Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 9 respuestas
  • ¿Qué hago mal?

Yo y mis problemas con la configuración para poder conectarme a internet con varios ordenadores.

Tengo un cable modem Thomson y me han dado un linksys wrt54G, os describo la conexión.

Del cable moden al router por cable de red a la entrada wan. y del router al ordenador con otro cable de red a la tarjeta de red del ordenador.

Se me enciende las luces de power, lan e internet. todas con led verdes.

En la parte izquierda junto al led de power aparece una luz naranja ( creo que es el botón de encendido creo).

Intento entrar a internet y no me deja. pruebo pulsando en el botón que creo que es de encendido (luz naranja), y al pulsarlo se vuelve azul clarito y parpadea todo el rato, es decir pasa del color naranja fijo a un azul clarito parpadeante. pruebo a entrar a internet y se conecta, pero al rato se desconecta y vuelve a ponerse el led naranja, y no consigo conectarme a internet.

¿Qué narices estoy haciendo mal?. Tengo que cambiar algo en la configuración del router, está tal y como viene de fábrica sólo he cambiado la contraseña.

Que desesperación.

gracias a tod@s por ser tan comprensibles y aguantar esta chapa y toda mi ignorancia informática.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo el mismo router y me va perfecto. El boton de la luz…

Tengo el mismo router y me va perfecto.

El boton de la luz naranja creo que no es de encendido/apagado es para otra cosa, no hace falta tocarlo, yo lo tengo en naranja y me va bien.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Por cierto as instalao los drivers que vienen en el CD?…

Por cierto as instalao los drivers que vienen en el CD? porque te digo que yo cuando lo encendi sin los drivers no me funcionaba

• [Editado 30/03/08 22:05]

:-D :-D :-D :-P :-P :-P Hace no mucho me estuve volviendo…

:-D :-D :-D :-P :-P :-P

Hace no mucho me estuve volviendo loco por una tontería de esas... la que lié... llamando a la tienda, al servicio técnico, a mis amigos etc etc... y al final era una tontería...

A punto estuve de lanzar el PC por la ventana... :-D :-D :-D

Entre lo despistao que soy y la poca paciencia que tengo...

• [Editado 29/03/08 00:23]

Con Windows XPres haz... INICIO>CONFIGURACIÓN>Conexiones de…

Con Windows XPres haz...

INICIO>CONFIGURACIÓN>Conexiones de Red, botón derecho, marca propiedades y marca tanto...

- obtener IP automáticamente
      - Obtener DNS automáticamente

En los dos PeCes

• Hola Sabes cual es la configuración de la LAN en el router?…

Hola

Sabes cual es la configuración de la LAN en el router?

por ejemplo si el router tiene una IP 192.168.1.1 debes poner los PCs en el mismo rango de IP e indicar la IP del router como puerta de enlace, a no ser que el router funcione como servidor DHCP

Por otra parte deberías indicar los DNS (repito si el router no funciona como servidor DHCP)

Comprueba esto.

• [Editado 29/03/08 00:10]

vamos a ver, pero lo de las DNS y todo ese tinglao no debería…

vamos a ver, pero lo de las DNS y todo ese tinglao no debería de ir en automático? Yo nunca he tocado eso...

solo pregunto eee :-)