BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué hacer para pasar a 6 megas?

jaime0000

Ya tengo disponible 6 ó 20 megas en mi central, tras meses de espera. La gran pregunta es:

¿AHORA QUÉ? ¿Cómo hago para tener 6 megas? (de momento no quiero 20)

El otro día, tras 10 llamadas a Jazztel y varias respuestas absurdas (como le irá aumentando la velocidad gradualmente :-P ) , me dijeron que el cambio es automático, pero llevo ya una semanita y aquí automáticamente sigue todo igual. ¿Sigo dando la lata?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llama y pide una migracion de tu ADSL 1024 al ADSL 6 Mb Desagregado, es una gestion interna y no automatica que llevara su tiempo, sobre todo si tienes un servicio de Internet sin desagregar de Telefonica.

🗨️ 12
Kerberos31

Si fueras un revendido y quisieras los 20 Mb.. te indican hasta plazo maximo 20 Dias para llevar a cabo la migracion a desagregado parcial 6Mb.. (antes de tener los 20 Mb... )

Conozco un caso... le dije que presionara para obtenerlo y claro como los migrados a 20 tienen preferencia... hasta le indican plazo de resolucion.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Desengañate te estan tomando el pelo ACTUALMENTE NADIE NADIE Y DIGO NADIE VA A 6 MEGAS

Los que dicen que van son parte de jazztel (recibiran alguna cosa de ellos, quizas a lo mejor 6MB)

!!!No se yo !!!

Pero yo tengo un huevo de amigos en jazztel y positivamente se empezará a dar las 4 o 6 megas a principio de año por que no da a basto con las altas.

Que Ilusión en eso consiste paga y calla y luego ya veremos.

Os creeis que si fuera tan fácil dar las 6 Megas no lo hubieran hecho otras compañias.

Y Ahora ya me podeis insultar y maltratar los asiduos a Jazztel de este foro.

Pues hala cuando querais podeis coartar mi libertad de expresión.

Y solo he dicho que va mal.

Que pasará ahora

Un saludo

🗨️ 10
Kerberos31

Tu ni siquiera eres un bocadepez... Estas registrado y no quieres dar la cara... Eso dice mucho de ti.

Los 6Mb existen ... lo se, conozco un alta en mi central personalmente en Septiembre ... otra cosa es el cajon de los revendidos en el cual me encuentro y que parece jodido salir...

Que sea critico y acido con ellos no implica que no crea en la oferta de los 6Mb... sino creyera me hubiera ido... a ese ISP que te faldo recomendar :-P :-P :-P

Editado:

Y del comentario encima de mi.. lo mismo.. estes a favor o en contra da la cara, ... ademas tu post no parece ofensivo, ni polemico... entiendo la primera ocultacion... la otra no tanto

🗨️ 6
Raulito
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Kerberos31
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari

Así que sabes positivamente que se empezarán a dar 4 ó 6 megas a principios de año..vaya.

Positivamente creo que ya no van a pasar a nadie a 4 megas, o a lo mejor tienes información privilegiada. Tu dirás.

Sobre lo de que nadie tiene 6 megas, creo que hay algunos usuarios de este foro que los tienen, y no creo que tengan más motivos para mentir o decir la verdad que tu.

Y por favor, deja el victimismo para otro momento....

Saludos

Luke

jjajaajja, debo vivir en un sueño entonces... nadie 6 megas.. pero qué cosas..

Newman

Pues lo primero que debes hacer si ya están disponibles los 6Mb en tu central es saber si eres revendido o desagregado. Si ya lo habías comentado en otro post pues perdona porque no lo he visto.

Una vez te hayas enterado de cual es tu DSLAM (Telefónica o Jazztel), en principio, tendrás dos opciones. Si eres revendido, llamar y llamar hasta que te salga algún operador competente que te informe sobre como pasarte al DSLAM de Jazztel de la forma más rápida y económica. Si eres desagregado, esperar a que los 6Mb lleguen realmente a tu central, en este caso la migración dicen que es automática.

Por último decirte que yo estoy como tú, en mi central ya se pueden contratar los 6 y los 20 y, aunque yo soy desagregado, aún sigo a 1. De todas formas no hagas caso a personas como el tipejo este que ha posteado por aquí. Hay muchos casos de gente navegando a 6Mb y además sin problema alguno...lo que pasa es que a los "maniatados" por otras compañías les pica mucho que Jazztel les saque kilometros y kilometros de ventaja.

Saludos

Kerberos31

Si quieres leer algo de temas similares.. para no picar en la migracion "automatica" :-( :-(

Te paso un post...

Enviado email a Reclamaciones por 1 mega todavía

A ver si veo otros... par que pases a la accion cuanto antes.

Me siento timado
Sigo con velocidad 1 mega en Central que anuncia 6
1Mb por narices???
Tengo cobertura ahora, pero no tengo los 6MB :(
pa cuando me migraran de 1mb a 6?
Contraté 4Mb, estoy cubierto por 6Mb pero sólo tengo 1Mb

Leelos.. asi te daras cuenta... de como van los tiros, informate de tu caso y actua.

🗨️ 1
Raulito

Por qué no pruebas el tema ese de hacer como un alta nueva?

BocaDePez
BocaDePez

Abr os cuento yo contrate los 4mg mas llamadas hace unos 4 meses ya, m dijeron y perjuraron q en septiembre ya lo tendria, y luego m llamaron y m dijeron q en octubre tendria 6 mg, hoy e consultado la cobertura y ya la tengo disponible, como muy leector de este foro he llamado esta mañana al 1565 para ver qpasa, (yo era revendido) y eso era lo que qria aclarar, bueno pues la operadora m ha dixo qyo estoy "abierto a desagregado"y yo la e dixo eso es q ya estoy desagregado, en proceso o q...??y m a dixo qya estoy desagregado y q la migracion sera automaticamente.
1Saludo, espero vuestras respuestas abr qopinais

🗨️ 5
Kerberos31

Si fueras desagregado ya estarias difrutando de las 6 Mb o sincronizarias a ellas... lo de automaticamente leete los post que he dejado.. y luego me cuentas, si quieres fiarte de ellos.. tu mismo

COMO SABER SI ERES DESAGREGADO

Pon tu telefono en esta pagina (requiere Internet explorer.. con mozilla no va a mi (con Mozilla 1.06 y XP sp2)

(link roto)

Si el mensaje devuelto indica lo siguente eres desagregado.. y en caso contrario revendido.. dira algo como linea duplicada ya... o por duplicar...

Por favor, póngase en contacto con el Centro de Atención de su proveedor ADSL. No obstante, le informamos que el proceso de actualización de velocidades está previsto completarse en todas las demarcaciones ADSL entre el 26-07-2005 y el 24-10-2005. La actualización se realizará de forma progresiva a lo largo de este período.

Si con esto te indica que sigues siendo revendido.. seguiras creyendo al 1565...

🗨️ 4
Newman

Si fueras desagregado ya estarias difrutando de las 6 Mb o sincronizarias a ellas...

Esto tampoco es del todo cierto. Puede pasar un tiempo desde que te ofrecen los 6 en la central hasta que realmente los puedes tener. En mi central ya están disponibles, yo soy desagregado, y sigo a 1Mb.

Saludos

🗨️ 2
Kerberos31

Tienes toda la razon... pensaba en ti ... mientras escribia el post... pero no lo puse para liar la madeja aun mas...

Tu y Tropical sois flecos desagregados a 1Mb en sus centrales... por cierto.. Tropi ya disfruta de los 6Mb... a lo mejor no tienes que esperar mucho...

El protesto muxo...
Editado
Pensaba que eras como el... un caso muy raro.. su central migro en Julio... pero el no... siendo desagregado... lo nornal es que todos los desagregados tengan sus 6Mb si la linea lo permite.

🗨️ 1
Newman
pmg

Hola, Esa página funciona perfectamente con Mozilla (tengo Mozilla 1.07 con Linux)

BocaDePez
BocaDePez

Date de baja y despues de nuevo el alta, 100% seguro

BocaDePez
BocaDePez

Si pero segun ellos, ya soy desagregado.....y si m dio de baja y de alta m qdo sin adls y para mi y mi trabajo es fundamental, m estoy pensado lo de los 20 megas....pero no se yo qtal funcionara
1Saludete espero mas respuestas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues m dice q mi velocidad ya ha sido duplicada...JODER!!!y no cabe la posibilidad qm esten pasando a desagragado??O eso lo hacen en un momento y punto?
1Saludo espero vuestras respuestas

🗨️ 2
Kerberos31

LLevo esperando desde el 25 de agosto.. (ese momento y punto)

EDITADO

Jaime... lee los antiguos post que he puesto.. y de daras cuenta que lo de "automaticamente" es un mito.

🗨️ 1
jaime0000

Estoy en ello Kerberos, gracias por la ayuda y apoyo moral ;)

jaime0000

Disculpad pues quizás no lo he puesto claro en mi primer mensaje. Tengo 1 mega revendido (desde hace un par de días, pues antes iba a 512).

Los 6 y 20 megas están disponibles ya en mi central desde hace unos días.

Me da franca pereza el darme de baja y de alta pues no quiero quedarme sin internet ni teléfono x días (meses) que ya les conozco.

Mis llamadas al 156x han sido bastante infructuosas. Las 7 primeras llamadas simplemente se pasaban la pelota del 1565 al 1567 y viceversa. Cuando ya se me hincharon las pelotas, empezaron a decirme que la cosa se haría "gradualmente" (cosa absurda) y al final me dijeron que el proceso es automático.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Perdonar mi ignorancia, pero... que es eso de desagregado y todo eso?

He llamado a jaztel y me han dicho ke en Noviembre llegará la línea de 6Mb, ya ke ahora solo tengo 1 Mb con Timofónica. Alguien me puede decir ké tal va y si wanadoo va igual de bien?

Ah, y ké tal el ping para juegos online?

Por favor, guiarme un poco y a pesar de ke este tema es de Jazztel, ser imparciales por favor. Gracias. Salu2

🗨️ 1
Newman

Si te han ofrecido 1Mb por Telefónica no lo cojas. Entonces serías revendido; ADSL de Jazztel pero por el DSLAM de Telefónica. Cómo puedes leer en varios hilos, si te encasquetan el mega revendido te quedarás ahí una laaaaarga temporada.

Cuando tú compruebes en la web de Jazztel que ya tienes cobertura de 6Mb, entonces date de alta. Pero sobretodo déjales claro que contratas 6Mb directos, que no te engañen.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Por lo ke leo te tienen si internet meses¿¿¿¿???? Dan mal servicio o ke?

Informarme por favor, estamos hablando de una línea telefónica para una empresa. Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,pues yo al final lo que e exo es una migracion, tengo adsl +llamadas en jazztel (1mg) hoy ya tenia cobertura 20 megas y e llamado al 1567 e pedido la migracion a 20mg (factura conjunta)y m han exo la grabación en el momento y m an dixo q ellos se encargan de la baja con telefonica de el tema de voz, y q en 20 dias tendre mis 20 megas, y se lo e recalcado a la operadora todo en varias ocasiones y m a dixo qsi qtodo estaba bien.
Puede ser verdad??
1Saludete a todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser verdad?
1Saludete a todos

Kerberos31

Que si.. que es verdad...
Cortaras toda relacion con telefonica... salvo que tengas algun terminal de telefono alquilado como el DOMO.. Devuelveselo o compralo... sino te cobraran el alquiler.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos q si yo ahora soy revendido con 1mb, lo mejor seria darme de alta con los 20 mb?Mi central ya tiene 20 mb y 6 mb, xo yo sigo a 1 mb.un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es lo mejor darte de alta en 20 o 6mg

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo soy de la central Diana de madrid y soy otro caso de esos raro que soy desagregado y se supone que se tiene 6 megas desde hace 1 mes ^^

BocaDePez
BocaDePez

Pues acabo de llamar al 1567 y me han comentado q para pasar a los 6 mb hay q pedirlo por telefono.Yo tengo 1 mb y me han dicho q a lo largo de esta semana me ponen los 6 mb!Leyendo vuestras opiniones no me lo creo.Pero a ver q pasa. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Ofrecer algo que realmente a día de hoy no puedes cumplir, ¿no es publicidad engañosa??,
deberían informar la realidad, ya sabemos que en un tiempo tendremos 6Mb, pero a día de hoy no tienen porque ofertar para mi número de telefono algo que no pueden

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos/as.
Vereis, yo contrate adsl 1Mg con jazztel en febrero (soy desagregado afortunadamente) y desde el primer momento que empezaron a duplicar velocidades, mi central aparecia entre las agraciadas; es mas a dia de hoy me dice que durante noviembre podre contratar ¡ 20 Mg! y desde hace 3 meses podria tener ya los 6mg.
Pues bien yo sigo con mi mega todavia (sin queja hasta ahora, por cierto) . Llevo llamando al 1565, 1567, un 908.... que esta por ahi a diario durante la ultima semana y estas son algunas de las respuestas facilitadas por el PENOSO servicio tecnico de jazztel:que como es posible que no este disfrutando ya de los 6 megas, ¡por dios! alucinante, unos se pasan la pelota a los otros descaradamente, unos me dicen que es automatico todo, otros que habria que abrir una incidencia , pero no puede hacerlo si ya disfruto del adsl que contrate en su dia, otros que no puedo quejarme ya que el servicio pone "hasta 6 mg", otros que tengo que darme de baja y luego de alta, otros que si en noviembre no tengo los 6 megas que llame, en fin respuestas absurdas de todo tipo. Vamos como el resto de foreros.
Y ahora hablan de los 20 megas como si nada. Primero que funcionen bien los 4, luego los 6, luego que agilizen lo de los no desagregados, y principalmente que mejore un poquito, solo un poquito el servicio tecnico.
Con eso por mi parte ya seria bastante.
Menos ofrecer cosas, que no creo que su funcionamiento sea bueno a corto plazo.
Por cierto, uno de los operadores de jazztel me comento " ademas lo de los 20 megas cuando empiece sera en periodo de pruebas, ya que no sabemos como va a funcionar"
Pero claro si lo contratas te cobran por las pruebas.
En fin que en este dichoso pais quien paga el pato siempre es el mismo: el pobre consumidor.
Venga animo , que algun dia el adsl de de cualquier proveedor funcionara de vicio.
Saludos gente.

jaime0000

Acabo de llamar (una vez más) al 1565 - opción 1 y me dicen que me hacen la migración, que mandarán un contrato que tengo que devolver firmado y que en 21 días ya navegaré a 6 megas :-o

¡Y esto a la primera! Yo lo flipo...