Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
227 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Qué hacer, pedir la baja o portabilidad?

Buenas tardes.

Mi situación es la siguiente: estoy en movistar con 10 mg, pero se me acaba la promo de un año, y me suben la cuota. Por esta razón voy a ver si amenazando de cambio a Jazztel, se lo piensan mejor y me dan lo que pido.

El caso es que no sé cómo hacerlo, porque si pido la baja adsl en movistar, y finalmente no me contraofertan, se hará efectiva, y con jazztel ya sería nueva alta, no portabilidad, por tanto, no sería gratis, no? (sólo gratis portabilidades). No sé si estoy equivocado, y tengo que proceder de otra forma mejor. Otra posibilidad sería pedir portabilidad en jazztel, sin decir nada a movistar, y esperar que me llamen de movistar a contraofertarme, pero no sé si en este caso, luego podría anular la portabilidad a jazztel, o si ya me habrían enganchado.

Espero haberme explicado

gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
            • Yo no sé porque hasta hace 2 dias tenia vodafone adsl…

Yo no sé porque hasta hace 2 dias tenia vodafone adsl directo, y como fui de los primeros tenia VOZ GSM que ese SI QUE ES UNA BASURA, porque no tenia señal alguna...

Pero el vozip dudo que sea una basura si se oye igual que voipcheap y tal, se oye incluso mejor que con la voz tradicional.

Cuando vuelva a vodafone si sigue haciendo buen precio y me ponen vozip ya podré decir si especificamente la vozip de vodafone es una mierda o no, porque yo tenia vozgsm.

Ahora comparando su adsl directo con el adsl directo de jazztel ambas con interleave la de jazztel es peor, yo tenia 15ms al primer salto y jazztel tiene 30ms ahora mismo , mismo par.

Y con fast path tenia 5-8ms primer salto con vodafone y jazztel ni idea, a ver cuando me activan el panel y puedo cambiar el perfil a fast path, pero dudo que baje 25ms de golpe, para tener 5-8ms al primer salto, 15ms a lo mejor si.

Si te cuento la de llamadas que tuve que hacer y que tuve que esperar 1 semana para que me hiciesen la grabación de voz con jazztel y además que cuando la estaban haciendo se escucho mi voz porque mi madre (la titular) me pregunto un precio que le dijeron, y el tio va y la cancela y aunque le dijimos que o la hacia en ese momento (por las llamadas a 902 y todo eso) o que se olvidase y el tio todo prepotente que no queria y tal.

Vamos que les tuve que casi pedir por favor que me diesen de alta..... ya te puedes imaginar la escena que mis padres querian ir a telefonica y yo noooo por dios!!!.

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
      6

A ver se trata de que digáis ,si es que alguien lo sabe, si…

A ver se trata de que digáis ,si es que alguien lo sabe, si para que se considere portabilidad,tienes que estar dado de alta en otra compañía, o si cuando te han dado de baja, ya no hay portabilidad a otra compañía, sino ALTA. Lo digo por el tema de la portabilidad gratis, y para saber qué hacer antes de pedir baja en movistar.

• 6

Tienes que "portar" la línea de un operador a otro para…

Tienes que "portar" la línea de un operador a otro para considerarse una portabilidad. Es un alta nueva con portabilidad, en cualquier caso.

Ahora bien, si pides la baja a Movistar antes de solicitar el alta con otro operador (algo nada recomendable si no quieres perder tu número) esta te dará de baja, te quedarás sin línea, y tendrás que pedir alta nueva con línea a Jazztel. Yo te recomendaría que antes de dar la baja, llames primero a Movistar y les comentes que te parece demasiado caro y que seguramente te vas a dar de baja cuando se te acabe la promoción. No solicites la baja directamente y prueba mejor así.

O si no, llama a Jazztel. Si Movistar está interesada en retenerte, te ofrecerá algo antes de que sea efectiva la portabilidad a Jazztel. Si no te ofrecen nada, no tienes que hacer nada hasta una vez que tengas la portabilidad.

Saludos