BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué hacer, pedir la baja o portabilidad?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.

Mi situación es la siguiente: estoy en movistar con 10 mg, pero se me acaba la promo de un año, y me suben la cuota. Por esta razón voy a ver si amenazando de cambio a Jazztel, se lo piensan mejor y me dan lo que pido.

El caso es que no sé cómo hacerlo, porque si pido la baja adsl en movistar, y finalmente no me contraofertan, se hará efectiva, y con jazztel ya sería nueva alta, no portabilidad, por tanto, no sería gratis, no? (sólo gratis portabilidades). No sé si estoy equivocado, y tengo que proceder de otra forma mejor. Otra posibilidad sería pedir portabilidad en jazztel, sin decir nada a movistar, y esperar que me llamen de movistar a contraofertarme, pero no sé si en este caso, luego podría anular la portabilidad a jazztel, o si ya me habrían enganchado.

Espero haberme explicado

gracias

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez
BocaDePez

Llama a Jazztel y pide la portabilidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

llama a movistar, seguro que te ofertan algo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nooo

BocaDePez
BocaDePez

A ver se trata de que digáis ,si es que alguien lo sabe, si para que se considere portabilidad,tienes que estar dado de alta en otra compañía, o si cuando te han dado de baja, ya no hay portabilidad a otra compañía, sino ALTA. Lo digo por el tema de la portabilidad gratis, y para saber qué hacer antes de pedir baja en movistar.

🗨️ 1
Ari

Tienes que "portar" la línea de un operador a otro para considerarse una portabilidad. Es un alta nueva con portabilidad, en cualquier caso.

Ahora bien, si pides la baja a Movistar antes de solicitar el alta con otro operador (algo nada recomendable si no quieres perder tu número) esta te dará de baja, te quedarás sin línea, y tendrás que pedir alta nueva con línea a Jazztel. Yo te recomendaría que antes de dar la baja, llames primero a Movistar y les comentes que te parece demasiado caro y que seguramente te vas a dar de baja cuando se te acabe la promoción. No solicites la baja directamente y prueba mejor así.

O si no, llama a Jazztel. Si Movistar está interesada en retenerte, te ofrecerá algo antes de que sea efectiva la portabilidad a Jazztel. Si no te ofrecen nada, no tienes que hacer nada hasta una vez que tengas la portabilidad.

Saludos

Alex B

Prueba vodafone indirecto, es mas barato que jazztel y te ahorrarás unas perras.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Solo sube le indirecto, en cobertura directa sigue siendo el más barato del mercado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

voz ip=basura

🗨️ 1
Alex B