Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Qué hago???

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
hace unas semanas decidí contratar un combinado de adsl con llamadas con ya.com.
Todo parecía indicar que iría bien, pero lo cierto es que se está retrasando aparentemente sin motivos.
Ya.com me dice que telefónica está denegando el traspaso de la línea diciendo que hay una incongruencia con la base de datos. Puesto al habla con telefónica, he comprobado que los datos son los correctos.
En ya.com han realizado ya 5 intentos de activación, pero siempre con el mismo resultado.
La verdad es que no sé muy bien qué hacer.
He comprobado en (link roto)
la disponibilidad del adsl y me dice lo siguiente:
Estado: DISPONIBLE
Provincia: VALLADOLID
Demarcación: VALLADOLID
Central: VALLADOLID-HUERTA DEL REY

Por lo que todo parece ser correcto, no?

En ese sentido, estoy un tanto desconcertado, así que agradecería cualquier tipo de ayuda o consejo para solucionar este problema.

Gracias de antemano

👁 157
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.