Tenemos Jazztel en nuestra empresa desde hace ya varios meses (líneas propias de Jazztel, habíamos estado 3-4 años con la preasignación). Internet + llamadas a través del terminal VINE2000
La calidad de sonido por sus líneas telefónicas siempre ha sido PÉSIMA:
- Muy bajo volumen
- Baja "calidad" de sonido.
Pero desde hace un mes, los cortes en las líneas son CONTINUOS!
Cada día nos quedamos sin línea 15-20 minutos mínimo. Luego se vuelve a recuperar. Hemos llamado siempre al servicio técnico que a pesar de atendernos bien (con la típica desorganización entre departamentos), nunca han sabido resolver el problema.
Pero ahora llevamos un día entero SIN TELÉFONO, una herramienta indispensable para nuestro negocio.
Reclamammos, y reclamamos, pero aquí todo sigue sin solucionarse.
¿Qué hacemos? ¿Les denunciamos? ¿Cómo? ¿A quién?
Por otra parte, ya hemos pedido otra vez la "portabilidad" a Telefónica.