BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué hago con Jazztel Empresas? ¿Les denuncio?

spud

Tenemos Jazztel en nuestra empresa desde hace ya varios meses (líneas propias de Jazztel, habíamos estado 3-4 años con la preasignación). Internet + llamadas a través del terminal VINE2000

La calidad de sonido por sus líneas telefónicas siempre ha sido PÉSIMA:

- Muy bajo volumen
- Baja "calidad" de sonido.

Pero desde hace un mes, los cortes en las líneas son CONTINUOS!

Cada día nos quedamos sin línea 15-20 minutos mínimo. Luego se vuelve a recuperar. Hemos llamado siempre al servicio técnico que a pesar de atendernos bien (con la típica desorganización entre departamentos), nunca han sabido resolver el problema.

Pero ahora llevamos un día entero SIN TELÉFONO, una herramienta indispensable para nuestro negocio.

Reclamammos, y reclamamos, pero aquí todo sigue sin solucionarse.

¿Qué hacemos? ¿Les denunciamos? ¿Cómo? ¿A quién?

Por otra parte, ya hemos pedido otra vez la "portabilidad" a Telefónica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya has hecho lo mejor que podías hacer, cambiar a Telefónica.

Nosotros también tenemos líneas de Jazztel y nos pasan cosas parecidas: Bajo volumen, marcas un número y "no existe", hace un par de semanas estuvimos desde el viernes al lunes siguiente sin recibir ni una llamada, los clientes mosqueados.....

Y no te molestes en llamar al comercial....en 2 años solo he podido ver en persona a uno, una vez, siempre se escusan en que están cambiando al responsable de la cuenta y que en breve se pondrán en contacto con contigo...seguimos esperando...

Es una lástima pero es la realidad, mucho tienen que mejorar el servicio para que una empresa se arriesgue con ellos.
Si por mi fuese ya no serían nuestro proveedor de telefonía+adsl.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya consuelo, yo me di de alta en Jazztel y en principio me dijeron que el día 9 de febrero me daban de alta la linea y a día de hoy 22 de febrero sigo sin linea, me desconectaron de Telefonica y no me han dado de alta ninguna. Pero lo que me parece mas fuerte es que desde los departamentos tecnico y de atencion al cliente no te den ninguna respuesta, solo me dicen que tengo que esperar. ¿ Pero a que ? ¿ hasta cuando ?.

Ari

(link roto)
Aquí tienes información de como denunciar.

Además, en el caso de empresas y profesionales, podías recurrir a los tribunales ordinarios y denunciarlos por " lucro cesante ". Podeís consultar con un abogado y él ya os orientará

Saludos