Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Qué hago antes...amenazo con baja o pido 600???!!!

Eterna duda....llevo años inmemoriales con los AUNOS, con TODIINCLUIDO 300 Hace dos meses llamé para ver lo de la oferta WIFI por 60 e, y me dijeron que nasty..que eso para los nuevos. la verdad es que me tocó las ....narices. Ahora que he visto en el foro lo del truco de la baja y lo de los 600 a precio de 300 se me han abierto las carnes...

Bueno al grano...: Despues de tanto tiempo lo quiero todo,,,rebajas, plays, teléfonos, lo que sea ...y el 600...¿QUÉ HAGO ANTES...AMENAZO CON BAJA O PIDO 600???!!!

gLUPgLUP

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

... yo primero me acogería a la promoción esa de los dos…

... yo primero me acogería a la promoción esa de los dos meses gratis con el doble de la velocidad de conexión a Internet contratada y 3 € de descuento en llamadas, que eso te lo van a aceptar seguro. Llamas, les das todos los datos que te pidan y, según prometen, en unas 24-48 horas lo tienes. Eso sí, infórmate bien sobre si hace falta darse de baja o te lo hacen ellos automáticamente pasados los dos meses, porque parece que a cada uno le sueltan una cosa distinta :P

Una vez pasados esos dos meses, entonces puedes probar a ir a la yugular y sacarles todo lo que puedas, si es que para entonces no toman la decisión de hacer definitivo lo de doblar la velocidad gratuitamente. Si te dan año gratis o similar, quédate; si no, pos a Telefónica o alguna de la competencia, que sí tendrán para entonces, doble velocidad.

Es lo que pienso hacer yo, porque si lo haces a la inversa, son capaces de no darte nada, y entonces te quedas como estás xD

Tú mismo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me parece que tienes razón...mañana mismo me apunto a lo de…

Me parece que tienes razón...mañana mismo me apunto a lo de los 600, y centro de 2 meses...al ataqueeer!!

Gracias...!

gLUPgLUP