperación con mi inexistente ADSL de "Pazztel", he decidido migrar hacia Ya.com...

Y lo mejor es que hoy me ha llamado una chica de "Pazztel", pidíendome "disculpas" por los tres meses de retraso y diciéndome que lo que ella puede hacer es "abrirme una incidencia" (llevo ya más de 30 y jamás me han contestado) y esperar "tan sólo" unos veinte días más... (llevan más de 87 días sin activarme la conexión)

ME HAN DADO GANAS DE ESTRANGULARLA CON EL CABLE DE MI CUTRE-MODEM "COMTREM"....

Dios!!! qué desastre de empresa... Se está cubriendo de gloria el Fernández-Pujals....

... pero no lo olvidemos.... "¡Nos vamos a divertir....!"

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 24/06/05 04:25]

6

Y está cada vez más claro que algunos necesitan unas buenas…

Y está cada vez más claro que algunos necesitan unas buenas vacaciones: lo de tener ganas de estrangular a alguien (y en mayusculas para más inri)
      que solo cumple con su trabajo y no tiene la culpa de nada es una prueba casi ,casi,irrefutable.
      Saludos 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Espero que NUNCA tengas una incidencia con "Pazztel". Porque…

Espero que NUNCA tengas una incidencia con "Pazztel". Porque te aseguro que te vas a moriri de asco, majete.

Ale, ahora vete y ponles una inciedencia sobre mi comentario, a ver si te contestan... je, je, je.

Un saludo desde Marbella (Málaga). Estoy de vacaciones, listo.

• Cerrado

[Editado 24/06/05 14:46]

Que te fumas? Sea lo que sea deberias dejarlo o al menos…

Que te fumas? Sea lo que sea deberias dejarlo o al menos cambiar de camello.

Si tu mundo gira alrededor del adsl no es culpa del que te atiende por telefono, gente como tu es la que hace que esos curros sean la peor mierda en la que puedas estar.

Seguramente seas el tipico niñato que se va con los papis de vaciones a Marbella, osea si, y q esta acostumbrado a que le bailen el agua, y en cuanto algo le sale mal se enrrabieta y le dan ganas de estrangular al projimo.

Si existiera la justicia divina te desearia 20 años de trabajos forzosos en un callcenter aguantando a tipejos sin educacion como tu.

Saludos.

X cierto, recomendaria a Luke que cerrara este hilo sin sentido, q solo provoca la ira de la gente que entiende lo q es currar en un callcenter y que comprende q la voz q hay al otro lado del telefono es la de una persona, no la de una makina a la que se le pueda faltar el respeto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A ver, listo. NUNCA he echado la culpa a los Teleoperatas...…

A ver, listo.

NUNCA he echado la culpa a los Teleoperatas... lo que digo es que:

JAZZTEL ES LA EMPRESA PEOR GESTINADA DEL MUNDO,
            CAOTICA, DESORDENADA.... ETC ETC

Es impresentable que a un cliente, como yo, se le tenga 87 días esperando activarle la ADSL.... y hay MUCHA GENTE como yo. Y si no leete el foro, listo.

Ale, a ver si los que deben de cambiar de camello son los que en relidad se están metiendo.... eh?

Salu2 y mereitero: JAZZTEL = caos, desorden, desorganización.

• Cerrado

vale, vale, si todos hemos tenido alguna que otra vez…

vale, vale, si todos hemos tenido alguna que otra vez problemas con un isp y no por eso vamos estrangulando a la gente.

Si escribes en un foro, habra gente que te de la razon y otros que piensen diferente a ti. Las dos personas que te han contestado han sido educados y simplemente han expresado su opinion.

PD: ya se que me vas a llamar listo o majete, pero lo tengo asumido

• Cerrado

Te gusta la palabra listo verdad? que amplio vocabulario el…

Te gusta la palabra listo verdad? que amplio vocabulario el tuyo.

A mi me tardaron 3 meses de verano el año pasado en ponerme la linea y no por eso me dieron ganas de estrangular a nadie. Y si, mucha gente esta en tu misma situacion como bien dices y no por ello faltan el respeto ni abren un post con el titulo : Qué hago... ¿los mato?..

Date cuenta que ni son las formas ni el daño es tan grave como para faltar el respeto de trabajadores, que sin comerlo ni beberlo tienen q tragar todos los dias con enfados de cientos de personas.

• Cerrado

Ersefa, me alegro de saber de ti de nuevo, desde el verano…

Ersefa, me alegro de saber de ti de nuevo, desde el verano pasado no habia visto ningun post tuyo.

Gracias por la defensa del teleoperata, muchos hemos sido cocineros antes que fraile.

En general por los casos que he visto en el foro la gente que lleva mas de 30 dias si ADSL desde que lo pidio se deben o a que no se ha podido habilitar la linea, o a que se la han habilitado y luego ha petado todo por algun lado. Al caso de Amstel me remito...

¿La culpa? Si los clientes pagan a Jazztel es logico que las responsabilidades se las pidan a Jazztel. Decir "Que malvados son Telefonica, oiga usted", aunque sea verdad, no sirve de nada.

• Cerrado

Suelo postear poco, pero hay ciertos momentos en que no me…

Suelo postear poco, pero hay ciertos momentos en que no me puedo callar. Y siento si he sido maleducado, pero este tipo de cosas me encienden, entre otras cosas pq tengo un curro de cara al cliente y se lo mucho que eso puede llegar a quemar, y que encima te traten de estas formas pues es lo q faltaba.

Y si, es cierto que las responsabildiades hay q pedirlas a quien pagas, en este caso jazztel. Pero algunos se olvidan de que el que atiende por telefono solo tiene en su mano pasar la incidencia y que de el no depende nada, pero claro al ser el unico enlace que tenemos con la empresa pues descargamos las iras con esa persona. De todas formas creo q la politica de transparencia que lleva jazztel no la tiene ninguna operadora, y ciertamente creo q telefonica tiene mucha culpa.

En mi caso cuando tardaron 3 meses todo se soluciono en un par de horas tras la llamada de un tecnico de telefonica diciendo q iba a mirar mi par de cobre y q me quedaria sin telefono unos minutos. Tras esto ya digo, en 2 horas sincronize, es una clara prueba del punto de implicacion que tiene telefonica. Y es normal, pq la unica empresa q se puede permitir tecnicos en cada central es telefonica.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Ale, tio.. olvídame.... A ver si tienes más educación la…

Ale, tio.. olvídame....

A ver si tienes más educación la próxima vez, ok?

Y que te quede claro de una SANTA vez.... que NUNCA he faltado el respeto a los trabajadores, excepto por su probada y manifiesta incompetencia a la hora de no resolver las más de cien reclamaciones que les he puesto...

Pues eso... calladito estás mejor.

Para mí Jazztel ha muerto. Se acabó eso de "nos vamos a divertir"

Os deseo que no tengáis que abrir incidencias con ellos, porque vais a ver el caos total en el que se mueven.

• Cerrado

Yo espero que no tengas ninguna incidencia con…

Yo espero que no tengas ninguna incidencia con Ya.com...porque entonces vas a rezar para volver a...como lo llamas? "Pazztel"? pues eso.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo creo que no... y en todo caso nos divertiremos tod@s…

yo creo que no... y en todo caso nos divertiremos tod@s independientemente de la operadora y esto tenlo claro siempre incluso me atrevo a decir que con la conservadora timofonica también.

Es una tonteria pensar que por estar en una operadora se está más favorecido, estas empresas funcionan internamente con una cosa clara en mente: GANAR DINERO CUANTO MAS MEJOR, a la que una destaque las otras caen directo sino equiparan y esto es lo que se hace: competencia.

es sencillo, de todas maneras... aun estoy esperando a que este disponile (desde hace ya 8 meses) el tener 1 MB (ahora 4) disponible para contratar cosa que iba a suceder en breve según ellos... en su web pone que en DICIEMBRE* ¡ojo, lo del asterisco es importante y viene a decir:

* o cuando nos de la gana... y si lo hacemos.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

jazztel, wanadoo y ya.com como dices... van juntitos en el…

jazztel, wanadoo y ya.com como dices... van juntitos en el mismo saco no se a que viene la falsa sensación que tienes de que Jazztel está a la altura de telefonica en cuanto a posibilidades se refiere.

• Cerrado

Lo siento amiguete pero ni wanadoo (o sinvergüenzas sin…

Lo siento amiguete pero ni wanadoo (o sinvergüenzas sin fronteras, como prefieras) ni Servidores.com pueden estar en ningún saco que no sea el de ESTAFADORES, GOLFOS, SINVERGÜENZAS, VIVIDORES, y algún otro "calificativo cariñoso" que lamentablemente se me olvida comentar. Yo no tengo mucha fe en ningún ISP (como en ningún banco ni casa de seguros) pero desde luego wanadoo y Servidores.com ya me han demostrado la calaña de la que están hechos. El único ISP con el que JAMÁS he tenido un problema (de aquellos con los que he contratado claro) es TERRA aunque a muchos seguro que les extrañará.