Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    ¿Qué hago para cobrar lo que me deben?

    Desde abril de 2005 me deben 25.92 €+iva y he llamado 100 veces y en todas me dicen que me van a ingresar el dinero pero no lo hacen. El 1 de marzo, después de múltiples incidencias, me envía Wanadoo un mensaje al móvil diciendo que me abonan en cuenta dicho dinero (remite el nº 9001) pero nada ni así. No es mucho dinero pero ya me gasté más en llamadas. ¿Qué puedo hacer para que no se sigan riendo de mí?
    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      A mi me pasó lo mismo con Jazztel, y mandé una reclamación a…

      A mi me pasó lo mismo con Jazztel, y mandé una reclamación a Telecomunicaciones el mes pasado, todabía no me han solucionado nada, al final me tocará desistir.

      SUERTE ;-)

        • Cerrado

          6

          A mi me lo deben desde Octubre. El día 24 recibí un sms…

          A mi me lo deben desde Octubre. El día 24 recibí un sms conforme se me iba a abonar en cuenta. Pasados unos días llamé y me dijeron que des de el envío sms hasta el ingreso pasaban 15 días... ya te contaré a ver que tal. Suerte ;)