Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

¿Qué hago?

Hola a todos,

tengo unos pequeños problemas y me gustaría tener vuestra opinión. Hace ya unos años que soy cliente de Jazztel y hasta ahora no he tenido muchas quejas (no más de lo normal). Desde que me subieron a los 2 megas (hace ya) mi linea se cae cada cierto tiempo. Ahora que tengo 20 megas mi linea es muy muy inestable. Cuanta más velocidad más sensible a ruidos es la linea.

El problema viene de que mi linea tiene unos valores de atenuación, etc que no son muy buenos y se producen muchos microcortes de sincronismo. En cada corte mi linea pierde conexión, pasan unos segundos, se vuelve a sincronizar y se me asigna una IP diferente a la que tenía anteriormente.

Hace unos días me puse en contacto con el departamento técnico de Jazztel y me atendieron correctamente, hasta me enviaron un técnico a casa para verificar que la señal era mala. Probamos a poner el router justo en la entrada de teléfono de mi casa y varias cosas más.

El resultado es que me han dicho la gente de Jazztel que no se puede hacer absolutamente nada para poder solucionar el problema de los microcortes. Dicen que mi casa está demasiado lejos de la central (2,8 Km) y que es el causante de los valores de atenuación y ruido.

En la última llamada me dijeron que no podían hacer absolutamente nada y que "un día de estos, si encontraban una solución" me llamarían para decirme como arreglarlo.

La verdad es que los microcortes son algo aleatorio e imprevistos. Son bastante molestos, sobre todo si mantienes una página web y otros servicios que requieren estabilidad de conexión.

¿Qué debería de hacer?

De antemano muchas gracias a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1