Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Qué hago???

    Hola,
    hace unas semanas decidí contratar un combinado de adsl con llamadas con ya.com.
    Todo parecía indicar que iría bien, pero lo cierto es que se está retrasando aparentemente sin motivos.
    Ya.com me dice que telefónica está denegando el traspaso de la línea diciendo que hay una incongruencia con la base de datos. Puesto al habla con telefónica, he comprobado que los datos son los correctos.
    En ya.com han realizado ya 5 intentos de activación, pero siempre con el mismo resultado.
    La verdad es que no sé muy bien qué hacer.
    He comprobado en http://adsl.interbusca.com/herramientas/disponibilidad-adsl.html
    la disponibilidad del adsl y me dice lo siguiente:
    Estado: DISPONIBLE
    Provincia: VALLADOLID
    Demarcación: VALLADOLID
    Central: VALLADOLID-HUERTA DEL REY

    Por lo que todo parece ser correcto, no?

    En ese sentido, estoy un tanto desconcertado, así que agradecería cualquier tipo de ayuda o consejo para solucionar este problema.

    Gracias de antemano

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1